Bosnia-España

MasterSule

Luego se quejan de que la gente no va a los partidos... xDDD

Aridane

Pero DIOS mio!

¿Se creen los entrenadores que no tienen a VALERÓN en el equipo?

ES LAMENTABLE LO DE USTEDES, SABEDORES DE FÚTBOL OS CREEIS Y SOIS UNA MIERDA.

ASÍ DE CLARO.

P

Como podemos observar la base del equipo español, es el Real Madrid y el Valencia. Con este equipo, hemos tenido que superar una respeca, forma ridicula para España de entrar en una Eurocopa, y para colmo no superamos la primera fase de la misma, desilusionando de esta forma a todo un pais y siendo un fracaso para el resto de europa.
Pienso que es la hora de realizar una revolucion de verdad. Utilizar a jugadores de equipos mas humildes, jugadores que la temporada pasada se salieron y realizaron una temporada impresioanante con sus compañeros de equipo.
Zaragoza ( David Villa), Sevilla (Casquero, Redondo), Villareal (Jose Mari, Roger), Athletic (Del Horno, Urzaiz, Tiko), Espanyol( Tamudo)....estos son algunos ejemplos y los muchos que aun quedan por nombrar.
Ahí tenemos el ejemplo de la nueva Holanda de Van Basten; jugadores jovenes, nuevos y con ganas de hacer algo grande (0-2 Rep.Checa) o la Alemania de Klisman, antes era todo el bayern de munchen, ahora son jugadores de todos los ekipos de la bundesliga, jovenes, con calidad y con ganas de jugar al futbol, incluso jugadores de 2ª division: Podolsky ( Colonia).

Creo que esto es lo que hace falta para volver a soñar. Luis hace falta saber competir pero tambien hace falta arriesgar. ¿Y si sale mal?, mala suerte. Pero ¿Y si sale bien?, seria un motivo mas para decir que la liga española es la mejor del mundo. Los jugadores "humildes" tambien se merecen una oportunidad.

accord

bueno ya empezamos con el aragones jajaja

da asco españa y mas aragones enfin..

y mas asco da el puta mierda de raul y esto es un lider?

alaisseth

El centro de campo de españa esta como raul ;)

FrNz

#34 Pavón no ha ido con la selección nunca, eso lo 1º y 2º, no juegan en la misma posición; tu te referias a Raúl Bravo xDD

#35 que raro que no sacaras tu MONOTEMA, ya iba siendo hora

ManOwaR

Antes nadie keria a Del Bosque y si a Luis Aragones, y ahora nadie kiere a Aragones y si a Del Bosque xDDD

Aragones en la segunda parte fue al atake, con reyes, morientes, raul, vicente y Valeron detras, lo unico q iban dormidos, hasta el final q Morientes hizo un papelon increible, en akel recorte y pase a vicente (lastima q se fue a las gradas xD) y luego el chute directo a puerta q se fue rozando el palo + el corner q tb se fue x fuera... amos consiguieron acojonar a los bosnios y luego estos se pusieron a defender como cosacos, en 10 minutos España hizo lo q no hizo en 80, jugar dpm presionando, lastima q no entró el segundo :| y q despertaron tarde.

Tb recalcar la aficion Bosnia, madre mia, brutal... como pitaban a España, no los dejaban en paz ni un segundo, era chunguisimo mantener la concentracion (lo unico indignante fue la pedrada a Valeron en la cabeza).

FrNz

#38 y el robo del bombo a "Manolo, el del Bombo" xD

S

Sinceramente, se me quitan las ganas de ver más a España... preferiria que no llegaramos al Mundial para no llevarnos otro batacazo...

H

#40 seria aun mas batakazo no llegar al mundial

iRiBaR

Me doy cuenta de tres cosas:

1º - Todos los que dicen "tonterias" de raul, son de Barcelona (supongo que del barsa, supongo), del athletic o del sevilla

2º - Los que dicen Aragones puta mierda etc son los que decian hace 3 meses, aragones seleccionador!

3º - Mirad Italia, su fracaso en la Eurocopa fue el mismo que el nuestro, incluso peor porque son mejor seleccion e iban en un grupo con rivales mas debiles. Y su aficion sigue apoyandoles. xke vosotros no? digo vosotros xk yo sigo viendo a la seleccion como que es mi pais.

Todo esto llevo observandolo ya varios meses...

enfin

SI, es verda, desastroso el partido contra bosnia, y contra escocia, pero aragones lleva 3 partidos creo, y 2 concentraciones si no me ekivoco, como kieres que en tres partidos y 2 concentraciones de chiste tengan las cosas claras? creo q habra q darles algo de tiempo

y otra cosa, españa se fue arriba con el gol de vicente, si no es por el gol de bosnia podriamos haber marcado otro golito, creo yo. pero en fin, desastre de partido, si

H

iribar.....

no generalizes pues entonces al ver los comentarios de algun gilipoyas de 1 ekipo puedo pensar ke todos son asi

Usuarios habituales