Bobby Charlton "Pasamos vergüenza en Wembley"

C

#29 Lo dicen los que afirmaban que el 2-6 era "un título más". Paradójico, ¿eh?

#9 Pues te lo contaré dentro de 30 años, como mandan los cánones de los "equipos de leyenda", tales como fueron el Real Madrid de DiStefano, la Brasil de Pelé, el Ajax de Cruyff...

¿por qué tenéis tanta prisa los culés por ser reconocidos por la historia? Estais como... ansiosos. Es una impresión. Desde 1992 cada vez qeu ganáis algo os autoproclamáis el mejor equipo de la historia y, a vuestro mejor jugador, el mejor jugador de todos los tiempos. Algo dice de vuestra psicología vuestras tremendas ansias de que os hagan una escultura al lado de los grandes de este deporte. Tranquilos... todo llegará si tiene que llegar.

Por lo pronto, gigantes como Bayern, Ajax o Real Madrid han conseguido ganar varias copas de Europa consecutivas, cosa que el Barsa actual ni ha olido. Eso sí, se os llena la boca de "sextete" en el que incluís el mundialito, la supercopa de españa y la supercopa de europa (2 torneos de verano y una pachanga Fifera).

1 2 respuestas
YonkiLeon

#30 A ver, evidentemente el Barça es el rival a batir, es el actual campeon de Liga y de Champions, eso no creo que pueda dudarlo nadie, pero ahora mismo el Real Madrid esta en una situacion, a mi parecer, envidiable, y ni mucho menos tenemos que preocuparnos de si ganamos o perdemos contra el Barça, sino de si ganamos algun titulo.

#31 si, es curiosamente en lo mismo que estaba pensando, que cosas...

Y

#29 Tu comentario carece de sentido por los 4 costados.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#33 Ya sois 2 los cules que me habeis quoteado diciendome que uno de mis comentarios no tiene sentido/argumento, sin aportar absolutamente nada para rebatirmelo, tambien me hace plantearme un puñado de cosas. Curioso cuanto menos que seas precisamente tu el que hable de sin sentidos

1 respuesta
miLo_

#24 NOS o ME?

cuanto te juegas a que una gran parte de la aficion del madrid no opina como tu?

#37 lee y comprende

3 respuestas
Y

#34 Como quieres que rebata algo absurdo y que carece de sentido por completo? Que tendra que ver la prepotencia con ganar al máximo rival?

2 respuestas
Fdkn

#35 Si pretendes decirme que un madridista no se va a alegrar de ganar un titulo porque no ha ganado al barça, me da la risa.

#35 Leeme tu a mi y comprende.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#36 Si ganamos la champions y no nos cruzamos al Barça, la chanpions carerecía de valor? Tú qué opinas.

1 respuesta
YonkiLeon

#35 pues menudo aficionado del madrid si le da mas valor al barça que a un titulo, apaga y vamonos
#36 tiene que ver que sosi vosotros mismos los que decis que es mas importante ganar al barça que ganar un titulo, solo vosotros la culerada, tal vez necesites buscar ciertas palabras en el diccionario para lograr entenderlas, suerte en la busqueda.

wiLly1

#35 Nos, nos

C

Jejejejejeje... no es por trollear, pero no deja de ser curioso leer esto en Facebook:

Andres Iniesta
Muchos ánimos Contador, yo también estoy contigo!!!!!

Que nooooo, que no quiero calentar el ambiente.

1 respuesta
A

#38 hay que tener fe para pensar que en la champions juegan los 1ºb de la liga...

ademas de al ser eliminacion no puedes perder partidos importantes

miLo_

jajaja como os rayais, simplemente he hecho referencia al comentario nos importa una mierda el barça

el resto ni lo he mecionado

ahora al parecer al madrid no le importa una mierda el barça y los clasicos son un partido mas, entiendo

que conste que ni soy de un equipo ni de otro, y si los del barça dicen que no les importa el madrid, podra ser a titulo personal, pero al barcelonismo y al madridismo les importa el otro equipo, por supuesto que les importa

edit: esto me pasa por postear en deportes, esta claro xD

1 respuesta
Xoid

#41 Grande Andres!

#43 Claro que el clasico importa joder, pero es muchisisisisisisisisisisisisisimo menos importante que ganar un titulo.

sh31k

#31 Me estoy partiendo con tu comentario. Pero si sois vosotros los que a la mínima que un jugador destaca ya es treinta veces mejor que X jugador correspondiente en el barça xDDDDDDDDDDDDD

T

#18 500, 600 o 1000, me da igual si con ello luego ganamos títulos que son los que te acreditan como campeón de algo. Nuestra máxima como club es superarnos, ganar titulos y ser los mejores independientemente del rival. Por lo que me das a entender parece ser que los títulos es lo de menos siempre y cuando ganéis al Madrid. Y evidentemente ganar al Barcelona es un plus porque es el eterno rival, pero no ganarle si luego ganamos un título es lo de menos, al menos para mi

Repito lo dicho antes, si gano a Osasunas, Racings y Sportings y pierdo contra Barcelona pero gano la liga, será porque Osasunas, Racings y Sportings han conseguido hacer que el Barcelona no les gane, es por tanto que esos equipos son mejores que el Barcelona?

1 respuesta
Y

#46 Cuando se ha jugado la misma competición 105 veces, que mas dara 1 titulo mas o menos? No se tu pero yo no tengo ningun interes de caracter pecuniario sobre el Barcelona; a mi lo que me entretiene y me hace pasar buenos ratos es su futbol y su manera de batir a los rivales, que ganen una copa del rey mas o una liga menos, me la suda, porque como ya he dicho antes, no me aporta nada a mi vida que el Barça tenga 35 copas del rey en vez de 50, pero que se meen en el Madrid, el Man Utd y demas, si.

1 respuesta
Fdkn

Cuando se ha jugado la misma competición 105 veces, que mas dara 1 titulo mas o menos?

xDDDDDDDDD Es que me desorino

1 1 respuesta
Y

#48 Tampoco pretendia que lo entendieses, relajate.

JMBaDBoY

De todos modos hay que decir que el Madrid está siendo muy regular en liga, pero ha tenido que esperar a que el Barça pegue el bajón fuera de casa en este campeonato para pillar el liderato y seguramente ganar la liga. Porque si el Barça llega a estar como los años anteriores, la liga ni la hubiese olido, la realidad es esa.

En Champions ya veremos qué pasa cuando presumiblemente se vuelvan a encontrar a doble partido, que es donde el Madrid va con un balance pésimo ante el Barça y debe demostrar que es aspirante a ganar la Champions.

1 respuesta
Fdkn

#50 La realidad es que si el barça no hubiese pinchado, irian parejos. Porque el Madrid ha ganado 17 de los ultimos 18 partidos, y en eso no tiene nada que ver que el barça pinche más o menos.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aquí es donde se ve la mentalidad de segundon. Yo firmo perder 5-0 y 0-5 los enfrentamientos con el Barça y llevarme Liga y Champions.

A mi me importa ganar titulos, no partidos.

3 2 respuestas
icetor

gl en la europa leage para el ManU

JMBaDBoY

#52 A la gente del Barça también le importa ganar títulos, y de momento parece que no les va nada mal.

#51 Por eso digo, el Madrid tiene la liga a tiro, pero si el Barça hubiese estado un poco mejor fuera de casa, hoy en día estaría todo igualadísimo y para decidirse la liga en el Barça-Madrid, pero hay muchos factores que influyen, primero es imposible estar al nivel de hacer 90 pico puntos cada año y además ser competitivo en Champions+Copa, segundo, un montón de lesiones, tercero, pura mala suerte con los 29 palos que lleva el Barça en media temporada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#54
Por eso aplauden como rebaño y dan la razón a un tío que suelta la tremenda sandez de que aún estando a 7 puntos el Barça sigue siendo mejor que el Madrid. Menos mal, no llega a ser mentalidad de segundon e igual aplauden hasta si se lesionan menos.

Fdkn

#54 Pero eso no es lo que has dicho, has dicho

"Porque si el Barça llega a estar como los años anteriores, la liga ni la hubiese olido, la realidad es esa."

Y es completamente falso además de una sobrada xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#56 Es el Seny, los VALORS culés y demás, cuánto daño ha hecho el ganar tanto y en tan poco tiempo. JM, te has desmadrado.

2
JMBaDBoY

Pues yo creo que si el Barça estuviera a estas alturas parejo al Madrid en liga, la liga se la lleva el Barça de calle, el Madrid con presión en liga demostró anteriores temporadas que llegaba un partido ante un rival flojo que se le encerraba bien y se dejaba puntos.

La realidad es que el Madrid tiene todo a favor, esos 7 puntos de distancia son puro oxígeno, puede ir tranquilo a jugar los partidos en campos "perros" y donde quizás yendo igualado al Barça podría pinchar, ahora no pinchará ni de coña.

Es mi humilde opinión.

1 respuesta
Fdkn

Vamos, que el Madrid gana porque el barça pincha, traduzcase como que si el Madrid gana algo es demérito del barça y no mérito del Madrid. Los 70+ goles tambien los mete porque el barça juega mal fuera de casa.

Nada nuevo

7 1 respuesta
Sinso

#58 El caso es que en fútbol cada temporada es independiente, y si este Real Madrid le saca 7 puntos al Barcelona aún habiendo perdido en el Bernabeu, es justamente porque este año el Real Madrid saca adelante esos partidos que se le atascaban el año pasado, y si el Barcelona no está parejo al Real Madrid en liga actualmente es porque se le atragantan algunos partidos que otros años ganaba por goleada.

Yo creo que el año pasado el Real Madrid perdió muchos puntos de la forma que tu dices al final de año porque el equipo estaba centrado en la Champions por Mourinho y por haberse quitado por fin la losa de las cagadas de los años anteriores en octavos.

#61 Otro que tal baila, menos mal que el Barcelona pincha, que si hubiera ganado todos los partidos de liga ya nos sacabais 11 puntos, madre mía.

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • YonkiLeon
  • SupermaN_CK
  • sh31k
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Ykpaiha