Boixos Nois anuncian que estarán en Montjuïc

P

El colectivo de aficionados radicales barcelonistas 'Boixos Nois' aseguró hoy que acudirá al derby copero del próximo miércoles en el Estadio Olímpico de Montjuic, ya que dispone de "entradas suficientes" para desplazarse "como grupo".

Los 'Boixos', protagonistas de los incidentes del último enfrentamiento entre ambos equipos, en el partido de Liga disputado también en Montjuic, aseguran a través de un comunicado que presenciarán en directo el partido "porque no se puede prohibir la fidelidad a unos colores".

El Espanyol anunció la pasada semana que sólo vendería entradas para el partido del próximo miércoles a los socios del club blanquiazul a fin de evitar nuevos incidentes.

Sin embargo, y desafiando las precauciones del Espanyol, los 'Boixos' convocan a sus socios y simpatizantes "en el lugar convenido, dos horas antes del partido", para acudir a Montjuic con la intención de "despedir de una vez por todas de la ciudad a la escoria perica", según reza textualmente su escrito.

Para evitar problemas con las fuerzas de seguridad "y por motivos obvios", el colectivo de aficionados radicales insta a sus miembros a acudir a Montjuic "sin indumentaria que nos identifique" para desplegar la misma "una vez dentro del estadio".

Además, los 'Boixos' niegan su vinculación con el equipo de Tercera territorial catalana Bada Bing, apartado cautelarmente de la competición después de los graves incidentes protagonizados por sus jugadores en un partido ante el Rosario Central que terminó con diez miembros del equipo rival en el hospital. "Las informaciones que relacionan a nuestra peña con los incidentes en los que se vio involucrado el Bada Bing son falsas", explica el comunicado.

Fuente: Sport.es

JosE_Arcadio

pobres chavales, puede ser el último derby de montjuic en mucho tiempo, entendedlo..

pd: a menos ke el barça atletic ascienda claro

tokeh

De puta madre, no hay nada que me ponga más cachondo que ver a un grupete de antidisturbios estrellar sus porras contra subnormales de esa calaña.

TazzMaTazz

"despedir de una vez por todas de la ciudad a la escoria perica"

Ahí tienen razón xDDDDDDD

Dabra4hire

Almenos en segunda optaran a ganar algun partido en casa.

shortyStyle

Pues nada, se liará como la otra vez.

Soy_ZdRaVo

y como han conseguido las entradas :S?

P

No se si se liara la verdad , pero estaremos atentos a ver que hacen que estos tios estan muy locos...

L4Nc3l0t

Me parece tristisimo :/

R4Yd3N

a ver si el espanyol les mete 3 y a tomar por culo

DeS3rT

la lian

PLeaSuReMaN

supuestamente sólo vendían entradas a socios del espanyol (3 por barba creo que eran) y comentaban que cada entrada sería responsable de su uso el propio socio

vamos, que si algunos las han revendido a esta gentuza se van a llevar un puro enorme

as

#10 les importará mucho el futbol...

DarthVader

Va haber taco de polis xD

horas extras para los maderos

Q

Pues nada, que pase como la última vez, que la líen y luego le metan una multa al Espanyol. Pero vamos, así funcionan las cosas en este país.

DiSKuN

#7 cualkiera puede comprarlas

Sh1n0d4

Creo que cualquiera no, tienen que ser socios del Español me parece, me parece digo xd

Espero que no haya follón, que vamos mi novia y yo :/

substi-

Grandes! claro que si joder...

xcierto una duda que me entro esta mañana..donde estan los pericos k el año pasado posteaban riendose del Barça? gente como Ducka etc etc...BAGH

Espero que la lien bien parda, si tengo asco a un equipo ese es el espanyol..unos segundones que como no pueden competir con el Barça se apollan en el Madrid.

NO OLVIDAMOS LA LIGA DE HACE 2 AÑOS!

JosE_Arcadio

#15 a kien habría ke metérsela? al Barça? ke no deja entrar a los Boixos al Camp Nou?

si te parece tmbn se la metemos porq el asesino de la baraja era del barça xD

B

En fin, otro asco de tantos. Ya se podrian ir todos a la mierda la verdad.

Soy_ZdRaVo

#18 no deberian liarla en ningún sitio. Esa es la realidad, ni al espanyol ni al madrid ni el pepito de los palotes F.C, la verdad es que es un comentario patetico el tuyo.

Son un poco imbeciles, ahora habra policia esperandoles y les seguirán desde donde hayan quedado como ocurre casi siempre para no dejarles entrar.

ArcheR

De ser verdad, al final resultará que los culés normales que querían ir al partido no pueden, y estos personajes sí que consiguen entrar, menudo circo tiene montado el Espanyol.

Soy_ZdRaVo

no me extrañaria que el mafioso de dani o alguno de sus secuaces les quieran dejar pasar para que la lien y ya que el barça esta bien por lo menos manchar el nombre.

Porque vamos lo de los pericos con el barça es ya el colmo del odio-frustracion xD

ArcheR

El que manchan es el nombre del Espanyol y de sus medidas de seguridad, que las deja por los suelos. El Barcelona no tiene nada que ver con esa gente, de hecho, llevan años expulsados del Camp Nou.

M

m parece tristisimo cualquier grupo radical que se respalda en el escudo de un equipo de futbol...

Q

#18 supongo que estarás muy orgulloso de tu comentario.

Supongo que también estarás orgulloso al niño que mataron en el campo del Espanyol gracias a una bengala, o de las bengalas lanzadas contra el público del Espanyol el último derby.

Supongo que también apoyarás la paliza que pegaron a los jugadores de ese equipo de Uruguayos-Argentinos hace una semana, que hizo perder la audición a uno de los jugador y que otros terminasen en el hospital.

Te has cubierto de gloria colega, te has cubierto de gloria.

J

¿Pero qué cojones tiene que decir un merengue en este thread?
Vuestro equipo es de los únicos equipos en España que permite la entrada a su campo a los ultras, neonazis y delincuentes, y no contentos con eso, les subvenciona y 'sponsoriza'.
El F.C Barcelona ha prohibido la entrada de estos individuos a su estadio, partiendo de ahí, creo que tus dedos estarán mejor metidos en la nariz, que no paseando por tu teclado escribiendo estupideces con total aleatoriedad.

oOL4sTOo

JaDeN +1

#26 Últimamente buscas cualquier excusa para meter MIERDA al equipo culé..aixxx

frantxu

A veces pienso que si se puede vivir sin cerebro. Este tipo de gente lo demuestra, y #18 apoyandolos tampoco se queda atras.

substi-

Ojo..vale k este mal lo k yo he dicho...pero todo lo k puse arriba es x lo k hizo el espanyol cuando los boixos lanzaron la bengala aun siendo culpa de ellos..y no del barça, se dedicaron a meter mierda y mas mierda.

Pues quereis mierda..toma taza y media..

Y ami k ningun madridista me venga con tonterias de ultras pork enfin..si los boixos dan pena...los vuestros k dan? pena y asco a la vez..

asi k dejaros de tonterias k en un foro keda muy bonito poner, joer menudo subnormal mira k apollar a los boixos..
pero luego todos los k poneis eso sois los peores, los mas hipocritas, que piensan eso y se lo callan pork kedar bien delante de kien? de una pantalla? pork esto no es otra cosa mas que eso..

enfin

Usuarios habituales

  • frantxu
  • qqNN
  • Sh1n0d4
  • substi-
  • ArcheR
  • Soy_ZdRaVo
  • pknewb