Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

M

las cosas como son , may salio a ganar y pacquiao a combatir , un coñazo

1 respuesta
ekeix

#6181 May salió a no perder, los maletines hicieron el resto :psyduck:

1 respuesta
guilles

El mejor combate de la historia, me comentan...

Emelianenko

Y asi señores, es como se pierde una oportunidad de oro para que gente que no es tan aficionada pierda todo el interes por este deporte.

4 1 respuesta
smarquezp

El combate del siglo, decían. Menos mal que me acosté e iba a descargarlo pero creo que no merece la pena ni eso.

A

El que se quiera aficionar que se ponga un recopilarorio de KOs de Tyson.

3
B

#6184 conozco a los típicos que como les salía la publicidad en el plus le dieron una oportunidad y dijeron que es como pagar para ver la WWE, que en la WWE aunque sabes que es mentira ves más golpes xD

Vamos, iban con la idea de ver un rocky contra el ruso y no es pa menos como lo publicitaron xDDDDD

1 respuesta
desu

#6182 may salio a ganar y pacquiao a dar golpes al aire como un pollo sin cabeza que no tenia ni idea de lo que hacia mientras may le bailaba y le conectaba todos los golpes claros.

vamos, lo que se esperaba

#6187 ver un combate de mayweather con esa idea es no tener mucha idea en general.

1 respuesta
M

Prefiero ver un Hulk Hogan vs Flair cuando ambos tengan 80 años antes que esta basura de combate.

UnleasheD

#6188 Yo creo que Pacman sabía perfectamente lo que hacía. Es más, creo que era lo que tenía que hacer.

Que ganó Floyd, pues si. Pero a ver si ahora Pac o es un don nadie o algo de eso.

1 respuesta
desu

#6190 me hubiese gustado este combate hace 4 años... como a todos xd

1 respuesta
UnleasheD

#6191 Nos ha jodido xD.

Harker

Alguien me puede decir resultados oficiales de cada round?

Petterrr

Si esto valia 300 millones de Dolares normal que luego en ARCO te quieran vender mierda como si fuera arte, total si esto cuelo porque lo otro no.

rober_pumuki

estos combates tendrian que ser a KO sino tragaremos truños asi de grandes... esperando la revancha

UnleasheD

Dudo que haya revancha.

Pacquiao es lo que se vió ayer. Floyd es mucho más. Que fue un pussy que no hizo nada, ok. Pero Manny si no le ganó ayer no le gana en la vida.

blhero

la verdad que si dejo mucho que desear pero bueno esperemos a la revancha ^^

gracias a totalchannel ya puedo verlo en diferido "hdpts" que son

1 respuesta
UnleasheD

#6197 Que pasó con eso por cierto? Y osolo oia gente quejarse. No se pudo ver? estuve a puntito de comprarlo.

1 respuesta
RSN

https://www.facebook.com/129396577118809/photos/a.659044317487363.1073741827.129396577118809/897095333682259/?type=1&theater

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
V

Bueno, en un mismo post me presento, agradezco y dejo un zas a los mega super entendidos de este deporte:

  • Me presento, bueno, no hay mucho que presentar, un forero más. A veces me paso a leer algunas cosas en el foro o las noticias por las busquedas en google.

  • Agradezco, porque esta madrugada me salvasteis un par de veces con links para ver la pelea cuando se iban cayendo los de rojadirecta, los links coreanos, y tal. Chapeu por vosotros.

  • Y el saz a los entendidos, que anoche yo me sentía como muchos que creíamos que Pac-Man ganaría a los puntos, que fue quien tuvo la iniciativa, que a golpes conectó más y mejor que Money y que el campeón se había pasado 12 rounds huyendo entre los laterales y las esquinas.

Y aunque no soy forofo de este deporte, llevo años viendo peleas a las tantas de la madrugada un par de veces al año. Lo cual no me hace saber más que muchos pero si que un unos pocos. Y sin caer en las opiniones (que valga la redundancia, ya dí la mía), habló Pac-Man al acabar la pelea y dijo:

  • "Creo que gané la pelea, él no hizo nada, sólo corrió"

  • "Lancé golpes sólidos y creo que gané la pelea"

  • "Creo que conecté más golpes que él", insistió Pacquiao. Nunca me lastimó y estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces; le pegué muchas más veces".

Me sorprendió los comentarios sobrados de muchos foreros, diciendo cosas así como "casualidad que los que lloran por el resultado de la pelea sean mayoría cules", o "Este deporte no es de pegar y pegar, el mejor fue Money", o "A Rounds ganó Money" o hasta uno que dijo que en un plató un ruso echó cuentas, dijo que ganó Money y lo aplaudieron todos los ex-boxeadores y entrenadores allí presentes".

¿Al final, los que no teníamos ni puta idea de boxeo igual teníamos la misma ni puta idea de boxeo que Pac-Man, no?

O es que los que le creíamos ganador, junto con él, vimos la misma pelea. ;)

Un saludo!

2 respuestas
blhero

#6198 empezaba la velada a las 00:00, pues la web caida hasta las 7 de la mañana mas o menos, y encima lo unico que dicen que ya esta en diferido para verlo.

Devuelven todo el dinero a todos los afectados y poco mas la verdad un servicio de 10, para una vez que quiero ver algo legalmente.

http://gyazo.com/22cc23b0659725d9959fa8de934f951e

1 respuesta
desu

#6200 donde esta el zas?

UnleasheD

#6201 Joder que marrón. Vale que devuelvan el dinero, que menos, pero su puta madre.

#6200 A mi me pareció muy ajustado. Pero vamos, que se sabía que en ese caso se iba para Mayweather. Y Mayweather también lo sabía xD.

Y ademáas Floyd fue muy listo, yo creo que la cosa se decidió en el 11, salió a meterle dos muy claras, pilló a Manny por sorpresa y le reventó el round y eso queda ahí a la hora de decidir.

Rurik

Algunos cambiando las reglas del deporte solo para que les guste el combate me hacen una gracia tremenda.

Fundad una organización de boxeo hombre, que ya hay 4 , por una mas no pasa nada.

Emelianenko

B

Lo vi en directo y disfruté viendo el combate. Los comentarios en español iban claramente con Pacquiao, incluso cuando daban las puntuaciones con un 116-110 uno de ellos dijo "Para Manny imagino", vamos que como en todo unos y otros tienen sus favoritos. A mi también me hubiese gustado que ganara Pacquiao, más que nada para que Mayweather pidiera revancha y volver a tener un combate con los dos mejores boxeadores del momento ya que claramente lo son y el hype puede más que un Coto-Floyd por ejemplo.

Ahora imagino que Floyd Mayweather irá a por el 50-0 con dos boxeadores de nivel pero que no le pongan en tanto apuros como hizo esta madrugada Manny Pacquiao, él ya ha ganado al filipino que es lo que le faltaba y no tiene pq volver a hacerlo, ya que sí, victoria a puntos unánime pero todos hemos visto y Floyd también lo sabe que podría haber tenido su primer derrota como profesional en su carrera.

Pacquiao puede sentirse como ganador moral, se ha llevado una pasta gansa e imagino que pedirá revancha ya que ha visto que con un poquito más podría haber ganado pero que más dará ya, tampoco tienen que demostrar más nada.

1
blhero

Para mi gusto si esto es lo mejor que puede ofrecer un combate tan esperado estamos jodidos.

UnleasheD

Al final el hilo no dejó de ser otra cosa que aficionados pro Floyd y aficionados pro Manny.

Ni que fuese Madrid - Barcelona (bueno, alguno casi lo insinuó xD). Es boxeo y pro Floy o pro Manny lo que queremos es ver un buien combate supongo, no que gane "tu" equipo.

A mi me hubiese gustado ver a un Floyd más valiente. Los rounds que salía ofensivo se los llevaba fácil, pero fue a por la mínima porque sabía que le valía.

-S17-

Lo mejor de la noche el amigo Lomachenko, valiente angelito como reparte el ucraniano.

A

Lo mejor de la noche fue sin duda el combate de los pesos supergallo

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags