Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Y

#3625 Yo no tengo mucha idea de boxeo, me gusta desde siempre pero como al que le gustan las mujeres, tampoco las entiendo al 100%, pero me gustan igualmente :D
Dicho eso. Entiendo que esta pelea es así de importante porque Mayweather lleva mucho tiempo peleando contra todo el mundo pero ignorando a Pacquiao.
Llevan mucho tiempo diciéndole que por qué no se enfrenta a este y nunca ha dado la cara directamente. Ha querido hacer creer que se trataba de negocios o de conflictos con promotores y demás asuntos económicos o reglamentarios.
Pero la gente siempre ha pensado que simplemente no quería enfrentarse a Pacquiao.
Por ejemplo en 2009 ya le decían que si se enfrentaba a Pacquiao ganaría mucha más pasta que contra quienes estaba luchando. Porque las carreras de ambos han ido en paralelo y han ganado por su lado todo lo que se podía ganar.
De manera que la única forma de unificar los títulos que tienen era enfrentarse el uno con el otro.

Para mi Mayweather es un poco cagueta y sobre todo un amarrategui de cojones. No arriesga en la puta vida.
Desde que está en lo más alto es como el típico camper que solo le preocupa su K/D en vez de salir a matar. Así que esta pelea que todo el mundo lleva esperando años por fin se va a celebrar.
Y por eso genera tanta expectación.
Normalmente no me involucro con el boxeo. Me gusta pero no tanto como para seguir todo lo que pasa, pero esta pelea es como la final de un mundial de fútbol entre Pelé y Maradona, por mucho que no te apetezca ver fútbol tienes que ver el partido, aunque solo sea ese porque el show y el drama está asegurado incluso si la pelea llega a ser corta porque alguno de los dos caiga a la lona en 2 asaltos.

1
raijinz

Va a ganar Mayweather, y eso espero. Pero Pacman no es un rival fácil, aunque ahora mismo este en su peor momento, sigue siendo un puto hueso el filipino.

Bentham

Para mi Mayweather esta un punto por encima de Manny, pero me gustaría que ganara este.

lxn_

#3628 ¿Pero porque no se han enfrentado aún si se supone que son lo mejor del mundo? ¿Diferencia de pesos o algo así?

2 respuestas
_Akiles_

Nunca he visto boxeo pero el combate me ha llamado la atencion, viendo los greatest hits de ambos da la sensacion que manny es bastante imprudente e intercambia muchos golpes ademas de ser rapido, y floyd es un jodido tanque que cuando estas cansado te casca un derechazo y te tumba.

melonz

#3634 porque pacman no aceptaba las condiciones de antidoping de Mayweather, aka antidoping olímpico.

1 1 respuesta
icetor

12 pavos me acabo de dejar en taquilla HD2 del iplus, espero que los valga.

P

empieza a las 5am seguro?

1 respuesta
Quartzx

#3638 Si, habrán 3 combates antes si no me equivoco y sobre las 5 empieza el de May-Pac.

1 1 respuesta
P

#3639 Gracias, era para ponerme la alarma. Lo mismo me despierto a las 5 y está por la mitad o empieza a las 6 y me pego un tiro.

weeheee

Imagino que habran tropecientos links para verlo por aqui, no?

Quartzx

No se si los combates tienen una hora prefijada, porque quiza los 3 combates anteriores duran una mierda y empieza mucho antes... pero supongo que tendran una hora fija para cada combate sea cual sea la corta duración si es que la hay.

1 respuesta
sensiK

#3642 se calcula entre las 5 y las 6 por si los combates anteriores llegan a puntos los 2. Como pronto las 5 como tarde las 6

2
sk_sk4t3r

No son 3, son 6 combates previos.

A

#3634 Porque el boxeo no funciona por emparejamientos en torneos ni ligas. Aquí hay un ranking y se organizan peleas a dedo dentro de gente rankeada de forma similar. Con lo cual los mejores pueden esquivarse. Además hay 4 organismos reconocidos que otorgan coronas mundiales así que cada uno se queda con sus coronas ignorando al otro.

1 respuesta
lxn_

#3645 ¿Esquivarse durante un tiempo vale pero tantos años? :psyduck: Entiendo que será lo que comenta #3636 + intereses por todos lados para que no se cruzaran, ¿no?

2 respuestas
alosrocks

#3646 la respuesta corta es que mayweather tenia miedo de que el filipino le parta la boca y pierda su imbatibilidad. Ahora que manny esta en declive si que quiere pelear.

A

#3646 Podrían haber seguido ignorándose. El boxeo es un deporte podrido.

lxn_

Joder cada uno decís una cosa completamente distinta xdddddddddd

1 respuesta
A

#3649 Se ignoran por intereses. En este caso es mayweather quien tenía miedo del pacquiao de hace unos años que era una apisonadora. Ahora que está lento y flojo sí quiere pelear.

1 1 respuesta
rootbeer

Sólo espero que Pacquiao le reviente la boca al campeón en forma de KO, el combate cerraría muchas bocas, valga la redundancia.

6
B

#3610 y a mí. Y a mí

N

Espero que paséis links para verlo en streaming.. ya tengo la alarma puesta a las 4:30 :clint:

staz

Yo creo que gana mayweather pero nunca se sabe

Y

#3650 Estoy completamente de acuerdo con eso.

Daos cuenta que Pacquiaco con la edad ha perdido velocidad, resistencia y potencia. Esos son sus puntos fuertes.
Está claro que Mayweather también, pero hay algo que incluso con la edad y en decadencia como podríamos decir que están ambos Mayweather no va a perder y va a seguir siendo una ventaja, esta ventaja es el alcance del brazo y el cuerpo, porque Pacquiao es bastante más pequeño que Mayweather.
Así que yo también creo que Pacquiao le hubiera reventado hace unos años y el otro lo sabía.
Mayweather siempre dice que va a por la pasta y le da igual contra quien, pues bien, hace años que el combate con el que hubiera sacado más era el que se celebra esta noche, y ha tardado todo este tiempo en aceptarlo por lo que todos sabemos.

P

soy el único que piensa que el ganador del combate ya está decidido y que todo esto es un paripé?

1 respuesta
Y

#3656 No sé si el único pero equivocado sí lo sé. :D

R4mB1

Alguno sabe donde se puede ver el combate online?

1 respuesta
rootbeer

#3658 pasando por caja.

http://www.totalchannel.com/mayweathervspacquiao/

1 respuesta
Y

#3659 Pon un enlace para poder ver el combate online pasando por caja. Por favor.

1

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags