Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

1 comentario moderado
sudoGenkii

y ahora un rematch que igualito envejece canelo que ggg.

espero que al menos le paguen bien al kazajo.

kaamii

#8789 que pasa que solo se puede tener una opinión y es la que vosotros digáis?

Los que van de listos, no sé si sabéis o habéis boxeado alguna vez, que da igual que metas 3000 manos en un round y el otro ninguna, que solo te vas a llevar ese round, por lo que contar los golpes totales en una pelea es absurdo y de no tener ni puta idea.

1 respuesta
holyshitt

#8793 si eres el unico que sabe de lo que esta hablando de todo el post me descojono

B

Tranquilos hermaos mexicanos. En el desempate sin una cegata de juez ya veremos a GGG como ganador... si no manda a Canelo a la lona antes claro.

sudoGenkii

Nadie esta diciendo que haya sido un paseo para GGG, emparejado si, pero mas a favor de GGG se ha visto.

Y ya solo con los scores ridículos que han dado, te das cuenta que han buscado un triste empate para una segunda parte favoreciendo a canelo.

fotos de archivo de adalaide byrd puntuando el combate.

1
G

Típicas personas con retraso mental que niegan el computo de golpes porque es el sistema amateur, niegan los puntos porque ellos han hecho su recuento en base a su retraso mental y simplemente le chupan la polla a de la Hoya y les parece bien el tongo, típico en boxeo.

R4Yd3N

Golovkin ha sido superior no por mucho, pero si lo suficiente para ganar... 118-110 pero que COJONES ESTO?

1 respuesta
holyshitt

pero sabeis como se puntua un combate de boxeo, sabeis cuando un golpe puntua o no? canelo ha conectado mas pp que golovkin con un 10% mas de porcentaje de compubox, la cantidad de golpes que ha hecho fallar a golvkin ha sido insana, no teneis ni puta idea de lo que estais diciendo amijos.
Y si el rematch le va a ir mejor todavia a golovkin, siendo que canelo es infinitamente mejor boxeador que el va a ajustar mucho mejor, os lo cogeis os lo guardais y el dia de la revancha sacad este comentario y lo recordamos y nos reimos todos

kaamii

#8798 el 118-110 es para quitarle la licencia al juez directamente

1 respuesta
holyshitt

#8800 lo que me gustaria saber es cuantos de los que estan comentando ahora diciendo que han robado a ggg estaban diciendo q este iba a nokear a canelo facil

1 respuesta
R4Yd3N

Cuando pueda me volveré a ver el combate, pero vamos sinceramente me gustaría que alguien me diga por lo menos que 6 rounds se ha llevado el Canelo.
Ya os digo que cuando pueda lo volveré a ver, pero ahora mismo me salen como mucho 5 para Canelo (2,4,9,11,12)

2 respuestas
chirino

Id tend to think neither of them really want a rematch. Canelo doesn't want to deal with GGG again and GGG doesn't want to deal with Canelo judges.

True,

estaba mas del lado de canelo por muy disparatado que parezca xDDD, como hagan rematch, se lo dan a Canelo de calle, robando o no

1 comentario moderado
B

Esta juez es la que dio ganador a Apollo Creed contra Ivan Drago

sudoGenkii

#8802 nada, tienes que haber boxeado durante años para poder saber ciertamente si ha ggg le han tangado esta noche, posiblemente cuantos mas golpes te lleves en la cabeza mas sabras de boxeo y comentar aqui con los amij0s y las sobradas jejeje.

1 respuesta
holyshitt

#8806

he peleado mas de 40 peleas a nivel amateur, entreno actualmente a otros púgiles y he actuado de juez para combates olímpicos, pero si, seguramente tengas mas experiencia que yo en puntuar un combate de boxeo.

1 respuesta
iMcOma

#8807 tio 118-110 no tiene justificación ninguna...

1 respuesta
holyshitt

#8808 ahi tienes toda la razon del mundo, es una tarjeta criminal y un juez que deberia ser expulsado, pero dar una tarjeta de empate o de victoria para el canelo no es nada descabellado, y decir que HAN ROBADO a GGG es una gilipollez tan grande como esa misma tarjeta.

1 respuesta
G

#8802 Es que la pelea es de GGG.

Hay un par de enfermos que hablan de %, cuando el % no le importa a nadie (curiosamente los que niegan el cómputo de golpes), Canelo ha peleado defensivamente, con lo que es EVIDENTE que vas a fallar más golpes cuando busques fajarte, la cuestión es que el jab de Golovkin le ha dado la pelea.

Y las rondas intermedias son todas de Golovkin, Canelo no se estaba moviendo para buscar clinch y pelear defensivo, Canelo estaba en las cuerdas porque le estaban outclaseando, y le llegaban las ostias por todos lados, estaba CANSADO.

Golovkin utiliza técnicas de boxeo antiguo como el shifting o mantener el peso del cuerpo en medio y pegar todos los golpes con fuerza, y ni siquiera utilizo los cambios de guardia ni tuvo que moverse para presionar, Canelo se presionaba solo en las cuerdas tirando 4 manos a ningún sitio, Golovkin no hizo nada para ganar, simplemente Canelo no hizo una mierda, como contra Mayweather

Pero vamos, viendo a la gente que está a favor de la puta esta que ya tuvo problemas con Lomachenko, pues eso

B

Corrupción en el boxeo

Teddy Atlas

http://www.espn.com/video/clip?id=20729255

holyshitt

el tonto del dia en 8810

1 respuesta
kaamii

#8801 yo pensaba que le iba a knockear sobre el 7-8 antes de la pelea, pero ha sido una lección de defensa magistral de canelo. Aprovechando las contras y conectando cuando GGG no se lo esperaba.

Lo que no entiendo es por qué GGG no ha tirado al cuerpo en toda la pelea cuando te están pasando o rodando todos tus golpes de poder.

1 respuesta
sudoGenkii

#8812

Manny Pacquiao

Títulos mundiales[editar]
Campeón mundial de peso mosca del CMB
Campeón mundial de peso supergallo de la FIB
Campeón mundial de peso superpluma del CMB
Campeón mundial de peso ligero del CMB
Campeón mundial de peso wélter de la OMB (2)
Campeón mundial de peso superwélter del CMB
Títulos The Ring[editar]
Campeón mundial de peso pluma para The Ring
Campeón mundial de peso superpluma para The Ring
Campeón mundial de peso superligero para The Ring
Títulos Lineal[editar]
Campeón mundial de peso mosca para Lineal
Campeón mundial de peso pluma para Lineal
Campeón mundial de peso superpluma para Lineal
Campeón mundial de peso superligero para Lineal
Campeón mundial de peso wélter para Lineal83​
Títulos secundarios[editar]
Campeón mundial de peso superligero de la Organización Internacional de Boxeo
Campeón diamante peso wélter del CMB
Campeón diamante peso wélter del OMB

Te pongo tambien su discografia por si suma puntos.

Laban Nating Lahat Ito (2006) – bajo Star Records
“Bilog”
“Para Sa'Yo Ang Labán Na 'To”
“Pagsubok Lamang Yan”
“Byaheng Pag-asa”
“Ipakita Mo”
“Ikaw en Ako”
“Hindi Ko Kaya”
“Kanta Tayo"
“Campeón de Sa Kantahan”
“Labán Nating Lahat Ito” (con Francis Magalona)
Pac-Man Punch (2007) – bajo MCA Records
“Pac-Man Punch” - Willie Wilcox feat. Nemesis Yankee y Manny Pacquiao
“Pac-Man Punch (RU Ready?)” - Willie Wilcox feat. Nemesis Yankee
“Pac-Man Punch (golpe de gracia Remix)” - Willie Wilcox feat. Nemesis Yankee y Manny Pacquiao
“Pac-Man Punch (menos uno)”
2009 Single GMA Records
“Lahing Pinoy”
2011 Single.
Remake de Dan Hill A veces cuando tocamos

1 2 respuestas
holyshitt

#8813 no ha tirado al cuerpo porque un golpe curvo al cuervo lleva una trayectoria diferente al recto que te expone muchisimo a una contra, y no le estaban gustando las contras que se estaba comiendo permanentemente, asi que ha parado de tirar al cuerpo

1 respuesta
holyshitt

#8814 el mismo manny pacquiao que decia que le habian robado contra floyd? o es otro

1 respuesta
kaamii

#8815 pero si la solución a las contras era tirar la derecha curva y fallar el 99% de las veces, no le veo el beneficio tampoco.

1 respuesta
sudoGenkii

#8816 eso es desviar el tema, tu me has puesto tu cv aquí como para sumar puntos en tu opinión y ganar a los demás, yo te he puesto otro que te gana en puntos.

Galaik

#8809 Decir que Canelo ha ganado esta pelea no es solo descabellado si no una puta locura que no hay por donde cogerla

1 respuesta
B

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags