BMCiudad Real pasará a ser el Atlético de Madrid

meGa

#28 Y los otros 2500 que no se dieron de baja?

Sabes que un abono del Ciudad Real cuesta 220 € y no incluye el partido contra el Barcelona ni los de fase final de Europa?

Que ha habido un bajón es cierto, que han sido 2000 socios eso no es cierto

Lo que está haciendo es presionar al ayuntamiento para que le ceda los terrenos que hay al lado de pabellón (que se pagó con dinero del ayuntamiento) y poder hacer un centro de ocio que quiere hacer desde hace años. Y si no se los dan se lo lleva a Madrid

Y lo de Florentino es perfectamente viable porque se dedican a lo mismo y hace años Florentino quiso pillarlo y en ese momento ya le dijeron que no

PLeaSuReMaN

Para qué quiere Florentino otra sección más? Para morder el polvo contra el Barça en esta también?

Por el bien del balonmano, espero que no se carguen al Ciudad Real

rafator_16

Joder pues yo soy de aqui de ciudad real, y es una pena que se vayan para alla, lo único que daba nombre a la ciudad y se lo llevan, telita..xD

PruDeN

Por el bien del balonmano, el Madrid debería tener sección. Desgraciadamente en este país, si no existe el Madrid no se le da bola a nada.

Tu dime a mi porque se le da bola a la ACB, un jodido bodrio infumable, que en plena final cosecha menos audiencia que un partido de la selección sub 21 de España, por no hablar del día que el partido de ACB emitido por la2 obtuvo menos audiencia que un diferido del Castilla por Marca tv creo recordar que era.

Pero, por favor, que esa sección del Madrid no se haga a costa de cargarse a un equipo ya existente, y menos al Ciudad Real.

1 1 respuesta
S

#34 Por el bien del balonmano español necesita volver el Atletico, no el Madrid.

Florentino solo querria el Ciudad Real si se puede comprar, cosa que ya intento y Diaz de Mera se nego rotundamente.

#26 ¿Artificial?, y unos cojones. Cierto, no es la del Ciudad Real es la del Atletico, el equipo que existiria si se confirmase.

1 respuesta
PruDeN

#35 Vale, pues que el Atleti haga un equipo desde 0, o que compre el Boadilla, el Daganzo o algun equipo madrileño sin historia, pero que no se cargue a un histórico de este deporte como es el Ciudad Real.

Incluso estaría en contra que compraran el Alcobendas.

El Ciudad Real no necesita manchar su historia ni su nombre por problemas económicos. Es mas honrado que el equipo, por dinero, venda jugadores o incluso pierda la categoría y que empieze de nuevo en DHB con cantera a que se mueva todo a una ciudad que no es la tuya, un pabellon que no es el tuyo y, seguramnte, unos colores que tampoco lo son.

1 comentario moderado
KuS

Pues no sé como va a ir esto porque según la ley del Deporte actual, que no va a cambiar al final, una SAD solo puede dedicarse a un deporte...

Y "comprar" un equipo cuando desmantelaste el tuyo que era exitoso a más no poder... :palm:

B

ASCO

10 días después
M

edit

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Crus
  • PruDeN
  • Starlevante
  • meGa
  • klawi
  • GoTT