Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

urrako

Por cierto, pasada la resaca de la pelea estaría bien añadir algún administrador al grupo de boxeo que ayude a promocionar los eventos vía threads y avisos de grupo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
UnleasheD

#6302 Si lo dice Chavez, vayan chapando.

2 comentarios moderados
SrThompson

-Fabulosa pelea Sr. Burns.
-¡Ah niñerías! Yo una vez vi al señor Corbett pelear contra un esquimal. Se golpearon durante 110 asaltos, entonces claro, si una pelea duraba menos de 50 nos devolvían nuestro dinero.

3
1 comentario moderado
A

#6301 Yo me ofrezco voluntario para poner mi granito de arena viendo que soy de los más activos. Qué tienes pensado?

Lexor

alguien hizo un gif de mayweather diciendole no a manny en medio del combate?

1 respuesta
HammelSF

El aeropuerto de Las Vegas ayer, saturado de aviones privados:

Cryoned

#6311

32 1 respuesta
H

#6313

Qué grande es xDDD. Cuando pueda te doy manita ^^

danao

#6285 Contragolpear... Floyd no es un cazador, la mayoria de golpes suyos no vienen de un contraataque, viene de cogerle la guardia desprevenida y de movimiento de pies, es cierto que algunos de sus highlights son la de ballestear y despuésgolpear. Los cazadores aprovechan el momento de giro del contrario para meter su puño, no después, donde los KO's son más duros.

Boxeo no es tirarte a por el rival y darle palos los 3 minutos de cada asalto, asumiendo que vas a recibir pero siendo tu objetivo golpear más. ERROR.

Error tuyo, el boxeo es que en los intercambios de golpes tú des más que el otro, pero ante todo, siempre hay que lucirse y dar espectaculo, si quieres ser campeón del mundo claro y no un americano con 3 jueces americanos dandote la razón por ser quién eres.

#6288 Eso no quita que no tengas que ofrecer un combate dignos de ver, si no ofreces la posibilidad de ver tu estilo y de ver el del contrario, entonces no mereces ser campeón del mundo. Tienes que dominar en el rin y estar contra las redes danzando y escapando, no es dominar, se puede dominar en la red o no, y Mayweather no lo hizó ayer.
Y lo de que ganó a los puntos ... es discutible.

Esto son opiniones mías, obviamente vemos el boxeo de una forma muy distinta.

Me gustaría compartir este articulo:
http://aebox.es/victoria-de-floyd-mayweather-y-dano-irreparable-al-boxeo/

1 1 respuesta
B

aburrido...

Zuzuuuu

Un verdadero coñazo

H

#6315

Lo siento pero visto lo visto lo de ayer paso de fuentes Españolas. Si quieres defender tu comentario con otra fuente me parece bien, el combate ha tenido un gran eco y se escribirá mucho, pero creo que en España por algún motivo se va con la premisa de que sólo hay un tipo de boxeo, como haces tú, y que el resto no es válido lo cual me parece aventurarse demasiado.

Una cosa es que no te guste Mayweather y otra que le tengas que decir cómo pelear.

UnleasheD

Dat Heco.

R

El hype viene porque llevaban 5 años esperando la pelea. El publico, claro.

No pude verla entera por los streamings de mierda, pero vamos, lo que ya se ha dicho, May jugó al ajedrez, más que boxear.

Para mí, el ucraniano contra el puertoriqueño tuvo más emoción que La Gran Pelea del Siglo...

geronimo1

Bueno al margen de la mierda pelea la verdad es que me lo pasé muy bien anoche, me hizo ver que el boxeo no era tan fácil como creía xD fue un espectáculo de mierda pero me entretuvo

Por cierto crack el mexicano ese "tigre" que se pegó 30min recibiendo puñetazos AJJAJAJA mas aguante que yoquese

Perurena

Espero que no moleste si pongo esto aquí, pero es que me ha hecho gracia :)

B

4 1 respuesta
JoSeTTo

#6323 Resumen del hilo.

1 respuesta
staz

Toda la gente por twitter diciendo que gano pacman etc.. que era tongo un robo, me he vuelto a ver la pelea y yo no veo que pacman le ganase, la mitad de manos las tiro al aire y se comia casi todas de floyd

iMcOma

Bueno gente yo paso de ponerme a discutir con nadie. En breve combates de Golovkin y Canelo a ver si son un poco más animados que este.

Bernkastel

Joer, la gente parece algo molesta porque los boxeadores en lugar de salir a matarse para ver quién consigue causar más daños cerebrales al rival, salen a boxear y a intentar plantear el combate que mejor encaje con su objetivo principal (ganar el combate). Menos mal que somos los aficionados al boxeo de los que se dice que nos gusta la violencia o nosequé historias más, porque más de uno de por aquí aún debe de andar preguntándose por qué los combates no se alargan hasta que uno de los boxeadores quede KO xD

2 respuestas
M

#6327 ya bueno , basicamente lo que la gente pide es que cuando acabe un combate , no salgan con la carita lisa , es un deporte de contacto.

2 respuestas
desu

#6327 en forocoches no tardaron en abrir hilo diciendo eso, que hay que cambiar las normas y que peleen hasta el k.o xddd

#6328 pues metete tu en el ring con may a ver como le dejas la cara

1 respuesta
St0rM_T

#6324 Sí, pero aplicable a ambos bandos. Porque alucino la de bocachanclas de por aquí, que todos tienen la razón suprema y si les llevas la contraria resulta que es el primer combate que has visto en tu vida...

Fanboys vs fanboys = fin de cualquier información interesante en el hilo.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags