Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

holyshitt

#8817 nunca se habia enfrentado a un oponente con la defensa de canelo, asi que no sabia como entrarle en la guardia, canelo se defiende como nadie con la cintura y los cabeceos, ggg ha empezado a conectar cuando canelo se ha ido cansando

G

#8814 El del cocodrilo es un retrasado, habla de que ha peleado en amateur como si los demás hubiéramos nacido ayer, no hace falta ni quotear.

Lo que ha pasado hoy y la gente que está de acuerdo aprecia el tipo de gente que ronda este mundo, rozan todos el retraso mental, por eso me retiré y me dedico a cosas más productivas.

GGG se va a casa haciendo lo que quería la mayoría de rondas intermedias, con eso ya me quedo tranquilo, buenas noches y cuidado con pelear sin casco, que las neuronas no se regeneran

1 respuesta
holyshitt

#8819 que argumentos presentas para decir eso?

1 respuesta
B

El scorecard del tipo de la retransmisión dando un 8-4 a GGG. Ya son dos los comentaristas de ESPN que dan a GGG ganador. Aquí tenemos a holyshitt y al otro diciendo que no, que Canelo.

X________________D

1 respuesta
1 comentario moderado
holyshitt

#8824 tinin rodriguez ( que no tienes ni idea de quien es ) se la ha dado al canelo por dos puntos, pero viene el tio con el avatar manga a decirme lo que ha leido en ESPN

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#8823 GGG ha dominado la pelea de principio a fin, la pelea ha sido un acoso y Canelo ha tenido tramos en los que se ha defendido bastante bien pero que no ha pasado de ahí vaya, Canelo no ha ganado el combate, el empate me parece que si se podría discutir pero este pelea es de GGG o un empate cogido con pinzas, nunca victoria de Canelo.

1 respuesta
holyshitt

#8828 ha dominado en que? ha acosado en que??

1 respuesta
R4Yd3N

#8829 Solo quiero que me digas 6 rounds que ha ganado Canelo para cuando vuelva a ver el combate estar atento a esos 6 rounds, solo pido 6, ni uno mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

no vais a ganar una discusión con un tío que ha boxeado, entrena boxeo, juega al lol, y postea en mv, y encima cuotea a TININ RODRIGUEZ como referencia y se toma a broma una de manny.

me voy de aquí que me esta dando cancer.

3 1 respuesta
G

#8832 Típico niñato que hace 4 peleas amateur y se las da de chungo, anda que no conozco de estos, seguro que si es de Barcelona lo conozco y seguramente sea un gilipollas

1 respuesta
holyshitt

#8830 yo le he dado 2,3,6,8,10 y 12 al canelo, los otros 6 se los di a golovkin, algunos round podrian irse para cualquier lado porque son cerrados, es una pelea de empate o 2 puntos de diferencia para cualquiera, no mas

1 respuesta
holyshitt

#8833 soy de Zaragoza, como te he comentado antes tengo 42 peleas concretamente incluido un segundo premio en el campeonato de españa amateur, si pasas por Zaragoza alguna vez estas invitado a pasar por mi gimnasio, si quieres mas informacion puedes mandarme un MP

Contestandote tb al comentario anterior, el boxeo se trata de golpear y no ser golpeado, no se si lo entiendes muy bien

Galaik

#8834 Si dices que el 2 y el 3 se lo has dado a Canelo es que estás pirao, nada mas que hablar contigo.

1 respuesta
holyshitt

#8836 puede que sean sus asaltos mas claros, haztelo mirar

holyshitt

A continuación, te presentamos las calificaciones de nuestros expertos, Salvador Rodríguez, Joe Cortez y Dan Rafael, round por round:
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3547648/saul-alvarez-vs-gennady-golovkin-tarjeta-de-los-expertos

ahi les sale un 115-113 para canelo, un empate y un 112-116 para GGG, osea otro 3way draw igual que en la principal, la unica tarjeta sin sentido ha sido el 118- 110, pero como he comentado antes muchos rounds fueron cerrados y se pudieron ir para cualquier lado

B

Oops. Ahora lo que digan en ESPN si que vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

En cada post que pone sube el pan y se contradice sin parar, cerca del braindamage.

B

#8840 La tarjeta de un mexicano (Salvador Rodríguez) me vale de mucho como comprenderás :psyduck:

1 respuesta
5 comentarios moderados
Krakken

Pues yo considero los de las tarjetas un tongo, pero no un robo. La pelea ha sido muy igualada y de calidad. En México el boxeo es casi religión, y hay gente que odia y ama a partes iguales al Canelo. Sin embargo, por aquí los detractores opinan que el empate es justo y los fans que le robaron el combate.
Yo por mi parte, vi a un GGG indeciso los tres primeros rounds, pero luego se metió por completo en la pelea. Le costaba conectar duro a Canelo, y él le respondió también con algún golpe duro. Fue el "fajado" el kazajo la mayor parte del combate, pero el último round recibió un combo de los buenos por parte del tapatio.

Me hubiera gustado un Canelo o de fajado, o de revolotear más en vez de quedarse contra las cuerdas esperando un buen contragolpe.

Yo vi ganador por dos puntos o tres a Canelo, o empate. Pero esa tarjeta 118-110 pffffff

1 respuesta
holyshitt

#8848 gracias por pasar y aportar un poco de cordura

Krakken

Y me hubiera gustado ver a muchos comentaristas del hilo viendo hasta el cuarto round a Ali vs Foreman. Hasta el K0 de Ali estarían diciendo que había perdido la pelea Ali xD

Otra cosa: Canelo parece discípulo de Money, porque eligió las Vegas sabiendo que el público estaría con él, uno de los jueces se sabía pro-Canelo (aunque no le dio la tarjeta esta vez) y también eligió el 16 de septiembre para la pelea porque se celebra la Independencia en México.

Vamos, que tenía un apoyo moral enorme el cabrón y eso a lo mejor le pesó al contrincante, que debería poner en la revancha mejores condiciones para él, pero imagino que estando al final de su carrera ya le tira más la bolsa que da pelear en las Vegas.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags