Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

villaWWW

Pues, aunque mayweather sea favorito, no veo tan atras a pacquiao, espero que este ultimo gane.

1 respuesta
tripcorE

#3690 Y porque tu sigas el Boxeo asiduamente ya la gente que no lo hace tan a menudo no puede ver o comentar la gran pelea de esta noche?

A mi me encanta el boxeo pero practicamente solo veo las peleas de Pacquiao y eso no quita que esté hypeado por el combate de esta noche.

Deja de creerte importante anda xD

1 respuesta
Ra1KeN

Y por eso es el mejor combate de la historia, el hype que han logrado crear es unico.

Kelem

viendo un video entrenamiento de pacquiao me motiva para que esta noche gane

y me encuentro en relacionados este otro video

estas cosas hacen que se odie a mayweather por payaso y egocéntrico.

1
otheR

#3694 qué hay de malo en el segundo vídeo si se puede saber?xd

1 respuesta
A

#3692 deja de creerte importante? wut

B

#3695 Has visto el vídeo? Si es así, practicas boxeo?

1 respuesta
CARCELERO

Hoy habrá mucho random por aqui xD así que mordeos la lengua :P

3
B

no se nada de boxeo, pero hoy vere el combate. Packiao es el mejor y mayweather es un chulo, una de las razones que pakiao es bueno es porque su nombre es facil de pronunciar, en cambio el chulo de mayweather es mas dificil de pronunciar por eso es un perdedor, ademas es muy parecido a mywater,vamos que packiao le dara una paliza su mismo nombre lo indica subliminalmente... paKiaO =KO y mayweather =miWC.

5
Kb

Que record de victorias tiene pacquiao?

Se que el otro es 47 me parece

1 respuesta
A

#3700 57/5/2

Mayweather 47/0

1 respuesta
Kb

#3701 gracias

Lo mas que he seguido de boxeo ha sido cuando lo ponian de madrugada en marca tv, y los grandes combates de mordidas de orejas y similares xD

1 1 respuesta
A

#3702 Te recomiendo verlo,a mi personalmente me encanta.

Paquiao tiene unas peleas muy muy buenas xddd esperemos hoy ver lo mismo :D

1 respuesta
g0tO

No veo nunca boxeo, pero mañana buscaré resumen de los highlights por todo el puto bombo que hay

txikitin9

que hype ostia puta xD

Kb

#3703 con tal de que no se gane a los puntos me vale xD

Stalkeare el hilo para ver a los entendidos comentar

otheR

#3697 ambas cosas, y no veo qué hay de malo. Las reglas están puestas, y el que se sube es porque quiere. Van con protecciones y no hacen ninguna burrada, a la mínima que cae uno se para y pista. Qué veis de malo, en serio. Sois unos flanders o cómo va la cosa?

1 respuesta
urrako

La expectación que algo genera no es sinónimo de que sea mejor. Hoy en día te venden cualquier morralla en cualquier ámbito. Quien sepa de boxeo esperará a ver la pelea y luego la pondrá en su lugar porque afirmar que será la mayor pelea de la historia del boxeo sin haberla visto es de atrevidos; y más cuando este deporte nos ha dado algo como el Thrilla in Manila. A ver si hoy se llega siquiera a la mitad de pundonor mostrado aquel día.

1 1 respuesta
B

#3707 Veo faltas de respeto, a un retrasado en medio del ring riéndose del que está chupando, luego regalando dinero.. Veo de todo menos, respeto, compañerismo y entreno duro, no se donde entrenaras tu ni lo que te enseñaran que es el boxeo, pero no te envidio.

1 1 respuesta
B

#3708 Me juego sin ir más lejos que el Provodnikov vs Matthysse va a ser mejor pelea que esta.

otheR

#3709 Por favor... en serio, no seas flanders, están las cámaras ahí y están dando espectáculo.

Faltas de respeto? Sólo hay cachondeo. Un retrasado en el ring riéndose del que está chupando? Venga, pls, stap. Mayweather es así, y no es el único que verás haciendo éso. Suele pasar, y en parte, es normal. Cuando eres el mejor en tu deporte, por lo general, tienes a 50 tíos cada minuto chupándote la polla y se te sube, pero no veo que esté haciendo algo criticable.

Ahora te pregunto yo a ti, has boxeado en tu vida? Sigues este deporte? Ya te digo yo que no.

1 respuesta
ToRA

Gentes, he leído ya en mil sitios que el combate es a las 5 am pero a esa hora empezará el combate? O se liarán a meter previo y mierdas para que luego empiece a las 6 lo menos?

1
B

#3711 JAJAJAJA ostia, tienes razón, ni lo sigo ni he peleado en mi vida, me has pillado.

1 respuesta
B

#3713 Hombre, es un deporte más en el cual hay flipados y humildes como en todos lados, si uno quiere sacar la lengua en un combate la saca y punto xd mariconadas las justas.

Y respeto, compañerismo, entrenar duro... ya te digo yo que eso lo hacen 4 en el gym, todos los demás en todos los deportes son retrasaos que van a liarla, yo inclusive, entrenao duro pero mi vida no es el boxeo y voy a reirme y a hacer el subnormal para reirnos todos, y si alguien se quiere partir la boca es libre de hacerlo ya que te recuerdo que llevan protecciones y saben lo que hacen.

La gente habla mucho de que mayweather esta flipado y tal,pero no entiendo, si los de futbol son 15 veces peor, mayweather es 1 tio normal y corriente xDDDD multimillonario de la ostia y no bebe alcohol ni hace nada

PalesTina

Mayweather prohibe la entrada a 2 periodistas que cubrieron la noticia de los malos tratos

http://www.chicagotribune.com/sports/breaking/ct-floyd-mayweather-bans-rachel-nichols-michelle-beadle-20150502-htmlstory.html

1 respuesta
iMcOma

#3715 Nada nuevo en el "Money Team"

Reptilian

Ir poniéndole live a esto!!

Gazzlikk

Vamos tito may, a por el 48!

Salcort

conoceis algun liveTV donde se pueda ver esta noche por internet?

B

#3691 Yo creo que es bueno que todo el mundo dé como perdedor a Pacquiao. Entiendo que esto le motivará para demostrar algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags