Bosnia-España

Chacal_0x

Van por la segunda parte ya y es penoso.

En la primera parte:
Tiros a puerta:
Bosnia 3
España 0

Los mejores: Helguera y Casillas
-Los peores: Raul, vicente, victor. No tengo nada en cotnra de ellos, pero vicente y victor ke suelen mearse a los defensas no lo hacen y raul esta tocando el ke menos balones.

alaisseth

Es penoso...no tamos haciendo nada, el centro de campo esta perdido y no hace nada de nada V_V

Mejores:Casillas,Helguera y Vicente (por el Gol)
Peores:Victor, raul,baraja y albelda

V_V si no ganamos..empezamos "muy bien"

Vaya oportunidad de raul! :O

GOOOOOOOOOL DE VICENTEEEEEE! xD el portero un poquito con manos de trapo :P

Un animal tira una bola de acero a VALERÓN :o q bestia!!

El arbitro ta un poco dormido :o vaya patadas dan los joios!!!

El publico no se queja naaa! xD

J

:'(

Soldier

una vez mas EXPAÑA deja clara su incompetencia...

K

España 1 GOL DE VICENTE

Un hijo de puta le a lanzao alguna mierda en la cabeza a valerón...

Vamos valerón ese canarion con 2 cojones

JaVi_TuNeR

gooooooooooool
vaya un salvaje el de la bola de acero

_dGr_

Pero alguien a estas alturas aun cree que España puede aspirar a algo??
Porque decis que estan jugando mal?
Que pasa que los Bosnios son mucho peores que nuestra selección??
Si solo tenemos una Eurocopa mas que ellos... porque tanta prepotencia??

JMBaDBoY

Madre mia, error garrafal de Xabi Alonso... gol regalado.

alaisseth

#7 pero tu eres español o q? oO
Algunas veces no entiendo a gente q dice tantas tonterias...

#8 :(

_dGr_

#9

Si soy español. Dime que tonteria he dicho.
Es que acaso no hay nada cierto en lo que digo?
Creo que aqui mas de uno no tiene los pies en el suelo y va volando xDD :D

Gandalf530

da asco españa y mas aragones enfin...

alaisseth

#10 pues parece que no lo eres
Si, razon tienes, pero en vez de decir eso, podriamos apoyar mas a NUESTRO equipo de nuestro PAIS

_dGr_

No lo apoyo por que me da asco la prepotencia con la que se tratan todos y cada uno de los partidos.
Los seleccionadores no son mas que bufones de la opinión de los mas poderosos, y contra eso nada se puede hacer. Hay jugadores que no tendrian que estar y otros que tendrian que jugar si o si ( todo esto mirando el estado de forma en el que se encuentran claro ) pero las cosas no se mueven por esos caminos y no me gusta una mierdecita.

Atte dGr.

alaisseth

#13 ok

_dGr_

#14 :)

Dark_storm

los bosnios nos han toreado como han querido :( ese que habla de la prepotencia, españa individualmente tiene muchisima mas calidad que bosnia asique no es prepotencia, es como si en la kiniela jugasen murcia - real madrid y pones un 2... lo logico es que gane el equipo en teoria "mejor" o al menos desarrolle buen juego. Eso con la excepcion de nuestra seleccion que cada dia da mas askito

UnLiMiTeD

1-1, me alegro

Elektro

Ha sio justo el resultado. Pa mi:

Mejores: Helguera (sin duda el mejor), Albelda (1º parte) y Vicente (2º parte)

Y de peores ninguno, creo k el resto han estao tos mas bien "discretos" y no ha jugao ninguno mal lo k se dice mal...

Dark_storm

joder yo no me alegro pero es lo justo

Berto

joder que mal estamos, los extremos no se van, los medio centros pierden mas balones de los que roban....etc etc aver si esta va cambiando porq madre mia..

DuBiD

Es que yo no se para que cogen al Luis Aragones de seleccionador , no me jodas ese tio está ahi por su edad ... pq su palmares no deja muxo que envidiar ( 1 LIGA, 4 COPAS DEL REY, 1 INTERCONTINENTAL y todo eso con mas de 1000 partidos y con 66 años de edad ), incluso es mejor el de Vicente del Bosque en 2 años con el Real Madrid...
PD: ya estoy desahogado

w4nx1

HELGUERA EL MEJOR?? JAJAJAJ EL GOL DE BOSNIA POR SU CULPA Y CASI NOS METEN El 2º TAMBIEN POR SU CULPA

venga hombre dejad la madriditis de lado

y sobre ti dgr, vaya estupidez de opinión, decir que no es tan diferente por llevar solo 1 eurocopa mas

basandome en eso el Villagranja del Pueblo es igual que el Barça porque solo lleva 1 champions menos

I

#22 el unico que tiene madriditis aqui eres tu, Helguera ha sido el mejor de la primera parte, probablemente junto a Albelda (aunque éste en la segunda ha estao bastante flojo) y Casillas, y el gol debe ser que ni lo has visto pa soltar la bobada que has soltao porque ha sido un error tremendo de Xabi Alonso.

alaisseth

#22 siento quitarte la ilusion pero Helguera ha estado fantastico y ha hecho muchisimas jugadas buenas :)

N

Que el gol ha sido culpa de helguera?
eres mas pakete de lo q pensaba,q partido as visto tu? lituania contra san marino?
1º q la culpa no se le hecha a nadie en particular,pero xabi alonso le a regalao el balon atras a bolic y a pillao a romero y puyol en bragas q staban ay.

Shalauras

opino cmo el #10 yo ya no croe en España, siempre somos la polla, pero ganamos una mierda, a si q.. paso de ver spaña, antes q ver futbol, lo practiko y no me llevo un moskeo x la mierda de jugadores q son en ekipo

RaYMaN

po te lo llevas si pierdes tu jugando xDD

Usuarios habituales