botas...

CraKeN

buenas,ya se que no es un foro de calzado ni nada por el estilo pero no sabia donde ponerlo xd... asi que mi pregunta es,que botas de futbol me recomendais para comprarme?daigual el precio,pero que no pase de 200€ ¬¬

DiSKuN

joder x 60€ tienes botas mas q buenas xD en q superficie vas ajugar?

J

Yo uso unas Adidas F10 (en realidad me las compré antes de ayer asique aun no las he usado) http://www.jdsports.co.uk/uploads/products/std2/11879_50424A.jpg

Pero por lo que las probé son cómodas. Y las que tenía antes de comprarme estas:

http://www.jdsports.co.uk/uploads/products/std2/11627_45987A.jpg

Esas, siempre me compro Adidas, me resultan más cómodas que las Nike.

Además, dudo que algunas de las botas que he puesto ahí arriba cuesten más de 200€ porque a mi las F10 me costaron 60€ y las Adidas Predator en su dia me costaron por el estilo.

CraKeN

hierba y cesped artificial,esque me acaba de fichar el mallorca juvenil,tenia las mercurial vapor pero me dejaron de gustar,ahora las que tengo en mente son las de henry o otras

loko_man

Yo que tu espereraria a que saquen las nuevos modelos de esta temporada, si te corre prisa pillate las adidas f50.

DiSKuN

#3 esa linea que l eha dado ahor a adidas de "plastificar" las botas, no t hacen rozaduras? yo es q me las probe y no em cnvencieron, soy mas del corte clasico.

Por un avez compré Nike, de momento van bien y son comodas

CraKeN

no le tengo mucho cariño a las adidas xd desde las predator las odio

SeNSei

yo tengo unas nike que me valieron 40€, y para cesped van de lujo, ademas son muy comodas.
Son estas:

http://www.prodirectsoccer.co.uk/prod_images/zoom/PDS002009624.jpg

eL_aiRMax

a mi como que las zapatillas me la pelan que sean de marca o no, simplemente escojo la que me gusta aunque no me suelo gastar mas de 50 euros para destrozarlas...
ahora mismo tengo unas mizuno que utilizaba para el rugby pero las tenias to jodias ya y me pille unas adidas que no se como se llaman pero q eran baratillas y comodas.

vete a una tienda y elige la que sea.... ¬¬

CraKeN

#8 ya tengo esas xD,tengo las del logo rojo que usaba ronaldinho hace 1 o 2 años,quiero unas que al verlas digas "ostia con eso volare" nada de estas de nike laser q parecen estar echas para centrales.. xd

B

Hola, yo ahora uso las nike air legend y me son muy comodas, tambien he usado (y me han gustado mucho) las adidas predator, las unicas que no me han gustado y me han jodido son las mercurial vapor 3, pero eso depende del pie de cada uno.

RPV: nike air legend (110 €)

DiSKuN

#8 tngo esas, pero de otro color el simbolo Nike y de Multitaco xD

SeNSei

si quieres galacticas entonces pillate las adidas f50 como te ponian por ahi arriba.

#12 es q son lo mejor, al menos ami me estan durando la ostia, y ya digo que ni una rozadura ni nada, the best :D

J

#6

Para nada, quizá sea porque he tenido ya unos cuantos esguinces de tobillo y para proteger bien, me pongo tobillera, calcetín gordo y calceta encima, pero vamos que no me hace rozadura.

Nike las he probado, tuve unas Nike R9 azules que me costaron 55€, no encuentro foto en Google, y bueno no me pude quejar de ellas pero no sé... quizá el llevar toda mi vida Adidas ha hecho que me acostumbre a ellas ya.

Como te dicen por ahí arriba, escoge unas que te gusten y sepas que vas a ir cómodo, ningunas zapatillas te van a hacer correr más solo mejorarás en comodidad, las Nike Mercurial Vapor esas parecen bastante cómodas si lo que buscas es correr y regatear, yo soy central o lateral osea que no busco unas zapatillas finas para sentir el balón mejor precisamente no sé, soy un poquillo pijeras con esto de las botas pero si te tuviera que recomendar unas:

Adidas Predator
Nike Mercurial Vapor

loko_man

#13 dice que no tiene problema de dinero asique que se pille las f50 con su cajita con los 3 tipos de tacos y la plantilla.

CraKeN

esta chorrada de poner tu nombre lo de nike Id se sabe cuanto tardan en llegar,esque los modelos para poner tu nombre son muy sosos,ahora mirare a ver si han renovado

imanolmartin

con 200 euros sabes de sobra que te puedes comprar las botas que te de la gana.

de todas formas te compras botas porque te ha fichado el mallorca o porque las necesitas¿ jaja

asi que ya sabes, vas a forum y te miras todas las botas de gama alta,( porque si quieres gastarte hasta ese precio querras algo de gama alta no?) y eliges la que mas te guste

Pd: aparte que pedir algo de la web de nike te sale a doblon..

ExHuMeD

Yo tengo estas y la verdad esq estan de lujo:

http://www.soccershopusa.com/update/mens_shoes_top_a/images10/thum1.jpg

Macca10

umbro special las copa mundial ,lotto stadiio munich

dejate de milongas y compra piel luego si las tratas bien y les das cera de caballo o algun tipo de producto de vez en cuando tienes botas para mucho tiempo

E3-NeOz

http://www.futbolshop.com/tienda-a/100887-08-01/ficha/PUMA-KING-EXEC-I-FG-BLANCOAZUL.html

Con esto iras mas que sobradisimo , para mi , despues de 10 años destrozando botas , son las mejores

J

la mejor compra que he hecho :

http://www.acasports.co.uk/images/images_big/NikeMercurialVaporIISGWhtRed.jpg

TiDuSS

x lo q dices eres d aki, yo creo q t seria mas comodo y eficaz ir al sportmatch (q digo yo q las compraras ahi) y ahi t aconsejan d puta madre. t digan lo q t digan no t aconsejaran comprarte X botas xq cuesten mas, t lo van a decir siempre segun lo q tu prefieras o t sientas mejor. eso si, kizas tiren un poco mas xa adidas q si no voy mal son proveedores o algo d eso xDDD. ah y no stoy desprestigiando lo consejos q t den aki xo evidentemente no es lo mismo xD

x cierto, tal y como esta esto ten presente q seguro q t encontraras campuchos d artificial d moqueta, no d caucho..y ahi con tacos guapos puedes morirte xD asi q si tienes algunas d estas d microtacos o multitacos (q no es lo mismo xo si es muy rayao d moqueta los micro t iran casi igual q los otros) aunq sten algo viejas guardalas xa eso, algun partido q juegues fuera t encuentres alguna basura de las q hay x aki.

suerte

pd: ah si..yo tb tuve las nike temp esas en rojo, "las de ronaldinho" vaya, y van muy bien.......xa el precio q cuestan. si t puedes comprar algo mejor, aunq sea mas caro, no lo dudes xD aunq veo q ya tu mismo lo dices xo weno x si acaso. y las f50 OJITO DE Q COLOR LAS COMPRAIS!!! q a veces hacen daño a la vista coño xddddddd :*

mohikano

Las copa mundial... hoy por hoy son las mejores botas.... es como un guante... parece q no llevas nada... cuestan 100€ y en cuanto calidad precio lo mejor q t puedes hechar en cara.... y otra cosa q t tienes q fijar.... la marca adidas por ejemplo.. en las puntas d las botas siempre tienen 2 remaches... con lo cual es muy dificil q se t joda la bota por ahi... pero las otras marcas no lo ponen y siempre se acaban jodiendo y abriendo la punta.. eso tenlo en cuenta...

salu2

Kanoute

yo tngo unas nike total 90 plateadas dsd hace 2 años y medio, me costaron 55 euros y la verdad q me han salido bastante bien xD

PD: ni se t ocurra gastarte mas d 90 euros en unas botas hombre

retsex

Pues para césped uso unas Mizuno Morelia en blanco y azul y para terreno unas Nike Tiempo Mystic del mismo color.

Mizuno Morelia: http://www.prodirectsoccer.com/prod_images/product/PDS002008434.jpg

Nike Tiempo Mystic: http://www.bigfootball.pl/shopimg/81/FTWR-312603-141-3-DY_m.jpg

PD: Las primeras me costaron 13€ y las segundas, que tienen 10 días, 32€. Ambas en una tieda 'outlet' xD.

alblanesjr

Pillate unas Doc Martens o Boots and Braces con punta de acero y de 14 agujeros, estan brutales!

R

yo siempre me compro unas botas de gama alta del año anterior por 60 o 70€ y sacas unas botas bien buenas por un buen precio...

ahora mismo tengo unas predator y unas f50 pero me tendre que comprar unas para esta temporada..

J

#26

Esto es un foro de fútbol, no de ropa skin xDDDDD.

B

las mejores son las munich indudablemente

elf3nix

yo vi el año pasao en el outlet del bonaire en la tienda adidas las mercurial vapor III por 90 euros.. que a pesar de todo no es tan caro, y son la polla

Usuarios habituales