¿Bojan en la Eurocopa?

Urdazi

#235 si si mucho decir que torres no tiene gol, pero este año ya lleva 11 a pesar de las lesiones y en las 5 ultimas temporadas ha metido bastantes mas que tu coleguita raul.

y por cierto eres pesadisimo, parece que te pagan por defender a carrito. no entiendo tanto fanatismo, esta temporada españa ha ganado 9 partidos y empatado otros 2 sin conocer la derrota, empieza a funcionar tanto en juego como en resultados, ya tuvo sus oportunidades ahora les toca a otros que por el momento lo estan haciendo bien

Crus

#241
Ha metido mas que Raul gracias a los penaltys que tiraba estos ultimos 3 años y jugando como delantero centro.

No hagamos comparaciones ridiculas.

GrimMcSlam

#241 Cuantos partidos del Liverpool has visto este año?? Viste el del otro dia joder?? Fallando a puerta vacía, delante del portero solo, etc etc...

Es bueno para la Premier xq si q tiene muxa velocidad xo con España se come los mocos, xq tiene movilidad entre líneas 0 y pase -2.

En el Atlético, tirando los penalties y jugando de delantero centro y solo metió 5 más q Raúl en banda, con un equipo con dos mediocentros defensivos.

A ver quién es el q ahora le tose a Raúl cdo está siendo de los mejores del líder.

Salu2^^

PD: Ah y suma tb si kieres los goles de Champions y habla de las asistencias, a ver cuantas ha dado Torres ;)

RSX

por favor....cmo s puede cmparar a raul con fernando torres???

es cmparar a dios con hugo chavez

shaktale_19

Habeis konvertido esto en una discusion entre atleticos y madridistas desviando el tema de Bojan.
Y volviendo al tema, si, Bojan podria ir a la Eurocopa perfectamente, si tiene minutos en el Barça y sigue jugando komo hasta ahora, es mas, pienso ke si le llevan va a ser uno de los lideres de España, komo hizo en la sub20.

michi

yo, despues de verle otro partido como el del otro dia contra el Espanyol, que son bastante mas flojos que Italia, Francia, Portugal..., creo que esta bastante verde aun por mucho que apunte maneras y que le hagan campanya mediatica a lo bestia, pero verdee verdee

TuR0K_Vva

#235 y #236 reiros de lo que querais, estais en vuestro derecho. Yo tmb me puedo reir de kaka y decir q es un cojo , pero eso no se ajusta a la realidad y quedaria como un estupido haciendolo...

Vosotros por si acaso no mireis numeros de uno y otro jugador, no vaya a ser que os topeis con la realidad y os sorprendais.

pd : y de paso miraros los numeros de esta temporada , ya q los 2 estan en equipos de un nivel parejo, no como estos años atras ;)

Urdazi

#243

Te puedo decir que he visto casi todos los partidos del liverpool este año y torres esta siendo el mejor jugador con diferencia, ese dia fallo todas no te lo niego, pero seria faltar a la verdad no decir que han sido varias las jornadas que ha salvado a su equipo marcando goles importantes como los dos del otro dia en champions al oporto, el del fulham, chelsea y sin olvidar el hatrick contra el reading .

ahora es cuando se ve la diferencia, cuando tienes a tu lado jugadores como kuyt, alonso o gerrard que te pueden dar un pase de gol en cualquier momento a que tus asistentes sean costinha, petrov, mista, galletti y toda esa calaña. ahora en equipos similares es cuando se esta demostrando quien es mejor y yo tengo muy claro quien es xD

Li0nheart

#246

Tamudo hizo mucho menos que el.

bleed11

mira q decir q torres solo sabe correr....es verdad q sigue teniendo dias en los q no mete ni estando el balon en la linea pero hoy en dia es mas deantero q raul para la seleccion, q solo juega cn 1 delantero.

m9fia

#247 mirate los de ronaldinho y mira que bueno es.. es una pasada, de los mejores del mundo

3ller

quereis numeros?? España sin Raul 9 victorias 2 empates 0 derrotas. Raul tuvo su epoca es tiempo de renovación de cara no a la eurocopa sino al proximo mundial al que ni de coña llegara Raúl ni poniendose la cámara de hipoxia a 5000 metros vamos.

GrimMcSlam

0 derrotas? Contra Suecia no estaba Raúl y perdimos igual.

Además hemos jugado contra perry y merry, y un jugador no hace a un equipo. Estamos hablando de Raúl como delantero individualmente, no de la Selección en general.

Yo no digo q tenga q ser titular (ahora lo debería ser) digo q debería IR con los seleccionados.

Salu2^^

M

Yo no me llevaría a Raúl por un simple motivo, ahora mismo es uno de los 3 delanteros que más en forma está en España (no sabremos como estará en junio) pero no es el mejor, y esto conlleva que Raúl debería estar en el banquillo, y Raúl no es un jugador de banquillo. Raúl si va es para ser titular y capitán, no para ver los partidos al lado de Reina.

Ya la lío hace 2 años en el mundial por esta cuestión, espero que no se vuelva a cometer el mismo error.

EDIT: Yo a día de hoy si me llevaba a Bojan.

P

Centrandome en el tema. No llevarse a Bojan a esta Eurocopa visto su progresion... me parecería un error, como siga subiendo así el nivel, ha de ir SÍ o SÍ, un jugador joven, con talento, con ganas... una Eurocopa es una oportunidad no solo para el, sino para España.

GrimMcSlam

#254 Luis Aragonés y Raúl siempre han negado q hubieran malos rollos en la Selección. No sé si esto será cierto y no creo q lo sepamos, al menos, hasta q Luis deje la seleccion :S:S

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL