Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

prodigo

Mayweather la gran mentira del boxeo.

1 respuesta
mecmec

Se sabe si Mayweather pierde aceite? Por lo de los abrazos y directos a las pelotas.

EspY

Aparte vais de expertos corredores de apuestas y luego no os habéis fijado lo de que "el combate se decide a los puntos 1,14-1,20"

H

#5879

QUizás se han pasado pero Pacquiao se ha visto superado en las últimas dos rondas finales. Y el combate había empezado 3 -1 para mí.

ElRuso

Yo lo vi con cometarista ruso, y el tio decia que Floyd fue totalment superior a Pacman. Que jugo a su antojo y tenia todo el combate controlado. Vamos que básicamente Floyd tanteo con Pacquiao y es clarisimo ganador. Lo estaba diciendo desde round 4 hasta la final.

A mi como un espectador random, parecio que Pacman fue mejor.

Vamos, boxeo es raro.

yooyoyo

#5876

10 abrazos = 1 punto
5 guillotinas = 1 punto
1 golpe bajo = 1 punto

Así ha sido el sistema de puntuación de los jueces.

1
sr_mike

Mañana en los titulares de todos los PacManiaticos de porqué ganó Mayweather

1 1 respuesta
TicTaK

venga para los que os quedasteis con ganas

1
T

Yo me esperaba que fuera así la pelea, pero que se la hayan dado win a naywheather es un sinsentido xddd

Enccel

Esto pasa porque el ganador lo deciden unos terceros,es como que un partido de futbol quedara 0-0 y el arbitro decidiera a quien darle la victoria.

Donde se ha visto esto? Normal que el Boxeo cada año este mas acabado.Si se tienen que estar reciclando los 4 de siempre.

1 respuesta
B

#5881 Parte de sus 120 millones ya tienen destinatarios

B

#5880 El problema es que argumentan diciendo que no tenemos ni idea y que ellos son expertos, y somos solo los novatos los que hemos visto a may correr y agarrar todo el combate.

kNG17

Cuando empieza el combate?

geronimo1

No se ni como coño he aguantado hasta ahora despierto la verdad

1 comentario moderado
RSN

#5868 Para mí era empate o Mayweather. Si bien es cierto que Manny ha bloqueado muchísimos jabs, el combate ha sido muy muy técnico, a la gente le ha aburrido porque no son boxeadores con pegada ni mucho menos, pero técnicamente ha sido boxeo en estado puro.

A nivel de fintas y bloqueos, es un combate para estudiar.

WiLoW

es como si un partido queda 0-0 y dan por ganador al que pone el autobús y no al que da espectáculo lamentable

A

Venga, los que habíais venido a ver hostias como panes ved esta pelea y luego iros a dormir. De nada. https://www.youtube.com/watch?v=DNXGooSNEU4

2 respuestas
1 comentario moderado
ForsaKeN01

http://i.4cdn.org/sp/1430629699172.webm

PalesTina

#5890 El simil futbolistico seria marcar un gol en el primer minuto y pasarse los 89 restantes con el autobus sin salir del area

Es horrible para el espectador pero es una victoria al fin y al cabo

1 respuesta
B

Es como si en un partido de futbol el ganador lo decidieran los arbitros :clint:

X

a mi del boxeo no me decepciona casi nunca una pelea, lo hacen las decisiones de los jueces. Porque el combate ha sido en las vegas y no en manila? pq estas q el negro se la juega alli.

1 1 respuesta
ramaGZ

Igual lo que esperaban los que no son asiduos es que tuvieran más errores los boxeadores, dando más espectáculo.
Haciendo un simil con el fútbol: un partido sin goles, o empate a uno, puede ser un partidazo. Sin embargo el 8-0 que le endosó el Barça al Córdoba era para echar la siesta.

Yo sin ser aficionado, disfruté muchísimo del combate y toda la técnica que tienen.

1 respuesta
kun294

Que si que May es muy top pero para un tio con tantas victorias la mayoria nos esperabamos que diera mas espectaculo y atacara más.

Yo vi con mas ganas de pelear y dar espectaculo a Pac man.

En los puntos no entro ellos saben más

H

#5901

Ha sido más al revés. Ir a empatar el partido y en el descuento ( los dos últimos rounds ) ganar

UnleasheD

#5903

1
Faryon

El robo del siglo. Ni injusto, ni por los pelos, ni pollas, Pacman ganador. Aun no salgo de mi asombro.

B

#5898 Mike top !

yooyoyo

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CEDca0dWYAA_KAW.mp4[/media]

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags