Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

XarevoK

#6239 Es que te vas de un extremo al otro. Simplemente digo que debería pelear contra el que esté mejor en ese momento sin contarle a él, cosa que casi nunca sucede.

DuFF1

Los que de verdad vemos algun combate al año y no por postureo sabiamos que esto iba a pasar, o ganaba manny de KO o palmaba como ha hecho y no creo que haya sido un tongazo MAyweather empezo un poco flojo pero luego no le llegaban claras las manos de pacman, para mi justo vencedor, pero me ha sorprendido pacquiao no me esperaba tanto de el.

1 respuesta
desu

#6242 Soy el único que las tres primeras rounds las ve clarisimas para mayweather ?

2 respuestas
Lexor

Antes de ver este combate lei que hace un par de semanass hubo un combate que seria mas emocionante que este,eran dos nombres de europa del este, gracias!

DuFF1

#6243 Para mi fueron mas claros los ultimos

1
H

Algunos ya sabemos que queríais que ganará Pacquiao pero si reconocéis que tampoco sabéis tanto de boxeo deberíais de calmaros un poco e intentar ver por qué gano Mayweather, porque lo que hizo no es nada fácil de hacer xD

#6243

Yo igual. Y las dos últimas también ofc.

1 respuesta
X

#6237 Con sorpresas me refiero a que no hubo nada destacable en alguno de los 12 rounds.

P.D: Con ganas de ver el verdadero Pacquiao vs Mayweather este 16 de mayo :D

1 respuesta
H

#6247

Bueno es que a Mayweather no le gustan las sorpresas e intento controlar lo máximo el combate... Hay a gente que le gusta y hay gente que prefiere un intercambio... A mí Mayweather me gusta porque combate de manera diferente a cualquier oro boxeador.

1 respuesta
B

No se si viene al hilo pero acabo de leer esta noticia, alguien sabe a que viene esto?
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/173745-box-mayweather-renunciar-tres-titulos-mundiales

Quartzx

#6246 Yo no es que sea un entendido ni mucho menos e iba con pacman, pero una vez ves los numeros hay que afrontar que tanto defensivamente como encajando golpes floyd le superó, pero es lo que digo, yo no se donde se vieron todos esos golpes que lanzo floyd porque para mi era como si no hubiese lanzado la mitad xD.

1 respuesta
JoSeTTo

El resultado es un cantazo igualmente.

M

#6154 flojos te refieres ah?

el problema del boxeo es la forma que tienen de puntuar ahora mismo.

X

#6248 No hablo de intercambios de golpe, obviamente Mayweather nunca va a intercambiar, pero hubo más momentos interesantes cuando peleó contra Cotto o incluso Maidana.
Podía haber hecho mucho más sabiendo que partía con ventaja de envergadura y alcance, pero Floyd siempre irá a asegurar la caja en vez de ir a dar un combate más interesante.

B

Una cosa, os equivocais eh? la puntaución no va por número, eso es AMATEUR!.

En profesional se dejan de contar los golpes como el objetivo de la competición y se cuentan COMO has pegado, la fuerza, la precisión, la defensa, la esquiva, el ritmo que lleves, los contragolpes.. osea lo bueno que seas como BOXEADOR.

Habláis mucho del nº de golpes que hizo cada uno, pero eso es meramente orientativo, pueden ser 300 golpes efectivos pero sin fuerza y suaves y eso prácticamente no puntúa para los jueces

Floyd Mayweather un genio

5 1 respuesta
desu

#6254 De hecho, se valora muchísimo la defensa, por eso floyd estaba "cómodo" en las cuerdas.

1
H

#6250

Si no lo decía por ti pero que vaya se ve a los mismos llorar sin motivo por todo que en los hilos de cada jornada, algo triste para el foro

txikitin9

Los que dicen que ganó Packiao no tienen ni idea de como va este deporte, eso si, Mayweather está haciendo que sus combates de boxeo se conviertan en partidas de ajedrez, si fuera menos a controlar y a ser más agresivo sería más espectáculo

urrako

Mayweather ganó bien. Esto no debería dudarlo nadie que juzgue la pelea friamente y con las reglas en la mano. Pacquiao mostró iniciativa pero no conectó las manos que debía para ganar. Quizás el problema sea como se puntua pero ese sería otro tema. Quien esté pensando en tongo es que se deja llevar por el desconocimiento o por el partidismo hacia 'Pacman'.

A mí personalmente la pelea me pareció aburrida ya que no el peso ni el estilo de boxeo que me gusta. Tampoco me pilló por sorpresa porque lo ocurrido se ajusta bien al guión de lo que cualquiera que les conociese un poco esperaba que pasase. Lo siento por la multitud de engañados por la publicidad que prometía ser 'la pelea del siglo' pero el capitalismo es lo que tiene: te vende la moto, la suegra y el perro xD

1 1 respuesta
A

También cuenta la iniciativa y quién domine el centro del ring también hay que decirlo.

H

#6258

Había mucho hype alrededor del combate, porque no se habían enfrentado, por ser dos tíos completamente diferentes y ser los dos mejores... Pero no te pareció increíble como Mayweather le bailó a Pacquiao? Que lo hiciese con otros pase pero contra pacquiao? Le controló muy muy bien. UN boxeador inteligentísimo Mayweather.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Entonces los que estáis habituados a ver más combates veis justa también la puntuación?

2 respuestas
desu

A mi siempre me quedará la duda de como pelearía mayweather sin la presión del record. He visto sus primeros combates por youtube y no tiene nada que ver a lo que ha evolucionado... pero actualmente, sin la presión de X-1-0 ... como de agresivo podria ser y como combinaria las dos facetas sería increible verlo

2
pillow3

el combate en hd por alguna parte?

urrako

#6260 Es que es eso, la gente piensa que 'correr' como lo hizo Mayweather es fácil y para nada. Desactivar a un tipo como Pacquiao tiene un mérito impresionante.

1 1 respuesta
blowwww

#6261 La puntuacion ya es otra cosa, a mi me parece justo que ganase Mayweather (aunque iba con Pacquiao y, de hecho, me sorprendió lo bien que lo hizo). Pero esque el tio del 110-118 tiene tela, yo creo que por eso mucha gente dice que hubo tongo, esa puntuacion es exagerada.

H

#6264

Ya lo sé preguntaba si no te gustó el combate en eso prque dices que te aburrió

1 respuesta
urrako

#6266 Ah, pues aunque le reconozca el mérito sí me aburre. A mí me molan los garrotazos, la verdad. No dados de cualquier forma pero que haya guerra por parte de los dos.

chanquete

SIempre el mismo rollo.

Paso de ver combates de Mayweather. Es que han salido los dos después del round 12 sin desmaquillar.

Cada vez que veo un combate de este tio se me caen las córneas. Defiendo y contra-ataco y otra vez atrás.

Y así siempre. El mismo rollo una y otra vez contra todos los tios que son buenos.

Menuda pantomima de combate. Cualquiera que haya visto boxeo por primera vez, pensará que qué mierdas está viendo.

3 1 respuesta
-YoNKo-

Pues ya está el trabajo hecho para mayweather, al margen de opiniones personales, ya tiene registrada la victoria contra pacman y la historia lo colocará como uno de los tres mejores de la historia (por palmarés TBE). Una pena que no lo hayamos podido ver derrotado.

eXtreM3

#6261 es totalmente justa la victoria, sí.

#6268 ese es el problema, no sé qué hace gente que no ha visto en su vida un combate, viendo este combate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags