Boixos Nois anuncian que estarán en Montjuïc

frantxu

Es que hay que ser fanatico para ponerse a decir. ¿Los boixos son maltehs? Pues los ultras son mas malotes.

Son todos una panda de capullos que merecen todos y cada uno de los porrazos que reciban de la policia, por anormales.

Hasta para esto hay pique Barça Madrid, es muy triste, pero es asi.

JosepRS

Pero desde siempre :s

Q

Dios santo JadeN y cia, tenéis un problema con el Madrid, estáis acomplejados por haber sido siempre el segundo equipo de España o que?

En serio, hago una crítica a un comentario de un usuario que apoya a estos cretinos, a esta calaña y saltas a decir que coño hace un merengue contestando aquí? Pues hago lo que tu no haces, criticar a un necio que apoya a un grupo ultra que se dedica a ir dando palizas, y que precisamente al estadio al que van ya han causado daños incluso una muerte.

#30 Deja de decir gilipolleces anda, que con la que has soltado antes ya te sobra. Aquí se está hablando de los Boixos, es un hilo para ello, cuando haya uno para los US también lo criticaremos.

PD: No sabía que en los hilos referidos al Barça los madridistas no podíamos opinar, alguna nueva norma del foro o que?

nixonE1

Me da veguenza que esta escoria de gente diga que defiende los colores de mi club...

-OrioN_

#33

Este es un hilo referido al Barça?

D

#26 Deberías saber que quien mato al niño fueron los mismos seguidores del Espanyol (Brigadas blanquiazules).

;)

substi-

ajajaj la madre de dios..no si aki todos somos unos santos no te jode...

me haceis una gracia k enfin...

mira..en muchos casos estare encontra de los boixos pero en el partido de mañana lo siento pero no...

BoLeNk0

#26

" Supongo que también estarás orgulloso al niño que mataron en el campo del Espanyol gracias a una bengala, o de las bengalas lanzadas contra el público del Espanyol el último derby. "

.
La bengala fue lanzada desde el fondo de Sarria, donde se encontraban los brikakas. ( Eran unas bengalas que se lanzaban desde una especie de lanzadera hacia arriba, con la mala suerte que una se desvio y le dio al chaval).

Sh1n0d4

Espero que no haya bengalas y nunca se debe permitir la entrada a estas bandas.

TazzMaTazz

#26 Se te ve informado eh xD

Q

¿Dónde he puesto yo que lo matase un Boixo? Porque creo que no está en ningún sitio. Ese comentario era referido por lo que hicieron los Boixos la última vez en Montjuic, que fue la causa años atrás de la muerte de un niño en ese mismo campo (el lanzamiento de bengalas vamos).

Quizás no esté bien expresado, pero no escribí que lo matase un Boixo en ningún lado.

ISAILOVIC

Se hace un hilo por los Boixos -> Los critica un madridista -> Aparece un cule diciendo "US son peores"

En fin, seguid asi

M

jajaja k pasa k ahora un madridista no puede opinar o k jaden? en fin, jajajajaj no sabia k la gente llegaba a esos niveles de fanatismo.

Tanto los US como los boixos o como coño se llamen me parecen gente despreciable

EspY

#27 si claro, no les dejan entrar por eso estan en el campo y por eso siguen yendo a todos los lados liandola, dan pena

davidd1991

Toooodos locos. Fin

frantxu

No se porque os comeis a quinto, si ni siquiera fue un Español - Barça, el partido fue contra el Cadiz.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • qqNN
  • Sh1n0d4
  • substi-
  • ArcheR
  • Soy_ZdRaVo
  • pknewb