Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

zaskkk

Alguien de Barcelona saben si lo van a poner por algún lado? Igual por la zona del puerto, que con la de guiris que hay ahí, seguro que se hacen de oro.

A

#3480 Pacman no le hace KO a Mayweather ni en un millón de asaltos creo yo. El pacman es muy bueno puntuando con combinaciones rápidas, tendrá su oportunidad a los puntos.

Hernani

Yo creo que a los puntos pacman no tiene nada que hacer, su única oportunidad pasa por estar a un nivel parecido a hace unos cuantos años y que Floyd tenga un poquito menos de movilidad ( que el cabron para tener casi 40 tacos.. ni se le nota) engancharlo e intentar hacerle KO, pero aun así xD complicadisimo, si Floyd con los otros aspirantes jugaba a los puntos a lo bestia, aquí ya va a ser la risa lo que va a correr por el ring.

Básicamente la pelea es de Floyd a no ser que o Pacman de un nivel estratosferico milagrosamente o Floyd tenga un poquito menos de piernas, hay que recordar que la ultima de Pacman fue contra Chris Algieri el cual cayo 6 veces y aun así no le pudo hacer KO, eso es un poco raro la verdad.

aIvans

Estoy deseando ver el combate, lo que no tengo claro donde... Habia pensado en pagar el combate en yomvi desde la ps4. Alguien a visto algo de yomvi desde la ps4?algun partido o algo así, es que sudo de pagar 12 pavos y que vaya super mal, no se si se ha hablado ya por aquí, si es así sorry y merci.

B

a que hora sera en espa;a? necesito calcular para ver si hay opcion de verlo en algun lado y no cae de madrugada

A

Pues yo le veo más ganando a los puntos (difícil) que ganando por KO. Si no pudo tumbar a algieri, Ríos, Cotto, Margaritto, el negro aquel contra el que le tangaron... Va a tumbar a Floyd? Ahora, algunos os debéis pensar que el pacman es un simple mamporrero o algo porque a los puntos puede ganar con sus combinaciones.

1 respuesta
iMcOma

#3486 yo también le veo posibilidad a los puntos. George Foreman piensa como nosotros xD. El tema es que no hay que irse tan lejos. El Mayweather Maidana 1 fue una decisión mayoritaria con un 114-114 en una de las tarjetas.

Si Manny corta el ring y le trabaja la sección media tiene alguna posibilidad. Si se pone a perseguir a Floyd y le deja marcar el Jab va a ser una victoria fácil de Money.

breixone

El combate que es a las 05:00 del domingo ?

1 respuesta
villaWWW

#3488 Eso es

eXtreM3

http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/deportes/campeonato-del-mundo-de-rally/20150425plucandep_1/Tes

-A partir de las 03.00h, velada completa con seis combates previos y el esperado Mayweather-Pacquiao, por tan solo 12 euros (solo para España).

6 combates desde las 3 de la mañana, el 7º del Mayweather-Pacquiao... buena suerte xD

2 2 respuestas
kun294

no veo boxeo pero viendo como es uno y como es otro,ojala gane Manny

tokeh

Coño 12€ me parece un poco sablazo para que el espectador ocasional haga el intento de pagarlo xD.

Podrían haber puesto un precio más atractivo: 7,99€ o algo así... seguro que mucha más gente se animaba a pillarlo, aunque sea sólo para ver algo que está creando tanta expectación.

1 respuesta
Muitos

#3490 Con el cafelito...

B

El combate no comienza antes de las 6:30 am ni de coña

1 respuesta
Juankahospi

Alguien que use TotalChannel en la SmartTv tiene opinion de los directos? Por 12€ te dan 2 meses si entras por el link de marca. Lo que no sé que incluyen esos 2 meses porque nunca he usado esa plataforma.

P

#3492 En usa cuesta 99$, esta bien de precio

Ademas esto crea aficion, a ver si lo ve bastante gente y alguna tv se decide a emitir boxeo español, despues con dinero podran venir campeonatos para los boxeadores españoles

X

#3490 6? wtf?!?! xD

sONFIL

Alguien sabe si darán el combate por Imagenio gratis?

imposible no?

gracias!!

Ederall

Alguien sabe si lo van a retransmitir en algún sitio por Málaga??? Tal vez la feria de los pueblos en Fuengirola????

iMcOma

Ya lo comenté en páginas anteriores. Mínimo 6 AM: y yo creo que más tirando a las 6:30 como bien apunta #3494

txikitin9

pero es la madrugada del sabado o la madrugada del domingo?

1 respuesta
blhero

ojala le rompa la cara Pacquiao a Mayweather por chulo.

#3501 Madrugada del sábado 2 al domingo 3

Polak

No se si estara puesto, si lo esta, ya sabeis...

danao

el canelo vs mayweather (que me quede a verlo...) empezó a las 6 am más o menos...

Si contando que hay varios combates antes con un minimo de 8 asaltos... o hay una de KO's brutales o lo vemos tarde tarde...

A

Aunque hubiera muchos KO da igual. El último lo retrasarían.

St0rM_T

Algún sabio que me ilumine pls: ¿Lo van a comentar mejor en marca.com o los de canal+?. De momento creo que me decanto por marcabox.

1 respuesta
iMcOma

#3506 En canal+ no tengo ni idea. En Marca me gusta no por bueno o malo si no por que llevan muchos años ofreciendo boxeo y les tengo "cariño"

Siempre suelen llevar a algún boxeador nacional que le da algo más interesante. Depende de gustos.
Mírate alguna edición del programa "MarcaBox" para hacerte una idea de como son.

1 1 respuesta
A

Ya solo quedan 2 días para ver lo que espero sea el mejor combate en mucho tiempo,mi hype está por las nubes,a ver si conseguimos que quede bonito el thread xDD

2 respuestas
porroponpom

#3508 Mi hype también está por las nubes pero me parece que se quedará en hype y no será para tanto xD.

1 respuesta
B

Me levanto a las 5am, me ducho, visto y al bar.
Colacao y unos churros y a ver si revientan a May.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags