A Bobby Robson le quedan unos cuantos meses de vida

JMBaDBoY

Una triste noticia para el mundo del deporte y del fútbol más en concreto, una lucha de más de 17 años, cuando le diagnosticaron cáncer. Bobby ha luchado contra esta enfermedad, y después de haber superado 4 cánceres, le han diagnosticado un 5º que ya parece irreversible.

“He aceptado lo que me han dicho los doctores, y estoy concienciado para disfrutar al máximo el tiempo que me queda”, explica Robson, sabedor de que ya no le quedan más que unos meses de vida: “Sé que voy a morir más pronto que tarde, pero todo el mundo debe morir algún día y yo pienso que he disfrutado cada minuto de mi vida”.

Personalmente le recuerdo con especial cariño desde su paso por el banquillo del Barça. Es una de esas personas que honran el fútbol, fue jugador durante 18 años y además pudo levantar una copa del mundo en 1966, y como técnico estuvo a un paso de llegar a 2 finales de copas del mundo. Además fue quién trajo a Ronaldo a Europa (PSV) y luego se lo llevó al Barça.

En fin, es una pena.

YaZzMaN

Noticias de estas me ponen los pelos de punta, ojala disfrute al máximo.

B

pff como afronta una persona esto, es algo que no me puedo imaginar joder, tener una enfermedad chunga que no sepas si vas a salir o no... pero saber que no tienes nada que hacer y que tienes las horas contadas? tiene que ser muy agonico, no se.

Kb

la verdad q saber mas o menos lo q te queda tiene que agobiar muchisimo... (al menos para nosotros q somos jovenes, quien sabe si en el futuro nos afectaria igual...)

que disfrute y gracias por todo!

Scavenger19

"Bobby ha luchado contra esta enfermedad, y después de haber superado 4 cánceres, le han diagnosticado un 5º que ya parece irreversible."

Madre de dios. Que cojones y mala suerte. Parece q el cancer la ha tomado con el. bueno, q disfrute lo maximo y........DEP!

sacker

joder que mierda de noticia, en fin esperemos que disfrute al máximo del tiempo que le quede y se vaya lo mas feliz posible

hiponse

muy buen entrenador, espero q no sufra. we wont forget you

Sorbled

Ojalá ocurra un milagro y se le vayan todos los males.

Animo Bobby.

rapsusKlei

Como jugaba aquel Barça que gano la recopa con Ronaldo... de hecho usaba la 4-2-3-1, para mi una de las mejores tácticas existentes.

Animo Bobby

1 comentario moderado
frantxu

Un grande sin duda.
Al menos se ira de este mundo habiendo conseguido casi todo por lo que ha trabajado durante tanto tiempo.

GrimMcSlam

Una pena :S

ruben132

Después de superar 4 cánceres (¿se dice así?), Bobby me parece un jodido héroe. Disfruta de la vida.

E

Superas 4 canceres (que ya es increible) y te dan uno de regalo y enciam irreversible. Puta mierda :S Ahora que disfrute lo maximo :(

PLeaSuReMaN

una pena, pobre copito :(

Shinji01

Este hombre tambien puede decir que tuvo a Mourinho de traductor xD

Gran entrenador, recuerdo poco de su paso por el Barça, pero la verdad es que era un gran equipo, i ese Ronaldo... increible.

jGcz

Y esa remontada mítica (5-4) al Atletico fue con él en el banquillo:

http://es.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A

ISAILOVIC

Joder...mucho animo para el. Ojala aproveche al maximo el tiempo que le queda

Sh1n0d4

Ánimo Boby!

eDuAr

Ojalas! un día no muy lejano puedan inventar algo para acabar con esa maldita enfermedad,que se lleva tanta y tanta gente buena,mi padre entre ellos....

Aissok

dep

B

Ya es putada aguantar 4 canceres y que aparezca uno irreversible. Una pena.

LmrZ

era el amo.

ilustranos #23

Usuarios habituales