Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

bryaN1

Aldrur

Par ser honestos no ha sido una pelea para nada vistosa.

Ha sido una pelea de esperarse y a ver quien aflojaba primero y en eso Mayweather es el mejor.

Pacman sabia que o ganaba por KO o no ganaba esta pelea jamas en la vida.

H

#6000

Ese round lo gana Pacquiao si mal no recuerdo. Pero como digo, no vale ganar 5 rounds muy claramente y perder el resto por poco.Se puntúa round a round que es lo que algunos no entendéis

RSN

#5995 Es que obviamente Mayweather NO tiene por qué ir a pegarse con Pacquiao.

Su característica más básica es que tiene un cuerpo de extremidades largas, lo que quiere decir que tiene pasos largos y envergadura grande para su altura.

A

#5994 Pero si no entiendes el sistema de puntuación ni eres capaz de distinguir entre un golpe que conecta y uno que no conecta por qué discutes?

geronimo1

Por cierto alguien ha pagado 12€ teniendolo gratis por sopcast que se veía de puta madre? xDDDD

2 respuestas
Sneyk

[media]http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_534668_gif_zas_en_toda_la_boca_3.webm[/media]

bryaN1

#6006 Eso he pensando yo XDDDDDDDDDD, lo bueno es que les devuelven la pasta.

RSN

Los únicos que han pagado 12 euros han sido los ricos y los bares.

Scavenger19

#6006 Si, los retrasados que se han dejado estafar por el sistema xD Hay que ser bobos. Mientras los 2 "boxeadores" partiendose el culo de orgia contando los fajos de billetes jajajaja

B

por veetle se veía bien pero hasta encontrarlo he pasado por telepirata, 2 chinas y una guiri.
lo mejor del combate las risas que me he echado aquí después. me lo esperaba mejor aunque se me ha hecho cortisimo

B

4
Sust0

En el momento que un juez dice que pac solo ha ganado 2 rounds se nota el tongo ese que no existe.

1 1 respuesta
B

Madre mía los cuñados de Mediavida JAJAJA

B

para mi que si no ha habido tongo deberían cambiar las reglas de este deporte pero bueno. ellos sabran

RSN

#6013 La puntuación esa de 118-110 la verdad es que es bastante abultada... Moretti se ha cubierto de gloria para lo que le queda de vida.

116-112 Me parece que está bien.

Yo lanzo mi pregunta, es posiblemente Mayweather el mejor out-boxer de la historia?

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que a los jueces es para darles de comer aparte, iban poco untados xD

bryaN1

#6016 Si lo basamos en las estadísticas, si.

Muitos

Dice May que se retira en Septiembre despues de una ultima pelea?

1 respuesta
Scavenger19
villaWWW

#6019 Lo que no se es como todavia hay gente que acepte un combate contra este personaje, poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
Aldrur

#6021

Aunque me caiga como el puto ojete, no hay que obviar que es buen boxeador, se ciñe a sus tacticas de maricon y por eso gana, pero despues de todo ganar es lo que cuenta....

1 respuesta
overzeta

"Dave Moretti es el que más veces ha estado en el trio de jueces durante una pelea de Mayweather. Desde la victoria sobre Arturo Gatti el 25 de junio de 2005, Floyd ha peleado catorce veces y Moretti ha sido juez en nueve de esas batallas, entre ellas, las tres más recientes: contra Marcos Maidana dos veces y ante Saúl "Canelo" Álvarez la restante."

poniendo el nombre del susodicho del 118-110 en google

vamos que este esta en nómina sobredamente y fijo hoy folla invita floyd

melonz

Es muy sick que os pongan las stats de thrown/landed etc en las que se ve la paliza de Mayweather a Pacquiao y aun sigais en vuestras trece. Borreguismo a la enesima potencia.

4
A

Ojo a Mayweather que se ha fundido a De la hoya, a Marquez, a Pacquiao, a Mosley, a Cotto... Ya no le queda nada que demostrar.

1 1 respuesta
SRvictor

No os lo toméis a mal, en serio.

Pero es qué estáis hablando de boxeo gente que no tiene ni puta idea porque no ha visto un combate en su vida. Os esperabáis algo rollo rocky y estáis decepcionados pensando que ganó Pac porque estuvo más al ataque.

En el boxeo hay estilos y por decirlo mal y pronto si Pac es golpeador May es ultradefensivo.
Ha ganado, no por mucha diferencia, pero es la técnica.

Otra cosa es que no os guste. Es comprensible y podéis ver otros deportes. A mí la formula 1 me parece una puta mierda. Pero cuando un coche no adelanta a otro no digo paridas de que si el otro es un cagón.

1
villaWWW

#6022 Tienes toda la razon, pero hoy (a falta de volver a ver el combate) yo le daria un 7-5 en rounds a pacquiao, claramente, mayweather no ha hecho meritos. Y no es la primera vez que pasa, y sino que le pregunten a jose luis castillo

RSN

Las cosas como son y punto, Moretti se ha cubierto de gloria y el 118-110 es un puto error de cajón. 116-112 estaba bastante bien como ya he dicho.

Y mira que más mierda de la que le he tirado yo a Floyd en otros foros de boxeo no le habrá tirado nadie aquí pero más que nada es por cómo es fuera de los combates...

Scavenger19

Pim pam! Pim pam!

Link3D_

Money money money tongo Mayweather

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags