Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

H

#6328

Hay otros pesos para eso... Y otros boxeadores.

1 respuesta
iMcOma

La gente parece que ve mas MMA que boxeo. En las MMA casi siempre se acaba antes de la distancia. El boxeo es un deporte de estilos e inteligencia. Floyd tiene el mejor estilo y posiblemente sea de lo más listos que haya habido en la historia en el ring. Aparte que sabe venderse como nadie.

Esperaba más de Pacquiao más asaltos como el 4 y el 6 pero... no pudo ser. Dicen que lesión en el hombro y mil historias, pero desgraciadamente ya no es el mismo :(

2 respuestas
M

#6331 No digo que acaben con la cabeza reventada , en ese peso ya tiene la suficiente capacidad como para hacerse pupita buena.

#6329 mañana tengo que ir hacer la compra.

Bernkastel

#6332 Pues yo creo que casi se aburrirían más viendo según qué combates en UFC. Muchos de ellos empiezan en el suelo y no se mueven de ahí hasta que acaba el combate y van a los puntos.

desu

hablais de pesos y hacerse daño como si en pesos mosca no se rebentasen...

1
A

Pero si la UFC es un coñazo todo el rato fintando fuera de distancia y cuando se acercan se van al suelo y se traba la pelea. Si me dijeras el K1 que es Striking puro y duro con reglas enfocadas al espectáculo pues vale pero MMA es booooring.

B

UFC acaba siempre en el suelo, asi que acaban con la cara aun mas limpia que en boxeo, en serio sabéis lo que deciis?

Ah, y en pesos mosca acaban con la cara mas reventada que en medios o pesados, porque son rapidos y pegan muchas piñas a la cara

edit: el boxeo está bien como está, si no os gusta es que no os gusta el boxeo no es otra cosa

1
melonzuelo

Bah llevo 2 dias leyendo cosas y a gente que en las primeras 100 paginas ni han aparecido por aqui, simplemente dejad a los tontos entendios que digan lo que quieran, siempre hay que aguantar opiniones de este tipo de gente.

B

#6332 es tan listo que no sabe leer. True story.

1 1 respuesta
YokeseS

mayweather es como en el futbol los equipos que se quedan encerrados atras y no dejan jugar.
habra ganado si, pero no pasara a la historia como uno de los mejores.

alosrocks

Más de 100 páginas nuevas! wow
Y todo para ver a la rata corriendo y abrazando. Gran noche mejor boxeo

iMcOma

#6339 what?

EDIT: a vale te refieres a lo que dijo 50cents XDD pues para que lo necesita... 200kk en una noche.

1 respuesta
H

#6342

Se refiere a esto : https://www.youtube.com/watch?v=6P9AI4-R1WE

A

No olvidéis uniros al grupo de boxeo de MV! http://www.mediavida.com/g/boxeo si todo va bien intentaremos ir animando esto con información actualizada y recopilaciones tanto para los veteranos como para los nuevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
alosrocks

#6345 golden boy perdió con los 2, pero creo que esta más resentido con Floyd. Es eso lo que querías decir? porque el tweet va por la derrota de manny más que por la victoria de floyd

NosFeR_

Intentemos mantener las discusiones de una forma mínimamente civilizada, por favor. Aportad datos y argumentad, decir a alguien que no tiene ni puta idea no ayuda a la discusión.

Y si queréis hablar de MMA, tenéis también un hilo para ello. Tampoco convirtamos esto en qué es mejor, si el boxeo o las MMA.

Gazzlikk

Se le ve super decepcionado y disgustado a pacman por su robo

1 respuesta
eXtreM3

xdddddddddddddddd

no pasará a la historia por ser uno de los mejores

MV 2015

B

#6348 Piensa la de dinero que se llevo..

El humilde de los 80 millones xDD tócate los huevos

Pacman se rió todo el combate, para mí que fue ahí a cobrar el dinero y fuera, el sabe que no le beneficia en nada, como mucho si ganaba ganaba con ello las elecciones pero bah, las ganará igualmente.

kingsora

Dais mas pena los que criticais a los que vimos boxeo ayer por primera vez porque vamos de expertos por opinar sobre lo que vimos, que los que van expertos de verdad sin serlo xD

3 respuestas
Gazzlikk

#6351 Un mensaje full incongruencias GG jajaja super logico todo

1
melonzuelo

Yo no he hecho personalmente ninguna crítica aun sobre el combate, lo que sí está claro es que han salido muchos aficionados al boxeo en 2 días. #6351

danao

Yo solo espero que después de este combate el boxeo tenga mas fuerza cómo deporte.

Ayer no se vio cómo ese deporte que muchos hablan donde la sangre y los moratones corren por el rin, se vió un combate limpio, con mucha técnica y estrategia.

A ver si en España se empieza a hacer seguimiento a las veladas y a nuestros boxeadores, que los hay bastante buenos.

Y no dejeis de seguirlo!

2 3 respuestas
dan1kkk

#6354

B

#6351 Yo aún no lo he pillado, escribelo de otra forma que yo soy de ciencias tete

alosrocks

#6354 un combate totalmente limpio. Pero 0 atractivo para gente nueva.

Y más teniendo en cuenta que lo ganó el personaje odiado por excelencia del panorama profesional.

SRvictor

El problema es que al anunciarlo como el combate del siglo la gente que lo más cerca que ha estado del boxeo ha sido Rocky esperaba otra cosa completamente diferente.

Es una pena, porque ayer erá una ocasión de oro para atraer nuevos aficionados. Pero es que para enganchar a alguien al boxeo lo último que haría sería ponerle un combate de May, la verdad. Es el mejor en lo suyo, pero es que tiene que gustarte lo suyo.

Antes leí por aquí un simil muy bueno de la selección de fútbol cuando ganó el mundial. Podía ser tremendamente aburrida si lo comparabas contra el juego ofensivo de Brasil, pero con su método ganó.
Y desde luego era otro estilo que dudo que enganchara a nadie que fuera neófito.

1 1 respuesta
B

Fue como ver un partido del Atlético de Madrid con el autobús en el área y aprovechando los errores, que funciona y es válido? Sí, que es aburrido de ver? También.

txikitin9

La mayoria de aqui sois los miticos que cuando mayweather estaba contra las cuerdas y packiao le lanzaba combinaciones sin conectar practicamente nada estabais gritando pufff puffff increible packiao mira que ostias etc etc etc

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags