¿Bojan en la Eurocopa?

RuZZo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1060073.html

No creo que deba importar mucho que marca ponga esto... la pregunta es clara... veis a Bojan en la Eurocopa? y mejor aún... antes que Raul?

Yo creo que podría ir, pero tendría que jugar algo (bastante) más, pero creo que es posible... e ir antes que Raul..complicado lo veo pero también se podría dar, pienso.

ShindoHikaru

Es lo que dicen, si juega mucho con el Barça y lo hace bien sin duda que vaya, sino tiene minutos y no hace mucho entonces otros tienen preferencia.

_kiNG_

el chaval tiene calidad para ir, lo que opino que debería jugar más primero en el barca

K1lY

es mas facil jugar con la seleccion que con el barça, y mas de delantero

pal 2010 estara listo

Bracken

Si Theo Walcott debuto con la absoluta inglesa con 17 años (corregidme si me equivoco creo q era algo asi) no veo porque bojan no lo podria hacer. El chaval tiene calidad contrastada y aunque no juegue todos los minutos que deberia yo creo que llevarlo a la eurocopa seria una inversion de futuro para la seleccion, ya que el chaval pillaria experiencia en la alta competicion internacional, y seria el puto amo para los siguientes mundiales y eurocopas.

¿Ademas creo que hasta que no juegue con la absoluta no quedara zanjado el tema de la doble nacionalidad y la posiblidad de que Serbia lo convoque, no?
Ha jugado con las inferiores pero creo que necesita jugar con la seleccion absoluta para que no haya riesgo de que nos lo roben.

roqueman

Sí, debería ir, otra cosa es que juegue, pero la mejor forma de formar a un jugador es esa.

Ronaldo fue al mundial del 94 y no jugó un sólo minuto, y como han dicho por ahí arriba igual con Theo Walcott en el mundial, es la forma de que un chaval vaya prograsando y tenerlo a punto para ser la referencia en el mundial del 2010.

Drug

#5 si es cierto, que varios medios enfatizan y quieren forzar la entrada en la absoluta de bojan alegando que servia se lo podria llevar, tb es cierto que si no juega con la absoluta la selección de otro pais se lo podia llevar (vease el caso de alves).
Lo mas complicado sería que servia se lo llevara, puesto que para eso, bojan deveria tener la doble nacionalidad (servia-española), y ese no es el caso, pusto que bojan es nacido aquí, si es verdad que la podria solicitar, puesto que su padre es servio, pero weno, tb tiene que vivir allí cierto tiempo, osea que antes que en un caso ipotetico consiguiera la doble nacionalidad, ya habrian pasado unos años y ya estará jugando con la absoluta.

Crus

Con Walcott se ha demostrado que le llevaron demasiado pronto y que no sirvio para nada, ni le ayudó en su carrera ni él ayudo a Inglaterra. El año pasado jugó 24 partidos con el Arsenal (0 goles), este año lleva 8 jugados (0 goles) y el otro dia logro meter gos goles en el 8-0 del Arsenal al Slavia de Praga que ha sido su unico partido memorable en dos años, un partido en el que hasta Oleguer habria metido goles tal como estaba. Walcott no ha demostrado nada, aunque quizas en Inglaterra juegue porque alli juega gente como Heskey o Crouch habitualmente, que no le llegan ni a la suela a Villa, Torres, Morientes, Guiza, Raul o Tamudo por decir algunos.

A un gran evento tienen que ir los mejores, no se va a aprender, para eso ya esta la liga, los juveniles o otro tipo de eventos. Me encantaria que Bojan explotase este año porque me parece que es el futuro de la seleccion pero me parece ridiculo llevarlo a la seleccion cargandole de responsabilidad cuando aun esta verde. Ya habrá tiempo de verle con la seleccion Española, ya he dicho antes que este tio es el que nos hará campeones del mundo. Si explota este año no seria estupido que fuese, sino explota y chupa banquillo creo que no es productivo que Bojan vaya.

No deis bola al asunto de Serbia, Bojan ya ha dicho repetidas veces que el quiere jugar con España y no con Serbia, y no es casualidad que este jugando con tantas selecciones inferiores españoles. Bojan no tiene ninguna razon para preferir jugar por Serbia antes que por España, y mas aun siendo un chaval de 17 años recien cumplidos. Bojan tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que llegará su momento en el Barça y en el Seleccion Española, puede que no este año, puede que el siguiente, pero él sabe que llegará.

Por otra parte con el sistema 4-1-4-1 veo ridiculo que Aragones llevé 4 delanteros a la vez porque en la practica solo usaria a uno (Villa, Torres o Tamudo), quizas Bojan por sus caracteristicas y su estilo seria una buena opcion como cuarto invitado.

TazzMaTazz

Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Crus.

A la selección tienen que ir los mejores, ahora mismo Bojan no es mejor que Villa, Torres o Tamudo, porque practicamente no ha hecho nada, vale que tiene un carrerón por delante y que posiblemente sea el mejor del mundo en un futuro, pero si no juega apenas en su equipo, no se le puede llevar todavía con la absoluta. Ademas es que se le ve muy verde, cuando ha jugado con las categorías inferiores del Barça o de la selección ha hecho partidazos increíbles, pero porque este chaval tiene que sentirse el líder del equipo para jugar cómodo, en el Barça ahora mismo tiene un papel muy secundario y todavía se le ve muy nervioso a la hora de decidir lo que quiere hacer en según que situaciones.

Bracken

#8 #9 Es cierto que el ejemplo de Walcott quizas no sea muy afortunado (el caso de Walcott fue un buf de la prensa inglesa impresionante. En dos meses pasó de ser suplente del Tottemham a fichar por Arsenal por una pasta y debutar con la absoluta) pero hay otros ejemplos que podemos citar: Pelé jugo el primer mundial con 17 años, Ronaldo tambien en el 94 fue y era muy joven... No se esta clase de jugadores se les dá un "trato especial", quizás por eso, porque son jugadores especiales. a Messi se le llevo al mundial con 18 años y no habia acabado de explotar. Aunque es cierto que ya habia dejado algunos destellos de calidad y actuaciones memorables como la del Gamper contra la Juventus o la de 1/8 de la champions league contra el Chelsea en Stamford Bridge. Creo que ese mundial y la decision de Pekerman de no sacarlo a jugar cuando Argentina mas lo necesitaba marcaron el definitivo punto de inflexión en su carrera y lo hizo explotar del todo, porque un jugador despues de vivir una gran competicion internacional (llamale mundial o eurocopa) creo que ha llegado a la madurez maxima en cuanto a presión que puede recibir un futbolista. Otra cosa es darle un papel importante en la eurocopa, pero yo creo que para cerrar la convocatoria, como "jugador invitado" (esto en el baloncesto se hace, no?) seria interesante para el chaval y una buena inversion de futuro para la absoluta. La clave seria encontrar el equilibrio para no "quemar" el jugador, que el chaval gane experiencia y que la seleccion tampoco salga mal parada.

el_fonti

#9 A bojan es muy dificil compararle con villa torres o tamudo, ya que no tiene minutos en el barça por los otros grandes delanteros que tiene. Si bojan jugara en otro equipo de 1ª division seria titular indiscutible. Y eso de que no juega casi, no tiene nada que ver con ir o no a la seleccion, mira riquelme.

derek-

si, y a mi me van a llevar tambien.

Berto

podrian hacer algo como con walcott pero vamos para que el chabal diga "estube en la eurocopa con 17 años", porque le va a servir de poco, o incluso negativamente, porque la presion despues de eso sera mayor todavia, con 17 mejor que se vaya de vacaciones y que las disfrute, que ya tendra tiempo de jugar eurocopas y mundiales...

Sh1n0d4

Tiene calidad, pero no creo que deba ir.

pd: bye bye England

Hardy

Primero necesitaría mas minutos en el Barcelona.

DarthVader

No pinta nada en la eurocopa. Demasiado joven y demasiado por demostrar.

jGcz

es demasiado joven, pero es de los pocos jugadores españoles que pueden salir y cambiarte un partido, no digo resolvertelo en un momento, pero si cambiarlo

aunque si es por eso tambien se podria llevar a guti

alblanesjr

esperemos que no y Aragones recapacite y ponga a Raul

thunder_89

Yo aparte de Bojan tambien apostaria por Capel cada partido que veo de estos dos me gustan mas...

speciaL

Yo no lo llevaría. Ademas dudo mucho que el viejo meta a alguien nuevo en la lista, va a seguir llevando a los mismos.

_kiNG_

la etapa de Raúl en la roja acabó, tmp debe ir.

Kenny

Yo lo llevaria como un miembro de la expedicion pero sin que tenga una ficha para jugar, nose si me explico.

Llevarlo para que entrene con la absoluta, que sepa lo que es la concentracion de una competicion de ese calibre, que aprenda lo que es por dentro.

Y para el Mundial 2010, si las cosas no se tuercen, que acompañe a Villa en la delantera o a quien sea vamos.

Davor

Creo que como ya se ha dicho hay delanteros con más experiencia y con más minutos durante la liga: Villa, Morientes, Torres, Tamudo... que deberían ir por encima de Bojan que estará listo para dar el salto durante la clasificación del Mundial 2010.
Incluido Raúl aunque ya sabemos que Raúl sería un milagro que fuera, yo ya perdí la esperanza viendo que no le ha llevado a estos dos partidos pasados. Ya que se daban 2 factores a su favor, está jugando bien y faltaban otros delanteros de los mencionados anteriormente.

En definitiva lo lógico (dentro de la almendra pasada de Luis) es que se lleve a la Eurocopa a: Villa, Morientes, Torres, Tamudo y por si falla alguno de estos 4 se llevara a Güiza o Luis García :\

Salu2,

kijuna

sin duda, bojan debe ir a la eurocopa, y animar a la selección como el que más, con Manolo el del bombo!

un jugador con 17 años que no es titular ni nada, como va a ir?si de aquí al final de liga juega mucho y bien, se podría pensar, pero ahora...

jOrjUdA

De acuerdo con Crus y Tazz.

Aún no puede ir, pero si sigue con esta progresión, habría que empezar a llamarlo en septiembre para que siga progresando y llegue a Sudáfrica bien rodado

R4Yd3N

soy al unico al ke no le gusta nada Bojan?

CraKeN

#26 ati no te gusta nadie
pd: podrias ser,porque no?

FreemAN-

Yo lo que no entiendo es qué es lo que ha hecho Bojan exactamente para merecer ir a la selección.

A día de hoy no ha demostrado NADA, si al terminar la temporada ha metido sus 15 golitos y ha deslumbrado con alguna jugada digna de mención yo seré el primero en pedir que vaya, pero a día de hoy no es nadie en el fútbol español.

Kanoute

mejor llevarle al mundial 2010

DiSKuN

que se curta un pokito en la sub-21, y si cumple. de aqui a un año se le lleva.

a las Olimpiadas nos llegamos a clasificar?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL