Bobby Charlton "Pasamos vergüenza en Wembley"

Enkripted

Lo que teneis que ver es que la liga pasada verdaderamente estubo igualada y el madrid NO PUDO con el Barça. Disfrutad los pinchazos del barça este año fuera de casa, que si no os ibais a comer otra....

2 respuestas
JMBaDBoY

#59 No, más bien que el Madrid está a 7 puntos del Barça porque el Barça pincha, porque ambos equipos suman una burrada de puntos al cabo del año y sino estarían igualados, igual que el Barça la temporada pasada estaba a una distancia del Madrid porque el Madrid hizo el tonto ante Almería, Depor, etc...

Pero vaya, vende más tirar de discurso barato para ganarse unas manitas.

SupermaN_CK

#61 Está claro que esta no esta igualada, el Madrid es muy superior al Barça, no te preocupes :)

7 1 respuesta
T

#47 Pues nada, aplicando tu punto de ver las cosas la temporada que viene que el Madrid no gane ningún partido y se centre solo en ganar la ida y la vuelta de Liga/Copa/Champions al Barcelona aunque luego lo eliminen. Total será mejor que el Barcelona y por tanto será el mejor equipo del mundo

Y siguiendo en esa linea que trazas supongo que estarás de acuerdo que a día de hoy Argentina e Inglaterra entre otras tantas selecciones son mejores que España, dado que nos han ganado en los últimos partidos amistosos

Por cierto, tu como has llegado a la conclusión de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo? Porque yo creo que lo es el Getafe, además, ha ganado 1-0 al Barcelona

T

Basta de ir a extremos por dios.
El Madrid tiene como prioridad eliminar al Barça en la champions, y además ganarla, para poder empezar a decir que peleais por el puesto equipo de futbol top 1. Por que ahora mismo, es el Barça.

1 respuesta
YonkiLeon

#65 El Madrid tiene como prioridad ganar la liga y la copa de europa, no ganar al barça, aparte, si gana la copa de europa evidentemente estaremos ante el mejor equipo de futbol del mundo, igual que el año pasado lo fue el barça

weeheee

Mejor explicacion que la que ha dicho #52 , no hay.

1
T

Explicación de perdedor, el ganador quiere ganar a todos y todo.

Eso de "Bueno aun que perdamos 1 o 2 partidillos y ganamos liga y champion" no vale.
¿Que habeis cambiado ahora de actitud? xddddddddd

Fdkn

¿Pero que cambiar ni cambiar? Lo que no tenemos es vuestra obsesión no por ganar, sino porque os digan que sois mejores que el rival.

Lo que al madridista le importa es ganar titulos y disfrutarlos. No importa ni contra quien ni como, porque luego con el paso de los años la realidad se desvirtúa y lo unico que queda es haber ganado y la juerga y alegria que te pegaste al ganar.

Enccel

Por que generalizáis siempre ? Yo también quiero que mi equipo gane títulos eh ? xDD

Si encima ganamos al Madrid pues mejor,pero primero los títulos.De que me sirve que os ganemos 10-0 si luego hacéis el triplete?

#71 No si no lo decía por ti en concreto eh,es mas ni te había leído,sino por los de las otras paginas.

1 respuesta
Fdkn

#70 Con vuestra me refiero al de la Carbonero y al yipikaiha ese que dicen que ganar los clasicos >> ganar titulos xD

#72 Se nota lo poco que me fijo xDDD

1 respuesta
I

Más quisiera la Carbonero ser esa no jodamos

1 1 respuesta
I

Pierda o gane, el Madrid siempre es el ganador moral de todo. Siempre tienen algo por lo que llevar la cabeza alta, ¡bien por ellos!

sh31k

#63 Pues debe ser el único equipo de la historia que es superior a otro por haberle ganado un partido de los últimos ¿10?, ah weno, y la victoria moral del otro dia jeje

#75 Y k me estás contando con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El madrid no es superior al barça por ir por delante en la liga, fin de la historia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#74 Mira la clasificación.

Pues nada, donde hay que firmar para ganar las próximas 3 champions, 3 ligas sin ganar ni un partido al Barça? Firmo ya.

2 respuestas
sh31k

#75 De lo que no te das cuenta, es de que aunque ganeis la liga, no sois mejores que el barcelona xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#76 Pues nada, firmo eso 10 años tio, ganar la liga y la champions cada año y no ser mejor que el Barcelona.

1 respuesta
sh31k

#77 Cuando lo hagais normalmente hablamos, pero k llevais 1 titulo en la era guardiola, y vale, nos sacais 7 puntos, pero creo que es muy osado decir que sois mejores que este barça, lo siento muchisimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#78 Yo jamás dije que fuéramos mejores, dije que en la liga somos superiores y ahí está la clasificación. En champions si nos cruzamos y nos ganáis diré que lo sóis vosotros en la champions...no tiene más historia.

PocketAces

Luego el Madrid ganará la Liga y palmará 5-0 en el Camp Nou y dará igual. Pero que tu eterno rival te pase la mano por la cara día si y día también le duele mucho a los madridistas. Confirmado por ellos. Por los que son sinceros y no Ronceros de palo.

Y es lo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Dudo mucho que el Madrid gane una champions perdiendo contra el Barcelona. Ese sueño solo puede darse en liga salvo sorpresas.

Y no por ser su maximo rival, sino porque es el vigente campeón y rival a batir en todas las competiciones. Podréis ganar una liga, quizá una champions, pero nunca seréis los mejores hasta que seáis superiores al mejor. Para tener estabilidad de títulos a día de hoy es necesario ganar al Barcelona.

1 respuesta
T

#82 Si el Barcelona gana en Liga al Madrid, el Madrid gana la Liga y por lo que fuere el Barcelona es eliminado en Champions contra otro equipo que no es el Madrid y el Madrid gana la Champions, seguiría siendo el Barcelona superior y el rival a batir?

1 respuesta
DormiloN

#83 Para el madrid sí. Para el resto sería el vigente campeón, en tu supuesto, el madrid

1 respuesta
T

#84 ¿Y por qué para el Madrid no? Si se cumpliese el supuesto el Madrid sería campeón de Liga y de Europa y por tanto el rival a batir por todos. Digo yo entonces que estarás de acuerdo en que el año de Capello (el Barcelona era vigente campeón de Europa y Liga) cuando el Madrid le gano 2-0 en el Bernabeu entonces ya era el rival a batir por el Barcelona, por el mero hecho de haber perdido contra el Madrid.

1 respuesta
DormiloN

#85 No se puede comparar. El barsa ha ganado la supercopa al madrid, le ha eliminado de la copa del rey, y en tu supuesto, habría ganado los 2 enfrentamientos de liga.

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • YonkiLeon
  • SupermaN_CK
  • sh31k
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Ykpaiha