Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Me vuelvo a la WWE, asi almenos se que todo es mentira desde un principio pero entretiene mas que esto.

eXtreM3

Los medios han creado tantísima expectación con el combate May-Pac que el 90% de los espectadores casuals que lo han visto se han ido llorando pensando que les han estafao 12€ de taquilla.

Emelianenko

Aqui podemos ver la imparcialidad de los arbitros con floyd

9 4 respuestas
B

#6213 Es que menuda estafa, y para ver que gano claramente hay que ser experto? ay que me lol XD

ekeix

#6213 Madresita mia jajaja que puta vergüenza xDDD

B

#6213 Falso, ahí SONÓ LA CAMPANA

Me parece que sabéis mucho de boxeo

1 respuesta
B

#6216 Por eso se quedo el arbitro mirando a Floyd y preguntadole para ver si habia escuchado bien la campana no? XD En cuanto le golpea en la cara aparece "casualmente" esque me da la risa XD

1 respuesta
desu

#6213 "at the end of the round however..."

no tienes oida?

B

#6217 madre mia tu, tu sabes eh? sabes un huevo

El arbitro le pregunta si esta bien porque si se ha quedado tonto, aunque sea el minuto de descanso, da por finalizado el combate o llama a un medico

B

Casualmente es el mismo arbitro del combate contra manny. :D

2 respuestas
Quartzx

no he dicho nada, ya vi como lo nombran al final del asalto

UnleasheD

#6220 Y el arbitro que hizo mal ayer?

Si acaso tienes alguna queja debería ser con los jueces.

1 respuesta
B

#6222 No si ya, me refiero que todo parece muy artificial, y puede que yo no sea un experto pero en internet hay muchos que no entendieron como pudo ganar may y mas con esa puntuacion. Aqui parece ser que todos los que "saben" estan del lado de may.

Pero que al final el arbitro no tengo queja de ayer, pero es anecdotico que fuese el mismo. XD

2 respuestas
B

#6220

Min 3~

El propio golpe ya es ilegal

1
UnleasheD

#6223 A ver, yo durante la pelea tuve la impresión de que iban muy igualados, si acaso algo por delante Manny.

Pero también se sabía que si no le tiraba no se lo iba a llevar, y esto lo sabía Floyd, Manny y hasta la madre del topo.

Menos un chaval que por lo visto (no se si troll) le apostó 100 pavos a Manny allá por el sexto round.

Artificial? Pues puede, pero es que esto es así, pero es así siempre eh. Marquez ha sostenido muchas veces que el a Manny le había ganado y aun asi no le daban el combate. Y puede que tuviese razón.

Que tuvo que hacer? Tumbarlo. Se acabaron las discusiones. Pero es que hoy por hoy Manny no tumba a Floyd ni en 50 rounds.

2 respuestas
Quartzx

#6223 Para mi se la merecía pacman de cajón, lo dio todo frente al boxeo defensivo de Floyd.. Pero hay que ver que al final solo con la diferencia en el numero de golpes encajados de floyd a Manny, le salio redondo. Ahora, que floyd lanzo mas golpes que Pacquiao en serio? no se en que momento xD

1 respuesta
B

#6225
#6226

Es lo que no me gusto, no entiendo de donde salieron esas cuentas, yo vi a may practicamente 7/8 rounds super defensivo agarrando a many y moviendose alrededor de el.

Y que gane un tio por dar vueltas y agarrar al contrario, es triste.

1 respuesta
desu

#6225 marquez le habia ganado en cual? en la IV del ko? en esa manny tenia toda la ventaja y con un poco de cabeza cerraba el combate... me parece uno de los errores más grandes en la carrera de manny, a ver, no error, error. pero ya me entiendes espero.

#6227 si los golpes que mete son más claros y se defiende mejor pues gana por puntos la round, no estan complicado de entender, pegar diez mil golpes para conectar 3 en todo el combate no te sirve de mucho.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si miráis el combate detenidamente veréis que los rounds claros para floyd eran muy muy claros.

Los rounds que le damos a Pac recibe mas manos de las que parecen eh.

Por cierto yo tampoco vi tirar tantas manos a Floyd xd.

#6228 Me refiero a los anteriores, Marquez siempre, siempre ha dicho que le tongaron. Y la verdad, si. En la del KO, pues obvio no? xDD Si no le dan ese que lo dejo como un muñeco de trapo....

XarevoK

Qué mérito tiene estar invicto si siempre se hacen los combates como quiere, contra quien quiere y con villarato??

3 respuestas
UnleasheD

#6230 Se ha pegado con todos eh, no se ha dejado ni uno.

Otra cosa es que el de ayer tuvo que ser hace 4/5 años, ahi si que me cago en sus muertos.

1 respuesta
H

#6230

Pues nada vas tú y te enfrentas a Pacquiao y estás 12 rondas con la guardia baja evitándole. Venga suerte campeón.

#6231

Seguramente entonces hubiera ganado Pacquiao. Demasiado explosivo para ese estilo.

desu

#6230 hola? el campeon puede eligir rival

1 respuesta
X

Combate que estaba claro como iba a acabar, pero aun asi decepcionante al no haber ninguna sorpresa durante el combate. Muy igualado, por lo que la victoria iba a ser para Floyd por celebrarse en las Vegas con jueces norteamericanos.
Aunque hubiera ganado 10/11 de los 12 rounds Pacquiao, la victoria serguiría siendo para Floyd en esas circunstancias, solo hay que recordar el primer combate Bradley vs Pacquiao.

Por mi parte, el ultimo combate que veo de Gayweather, me ha decepcionado más que en anteriores combates. Por mi como si hay 300 revanchas.

Si se preocupase más de dar espectaculo dentro que fuera del ring, hubiera sido un grande de verdad.

1 respuesta
B

Hay alguien que ve justa la victoria de Floyd? omg

1 respuesta
Whiteness

Se llama estrategia, aunque reciban golpes en la cabeza no tienen porque ser descerebrados.

Vamos, que igual de valido es esto que marcar un gol en el fútbol y plantar el autobús en la portería.

#6235 La mayoría.

H

#6234

Decepcionante por no haber sorpresa? Ahora vemos combates para sorpendernos? Yo disfruté de Mayweather y su técnica y su forma de esquivar que creía que no iba a ser capaz contra alguien como Pacquiao.

Pero bueno supongo que no siempre uno obtiene el combate que quiere.

1 respuesta
XarevoK

#6233 yo a eso no le veo sentido

2 respuestas
desu

#6238 pues como te han dicho, mañana dile a mayweather que le retas siendo tu primer combate oficial sin experiencia y que no puede decir que no que tiene más sentido :)

2 respuestas
B

#6239
#6238

Una cosa es eso y otra ya es elegir donde se celebra, los jueces, el arbitro, el patrocidanor. Al final todo parece una obra de teatro.

PD: Os imaginais el combate se hubiese celebrado en Filipinas? Pos eso XD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags