Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Polak

#9030 en una anécdota

M

#9030 Nada, iban a sancionarle casi dos años y al final creo que estuvo unos meses (en los que tampoco iba a pelear) y a otra cosa.

M

Está rápido de manos el Canelo. Veremos si mantiene la pegada, suponiendo que consigue conectar.

1
satyricon

¿Sabéis dónde echan el combate?

1
Torkocho

Me uno a la pregunta, he estado buscando y no encuentro donde comprarlo para verlo aquí

MarkZeol

La pelea es de HBO Boxing y la anterior aquí en España se pudo ver por beinSports si no recuerdo mal.

De todas formas, lo único que he encontrado para ésta son estos enlaces desde la web oficial: https://www.hbo.com/content/hboweb/en/boxing/2018/09-15-18-canelo-alvarez-vs-gennady-golovkin-2/order-canelo-alvarez-vs-gennady-golovkin-2-pay-per-view-hbo-boxing.html

Torkocho

Pues parece que tocará verlo por inet, solo faltan dos días y parece que a ninguna plataforma le interesa el combate, una pena.

M

Yo siempre los veo por Internet. Sopcast + Livetv.sx con un café para aguantar y a tirar millas, veo las peleas en HD sin cortes. A veces hasta pillo algún audio en inglés, aunque suelen estar en ruso, pero me da igual.

1 respuesta
WaldoFaldo

Pues tocará verlo por Sopcast... :expressionless:

MarkZeol

Tengo el Hype por las nubes, y hasta las 5 de la mañana, na de na xD

PD: Para el que busque verlo online de pago: https://www.fite.tv/watch/canelo-ggg-boxing-ppv-fight/2o8w4/

1 respuesta
eaglin

https://www.stream2watch.org/boxing/ Aqui vi yo la anterior de lomachenko supongo que esta tambien la trasmitiran.
#9040 no me digas que es al as 5 de la mañana. Pensaba que era a las 12 pm :S

1 respuesta
tuskas

#9038 no he utilizado nunca sopcast ni nada por el estilo, una mini explicación para poder verlo esta noche? Si se ve bien y sin cortes es de agradecer.

El día de pacquiao y mayweather se cortaba una vez cada dos puñetazos en un link que vi en Internet.

1 respuesta
Cryoned

Floyd Mayweather says he will come out of retirement to fight Manny Pacquiao this year

https://eu.usatoday.com/story/sports/boxing/2018/09/15/floyd-mayweather-manny-pacquiao-rematch/1316478002/

que las putas son muy caras y se le acaba la pasta.

iMcOma

Yo sabia que iba a haber un Mayweather Pacquiao 2. A ver si llega en Diciembre

y34hl0ve

Para ir calentando el asunto.

3
M

#9042 Pues es algo muy genial que yo llevo utilizando años para ver fútbol y boxeo en HD.

Lo único que necesitas es descargarte un programa llamado Sopcast. Este es el icono, lo encuentras fácil:

Una vez que lo tengas, vas a una web llamada livetv.sx y allí te aperece toda la programación deportiva, buscas el combate y entras en lo que interese. Ahí te van a aparecer varias opciones y una de ellas es 'Sopcast links', donde te aparecen los links que atañen al programa que te acabas de descargar. Seleccionas uno, el que más porcentaje de calidad tenga, y clickas en el link que te va a aparecer. Esperas unos segundos, y automáticamente se te va a abrir el Sopcast con la vinculación a la retransmisión deportiva que acabas de seleccionar, y sólo tienes que darle a la flecha azul gorda que apunta a la derecha que te va a aprecer en el programa. Esperas unos segundos, y listo: pelea en HD prácticamente sin cortes.

Haz la prueba ahora si quieres con el fútbol y si tienes algún problema, me comentas ;)

2 1 respuesta
MarkZeol

#9041 Ya... es un marrón... Como el evento tiene peleas preliminares y toda la pesca, empieza a las 00:00 hora española. Pero el combate principal, será sobre las 5 de la mañana :weary:

1
B

Yo lo pille en Bein la última vez y nunca jamás. Microcortes cada poquísimos segundos y una calidad de 480p asquerosa. Acabé buscando un link de por ahí y venga, HD de puta madre.

-S17-

Si GGG gana a Canelo que le vaya buscando las cosquillas a Mayweather que este se apunta.

2 respuestas
iMcOma

#9049 Pues no es ninguna tontería eso visto el panorama XD

tuskas

#9046 muchísimas gracias tío, a la noche pruebo que no estoy en casa.

Gracias de verdad ;)

MarkZeol

Yo voy con GGG a muerte, pero tengo claro que si pierde, se retira

1 respuesta
Yandr0s

Alguien tiene algun link fiable para ver la pelea mañana sin comerme todos los spoilers bucando videos random?

1
M

#9049 Que este subnormal acaba arruinado y viviendo en una chabola lo sabe todo el mundo, mira que he visto deportistas gestionando mal el dinero (especialmente ex-estrellas de la NBA), pero este se lleva la palma. El chollo de hacer un combate y embolsarse diez millones de dólares cuando la cartera le pesa poco se le va a acabar dentro de poco porque ya tiene 41 años, pero bueno, allá él.

eaglin

#9052 yo pienso igual. Espero que gane ggg, el problema que me huelo que canelo es el que va a ganar. Con lo mal que me cae el mamón.

elsabio

pero si este tio le sobra pasta por todos lados, creo que dijo que tenia entre 200 y 300 millones de dolares. Morirse de hambre no se morira ni lo veras bajo un puente, ya solo con que se monte un gimnasio y entrene le sobra.

1 1 respuesta
M

#9056 Sí, pero es que él mismo ha reconocido que gasta alrededor de 75 millones de euros al año. Hace unos años tuvo que vender propiedades y coches, y estuvo dos años sin pagar a Hacienda, que de hecho había pedido pagar sus deudas de 2015 después de la pelea con McGregor en 2017 porque no tenía liquidez.

No va a morirse de hambre, pero lo de terminar en una casa de mala muerte viviendo de lo que saque de un gimnasio en algún suburbio, sí que lo veo bastante factible. Como tantos otros... xD

B

Mayweather está en bancarrota, y esto no significa que se muera de hambre, simplemente puede tener 200 millones en el banco y 300 millones de deudas, y se espera que sus inversiones (erróneas) mejoren su situación

No me quedaré a ver el combate, la pelea puede ser interesante pero tengo la sensación de que canelo ha querido atrasar el combate de manera sucia y me da bastante asco, suerte con los guantes de padding buscando el ko, mexican style le llaman.

elsabio

pues tambien es verdad, yo esta pelea me la bajare de algun lado porque no puedo estar hasta tan tarde. a ver que tal. Ojalá GGG for the win

perche

pues si se retira ggg quedara ya poca chicha en los pesos medios, no me extraña que la mma y la ufc le esten comiendo la tostada al boxeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags