Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Emelianenko

Dicen que por aqui lo daran

http://www.totalchannel.com/

Gazzlikk

Otro que estará aquí a las 5 a ver si cae link o en el totalchannel este

1
Scottie

yo es que creo que los links de pago se va a ver peor que pillar un sopcast americano/ruso xDD

2
Aitortxu

Es increíble lo que vale el PPV en USA para este combate, sobre unos 80€, imagino que al menos te darán alguna promoción, porque joder...

staz

en rojadirecta pondran links, asi que relajar las tetas

Psik0tr0pic0

El boxeo se ha vuelto mainstream desde que anunciaron esta pelea, ya no mola.

1
CARCELERO

Imagino que en totalchannel y esos canales de pago se verán bien, ya deben tener capacidad para aguantar gente porque si no es tirar el dinero xD

1 respuesta
eXtreM3
staz

#3667 pero para verlo en totalchannel cuanto hay que pagar?

2 respuestas
rootbeer

#3669 12 eur y un mes con un pack de canales. Lo que verdaderamente me tiene intrigado es si esta plataforma emitirán el streaming en HD como dios manda, o será una mísera retransmisión en SD cutre. Espero que se porten con un buen servicio de calidad.

luperio

va a ganar floyd a los puntos casi seguro

AnTiChRiSt

#3669 12 euros

https://www.totalchannel.com/component/totalchannel?task=compra.paso1&paquete=10&modalidad=62

pasando... xD

R4mB1

http://www.redzer.tv/

A la derecha donde tan los partidos de futbol bajad la lista y echaran el combate, de nada.

TrOkO

Putada que Pacman esté un poco 'cascao', han tardado demasiado para esta pelea.

1 respuesta
clethaw

Ojo que como pacman tenga su noche, le puede dar un susto de un sólo golpe.

Y

#3674 No ha sido casualidad que Mayweather aceptara pelear ahora.

2
Quartzx

Va siendo hora de verlo caer ya, tiene mérito lo que ha logrado pero... demasiado engreído para mi gusto.

y34hl0ve

A que hora será el combate?

Scottie

como yo no tengo npi le pregunto a los entendidos de este mundo, os parece bien el sistema este de aceptar combates segun quieras/interese? os pareceria mejor otro sistema? cual?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3679 En la lucha donde se necesita tanto tiempo de recuperación entre combate y combate sería muy complicado llevar una liga o hacer un torneo. En boxeo no tiene sentido hacer un Barça vs Córdoba. Por eso se pactan las cosas, cuando 2 jugadores similares están bien, pelean entre ellos y ya está.

Aquí se lleva los title shoot, ir escalando combates hasta que finalmente el campeón ha de aceptar un combate por el título contra el contendiente #1.

También está el tema de los intereses que son importantes, por supuesto.

A mi me gusta más la cosa unificada rollo UFC, que es la organización la que de alguna manera empareja los luchadores y si no quieres luchar o te lesionas te quitan el cinturón.

1
Abruzzi00

Algún bar que lo echen? preferiblemente en zaragoza xD

1 respuesta
Reptilian

Que ganas de verlo ya joder! :D

Polak

#3681 a las5 de la mañana? :psyduck:

1 1 respuesta
blhero

ya e pasado por caja ahora a dormir y esta noche empieza el show

tripcorE

Vamos señores! queda menos! Rojadirecta nos ayudará

B

Alguien sabe si será posible levantarse a una hora por la mañana y ver por internet una grabación del combate sin que nadie te spoilee sobre el resultado? XD

2 respuestas
maguila

No me gusta nunca el boxeo, la verdad que va a ser la primera vez que vea una pelea, debe ser espectacular, lo voy a ver en el bar de un amigo que lo va a cerrar y estaremos ahí viéndolo. Sobre que hora acabara? Se desayunara por ahí XD

Gaoka

#3686 ufff, complicado. Solo en la búsqueda del video ya te pueden spoilear XD.

B

#3683 En Gijón hay cafeterías que abren para darlo.

A

Y ahora todo el mundo en mi facebook poniendo que es la pelea del año y blablabla,no sabía yo que tenía tanto conocido que le gustase el boxeo,supongo que un dia al año no hace daño ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags