¡Bombazo! Armstrong acepta perder los 7 Tours

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo en q retiren los Tours de esta manera.

El ganador fue él y es posible q se dopara, si... exactamente igual q todos los demás.

Es absurdo.

VENTURIN

#42 Exacto, es como decir que Nadal es malillo porque sólo ha ganado 1 vez en Wimbledon

Y aunque le diera ventaja la medicación, joder que tenia cancer, ¿debe dejar de competir para curarse?¿estamos locos?

1 respuesta
Fdkn

#62 Si la medicacion le proporcionaba una ventaja competitiva sobre los demás, si, debia dejar de competir.

Lance superó su cancer, y cuando volvio a correr era un semidios directamente. Además, nadie ha dicho que su dopaje consistiese en medicacion para el cancer, sino que esta servía para tapar el doping.

B

No me gustan las sanciones ejemplares, ni mucho menos las sanciones discutibles. Para castigar a alguien la infracción tiene que estar fuera de toda duda.

Marjoram

Este gráfico del New York Times muestra a todos los ciclistas acusados de dopaje clasificados entre los 10 primeros a lo largo de los Tours de Francia de 1998 a 2012. Se da la circunstancia de que todos los ganadores han sido acusados de dopaje salvo los de 2008, 2011 y 2012.

Fuente

klawi

Yo tmb podria hacer un cuadro inventandome nombres y dejandome por ejemplo a Mancebo.

Este caso tuvo que terminar en el 99 cuando se le encontro EPO, ahora quieren recaudar dinero la UCI y va a por los ganadores de dichas pruebas.
Si por el supuesto caso, diesen esos Tours a Beloki, Basso, Ullrich y Kloden iran a por ellos con tal de llenarse los bolsillos.

X

ostia rumsas, ya no me acordaba... Al tio le pillaron con epo y demas mierda en el coche, y dijo q era para la suegra xDDD

B

Decid lo que queráis, pero no se puede pisar la luna, tocar bien la trompeta, ganar 7 tours, y que nadie sospeche.

24
LiuM

El ciclismo debería renovarse, es el deporte que más lucha contra el dopaje cara a la galería, pero a la vez el deporte que más gente se dopa, por no decir que forma parte implícita de ese deporte hacerlo.

Es un poco hipócrita todo.

ISAILOVIC

Estais que la UCI va a quitar 7 Tours a un corredor que nunca ha dado positivo por las declaraciones de gente como Tyler Hamilton xDD

PocketAces

Que le quiten lo bailao. Mejor doparte, ganar el tour, cobrar un pastizal con los patrocinadores por darte a conocer en todo el mundo y luego que te quiten los tours.

Yo también lo firmaba, ¿Eh? Ganar milloncitos de euros por publicidad y luego que me quiten los tours.

1 respuesta
futurman

Se guardan las muestras de sangre congeladas para futuros controles, con las declaraciones de varios miembros del staff de Armstrong y de varios compañeros suyos tienen potestad de volver a analizarlas; y con los nuevos análisis le sale el dopping. No se que más queréis discutir.

Y no ha salido ningún ciclista en plan hiena (por que le puedan dar un título o algo) por que están en el ajo y si se pusiesen le sacarían mierda.

VENTURIN

#71 Ahi le has dado, aparte que su imagen de heptacampeón y sus etapas de ángel en bicicleta van a seguir estando ahi

Incluso contador con la cera que le han dado nadie le va a quitar su momentazo del podio con el himno de Dinamarca jajajajajajajajajaaja

Juasquemelol

Dopaje legal ya!

CalvOr0t4

#39 Yo quiero ver de donde se ha sacado esos datos, porque Escartín por ejemplo nunca ha estado implicado en ninguna trama de dopaje y fue tercero en uno de los Tours.

1 respuesta
Mepiro

Pues salió de un periódico extranjero de "prestigio", ahora mismo no recuerdo cúal.

Y te diría que es porque su equipo si se vio implicado fuertemente en la operación puerto, aunque entonces no tendría sentido lo de Olano... #75

SkiNeT

#46 pues ojala le investigaran a Indurain también. Siempre me resultó curioso que se marchara el año que pusieron los controles de EPO.

Al igual que su médico, Sabino padilla, un ser bastante peculiar..

En fin, no se me cae el mito de armstrong porque nunca le tuve en mucha estima. De hecho no tengo en estima a ningún ciclista profesional. Es un deporte viciado, corrupto y que está condenado a desaparecer, ya nadie cree ni en los ciclistas, ni en los controles ni en nada.

1
B

Pero es que el ciclismo siempre fue así. José Manuel Fuente, "el Tarangu" que tenía una tienda de bicicletas muy mítica en Oviedo se murió a los 50 y pico años porque tenía el higado destrozado de la mierda que se metía cuando era ciclista profesional.

Es un deporte que molaría mucho sino supiésemos la corrupción que hay, una pena.

1 respuesta
1 mes después
Xoid

Bump!

http://www.sportyou.es/blog/ciclismo/2012/10/10/el-us-postal-es-el-equipo-con-el-mas-sofisticado-y-profesionalizado-programa-de-dopaje-428770.html

Nada que no se supiese.

alepe

Que me den los 7 tours.

Por fin mi padre estará orgulloso de mi.

1
VENTURIN

#78 El tema es que se dopa todo dios pero el problema es que te ponen unas pedazo de etapas sobrehumanas y pretenden que te las hagas a diario sin más ayuda que un botellín de gatorade...... y luego tardan en sospechar del ganador, coño si ves que llevo 10 dias seguidos haciendome 100km de montaña, que quedo de los primeros terminandolas en tiempo record y todavia me quedan fuerzas para subir al podio en vez de caerme redondo buscando descanso para las piernas es porque algo me he metido

1 respuesta
Meiven

#81

Efectivamente. El ciclismo es un deporte que ha perdido el norte. En su busca de hacer de él un deporte atractivo, espectacular, con unas etapas emociantes y paisajistas, etc..., lo único que han encontrado y han conseguido es hacer un deporte sobrehumano.

Sobrehumano por su exagerada exigencia, sus excesos de etapas y kilómetros, subidas de puertos constantes con una inclinación bestial, etc..., hacen de todo esto un deporte que como no vayas dopado, no llegas ni a la mitad de la competición y se ha desvirtuado muchísimo en estos últimos décadas.

Ahora no gana el que mejor se haya entrenado. Gana el que mejor dopaje lleva en la sangre y que pasa inadvertido por los controles. Es como si en la Fórmula1, ganara el que mejor gasolina llevara, gracias a componentes secretos que proporcionan al coche unos caballos de más. Una auténtica lástima.

1 respuesta
klawi

Vosotros si que vais dopados, pero de mente.

2
ZeroX_r00lz

Aquí la gente se piensa que con doparte ganas las grandes vueltas con la minga sin entrenar. Es como la poción mágica de Asterix y Obelix.

VENTURIN

#82 Lo que tendrian que hacer es:

a) Poner etapas menos exigentes que sean humanamente "posibles" de hacer con un entrenamiento estricto sin ayuda extra

b) Liberar el dopaje en plan NBA y si acaso poner un limite de 2-3 etapas "positivas" por competicion (Giro/vuelta/tour) y que cada uno eligiese con inteligencia en que etapa hacer uso del turbo, algo asi como en la F1 con los neumaticos

#86

4 respuestas
Fdkn

#85 Tu anterior record ha durado escasas horas, lo has vuelto a batir.

y que cada uno eligiese con inteligencia en que etapa hacer uso del turbo, algo asi como en la F1 con los neumaticos

8 1 respuesta
S

JAJAJAJAJA

GrimMcSlam

#85 Pero qué coño...

ISAILOVIC

Añado una tercera propuesta a #85

c) ponerles un motorcillo en las bicicletas y que puedan usarlo durante un 20% de la etapa. Que lo repartan inteligentemente segun sus necesidades

2 respuestas
gloin666

#89 Hacerse un Cancellara?

Usuarios habituales

Tags