Bobby Charlton "Pasamos vergüenza en Wembley"

DormiloN

El mítico jugador inglés ha dado un repaso a la Liga española en una entrevista concedida al programa 'Tot Gira' de Catalunya Radio. Alaba al Barça y quita méritos al Madrid.

Fte:http://www.as.com/futbol/articulo/pasamos-verguenza-barca-final-wembley/20120205dasdasftb_49/Tes

Para Charlton que el Madrid lleve 7 puntos al segundo con una media de 3,5 goles por encuentro no convence, necesitaría ganar al Barcelona en enfrentamiento directo.

pd, da gusto escuchar (leer) a gente coherente la verdad :qq:

5
B

Hay gente preparada para acabar con lo que el Barça ha dado, y ha dado mucho al mundo. Ha sido un equipo maravilloso".
No se como interpretar el que hable en pasado

Es el entrenador del Real Madrid y el Real Madrid lidera la Liga española, pero no lo hace de forma convincente
¿?

#1 tienes la entrevista completa?

#3 Gracias.

1 respuesta
DormiloN

#2 Digo yo que lo hará porque a saber que pasará este año, habla de lo ya vivido

Aquí algo más http://www.mundodeportivo.com/20120205/fc-barcelona/bobby-charlton-barca-real-madrid_54250310089.html

Y la entrevista http://www.catradio.cat/audio/607594/Entrevista-amb-sir-Bobby-Charlton-una-llegenda-viva-del-futbol

#2 Las que tú tienes

1 respuesta
w4nx1

Alguien que sabe de lo que habla. Chapeau.

1
Y

Por fin algo coherente, menos mal que no todo son Karankas y Schusters.

6
TTGS87

Para alabar al Barça, Charlton no se ha cortado a la hora de quitarle méritos al Madrid y a moutinho

AS dixit

avellus

Cuando nosotros (Manchester United) jugamos la final de la Champions contra el Barcelona en Wembley pasamos vergüenza, tanta, que hemos hecho todos los esfuerzos para asegurarnos que esto no vuelva a pasar nunca más.

Empezando por no clasificarse para octavos de la Champios, así seguro que no les gana el Barça, que listos son.

28
Exxel

Sí que debe dar gusto leer algo que le favorece a uno mismo, como para no encontrarlo coherente je.

1 respuesta
sh31k

#8 Acaso el barcelona actual no es un equipo de leyenda y que pasará a ser recordado como tal?

Cuentanos más.

3 respuestas
SupermaN_CK

El Real Madrid no lidera la liga de forma convincente

Hasta aquí leí.

1 respuesta
klawi

Claramente, porque es una Liga de dos, los 18 equipos restantes juegan como una pachanga.
Y entre esos dos equipos, victoria apabullante del Barcelona.

3
Exxel

#9 venga, te cuento más :/

No lo decía por eso, lo digo por lo de quitar méritos al Madrid, que a algunos les encanta leerlo.

sh31k

El madrid tiene mucho mérito de ir primero, y de sacarle 7 puntos al barcelona, todo el mérito del mundo, a lo que charlton se refiere (pienso yo), es que en su lucha personal con el barcelona todavía está por detrás, no está demostrando ser mejor que el barcelona en los partidos en los que se ha enfrentado. Aunque en mi opinión cada vez están más a la par.

B

Otro borrego que cree que las ligas se ganan con los enfrentamientos a tu maximo rival, pero no habla de no perderlas contra equipos de corte bajo... Es lo unico que reprocho al Sir.

1 respuesta
DormiloN

#14 No dice que para ganar la liga tengas que ganar a tu rival directo.

Simplemente: Para ser el mejor tienes que ganar al mejor.

T

#10 Y luego viene la explicación.

Ya que para ser el número 1, hay que ganarle al Barça.

1 1 respuesta
T

#16 Para ser nº1 hay que ganar a todos los equipos y tener más puntos que el resto

De la misma forma que hay equipos que se preparan durante el año para ganar a Madrid y Barcelona y dar la sorpresa, no creo que por eso pasen a ser los mejores equipos de la historia si les ganan, ¿o si lo pensamos?

Seamos un poco coherentes, las palabras de Charlton tienen muchas contradicciones como muchos de por aquí en el foro, que queréis dar a entender que el Barcelona es el mejor y el Madrid una mierda. El problema es que si el Madrid es una mierda, pues más mérito tiene que saque 7 puntos a este Barcelona (que no niego en absoluto que sea uno de los mejores equipos de la historia si no el mejor hasta la fecha) y que Mourinho es el mejor entrenador del mundo. A vuestras palabras/conclusiones me remito, porque si el Madrid es inferior al Barcelona y le saca 7 puntos... aquí algo falla. Pero en la ecuación no entra la posibilidad de Madrid = Mierda, Mou = Mierda, Barcelona = mejor.

Evidentemente que a día de hoy el Barcelona en enfrentamientos es mejor que el Madrid, algo que no se puede rebatir ni discutir, pero la Liga premia la regularidad, no ganar al eterno rival en el partido de Liga.

Y que consté que entiendo lo que Charlton quiere decir, que para que el Madrid termine de convencer debe ganar al Barcelona, pero a día de hoy nadie ha conseguido batir al Barcelona (salvo el Madrid en una ocasión) en partidos decisivos por ganar titulos.

Y de hecho el Barcelona la única final a un solo partido que ha perdido desde que esta Guardiola ha sido vs Real Madrid.

Dicho esto, aunque entiendo a Charlton creo que no sabe bien lo que quiere decir salvo complacer los entrevistadores y oyentes de Catalunya Radio

2
Y

Es decir tu te gastas 500 y pico kilos en una plantilla para ganar a los Racings y a los Sportings, llega el máximo rival y palmas una y otra vez, y pretendes que se te considere el mejor equipo?

De que.

11 2 respuestas
YonkiLeon

Lo dices como si el barça no gastase no te jode

Y por cierto, el rendimiento del Madrid no se mide por ganar al Barça, se mide por titulos. Ganar o no al Barça para mi es secundario, no lo contemplo siquiera como un objetivo. Hacer eso seria ponernos a vuestra altura, y gracias, pero no.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

Pasaron vergüenza en la final de la Champions y se nota que aprendieron de ello, ahora quedan eliminados en fase de grupos de la CL y se van a la Europa League.

Enkripted

#19 Claro, porque como bien dice #18, Florentino se ha dejado cientos de millones para ganar a Sportings, Racings y Getafes, en el Barça ni piensa hoyga!!!

#22 Perdona pero es el mismo madrid el que no deja de mencionar al Barça en todas sus ruedas de prensa mientras que el Barça solo habla de si mismo. Ala, sigue dándote cabezazos contra la pared, thx.

1 respuesta
YonkiLeon

#21 Florentino se ha dejado cientos de millones para ganar la champions league, entiendo el pensamiento segundon de pensar solo en otro equipo tan caracteristico de algunos cules que todavia no han superado alguna especie de trauma. El barça simplemente es un rival mas, el mas encarnizado si que es cierto, pero ya. Yo prefiero ganar la liga sin ganar al barça que ganar al barça y perder la liga

1 respuesta
nixonE1

#19 Tu argumento pasa a no valer nada cuando habeis fichado a Mou expresamente para ganar al Barça

1 1 respuesta
Fdkn

Teneis un ombliguismo brutal.

Si ganamos la Liga y/o la Champions sin ganarle un solo partido al barça, la vamos a celebrar igual.

Nos importa una mierda el barça.

5 2 respuestas
YonkiLeon

#23 ¿Pero como que hemos fichado a Mou para ganar expresamente al Barça? Eso lo dicen los 4 "periodistas" de siempre, que son unos bocachancla que si el "anti-barça" y no se que tonterias mas. A Mourinho se le ha fichado porque es el mejor entrenador del mundo y porque queremos ganar titulos y en mi opinion es uno de los hombres que pueden cambiar la dinamica de un equipo y hacerlo campeon.

2
C

#1

"Alaba al Barça y quita méritos al Madrid."

"'Tot Gira' de Catalunya Radio"

Nada más que añadir, señoría.

2
Xoid

¿A quien cojones le importa ganar al Barsa o no cuando vamos a ganar la liga?

Y

#24

YonkiLeon

Curioso, son los cules los que defienden que es mas importante ganar al Barça que ganar un titulo. Pero, eh, los de la prepotencia son los de la capital, los mesetarios, los de la central lechera, llamadlos como querais

2 2 respuestas
LiuM

A lo que se refiere es que a día de hoy el Madrid puede estar haciendo mejor temporada, incluso acabar mejor, pero que el rival a batir sigue siendo el Barça. La última final de la Champions fué simplemente épica y esa es la imagen que tienen de nosotros quien nos ha sufrido.

Es algo lógico, no os queráis comparar con un equipo que ha hecho historia y es considerado por muchos de los mejores de la historia por ir líderes en liga años después, incluso aunque acabéis ganándola, más cuando en los últimos 4 años y multitud de enfrentamientos en solo uno habéis ganado.

¿Qué el Madrid está haciendo mejor temporada? Si
¿Qué si acaba la temporada mejor, ellos pasarán a ser por propiedad transitiva un equipo entre los mejores de la historia? No, tendrían que tener una continuidad de títulos y superioridad para siquiera entrar a discutirlo.

Así que no se que véis de raro, dice que la final de Champions le marcó, que el Madrid está por delante en liga, pero que el es el Barça el que sigue considerando el rival a batir. Es normal que con las actuaciones de uno y otro en Europa, tengan al Barça más en consideración.

Os quedáis con que dice que no es un líder sólido en la liga, pero yo creo que el se refiere en un contexto general, no a la situacion de esta liga de manera concreta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • YonkiLeon
  • SupermaN_CK
  • sh31k
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Ykpaiha