Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

Para mi , en esta o ha ganado GGG o han quedado empate , no obstante canelo ha demostrado ser muy top , en esta le ha jugado a su juego y ha mostrado gran versatilidad , espero que se encuentren en una tercera, el boxeo ya sabemos que no es justo.

Canelo ha entrado al juego de GGG , este no ha tenido que cortar el ring y sin embargo no ha sabido convencer a los jueces con claridad... , vuelvo a repetir que para mi GGG ha ganado nimiamente en esta pelea , pero los jueces no lo han considerado así, ya sabemos toda la mafia que hay detrás de este deporte.

espero que se vean en una tercera pelea , ( yo creo que todo fan de boxeo querría ver una tercera) y veamos si en esa pelea uno de los dos gana claramente, si es por la vía del KO mejor que mejor.

Dos grandes boxeadores sin ninguna duda y Canelo ha demostrado una versatilidad que sinceramente ha sorprendido.

1 respuesta
Cryoned

La forma de arreglar esto, es cambiando las reglas del boxeo y añadiendo rounds infinitos hasta que uno caiga por ko.

Así no hay más tongos, probablemente tampoco boxeadores en 10 años, pero tongos ni uno.

O se les puede poner el pinchillo en el decimosegundo asalto.

1 respuesta
B

#9332 acabarían cansados, sera mejor pelear sin guantes y mantener los 12 rounds

#9331 Es la primera pelea que veo a Golovkin moverse y jabear, la única pelea que he visto profesional que no presionaba porque si presionaba le cosían a ostias, no sé donde ves el juego se GGG aquí

1 respuesta
Akucin

https://www.reddit.com/r/Boxing/comments/9g88mo/spoilers_canelo_vs_ggg_media_scorecards/

:thinking:

1 respuesta
Hernani

#9333 Han jugado a la media/corta , canelo no ha ido alrededor del ring y GGG no ha tenido que cortarlo , si GGG se ha tenido que adaptar ha sido simplemente porque Canelo le ha plantado cara en un estilo al que GGG esta muy acostumbrado y nadie le habia plantado cara asi nunca.

Cuando digo que Canelo ha jugado al juego de GGG me refiero a que no ha huido , ha ido a partirse la cara y ambos han hecho una pedazo de pelea y han demostrado ser unos pedazo de boxeadores.

Ya te digo que para mi gana GGG por la mínima, pero es tan ajustado... y siendo el hábitat donde mejor se mueve GGG que si quería haber ganado con contundencia debería haber hecho algo mas... y mas el día de la independencia mejicana por no hablar de la promotora de la pelea... xD

Me huele a que esto va a dar lugar a una saga como la de paquiao-marquez :D

1
M

#9334 Todo dicho. Y de los dos (así en el vistazo rápido que eché) que han dado la victoria a Canelo, uno es mexicano xD

1 respuesta
imnothing

#9336 pues eso es lo de menos, porque el propio Canelo tiene detractores mexicanos tan radicales como los de aquí. Mismamente el de televisa dio vencedor a GGG por 116-113 aunque reconocía que era igualadísimo casi todos los rounds y podría otro juez considerar lo contrario

X

Me pillo de viaje el combate, pero después de verlo, este hubiera sido el autentico draw y no el del primer combate que no tuvo ninguna puta lógica (sobretodo el 118 a favor de Canelo).

Una pena, se ve que Canelo esta en su mejor momento y Golovkin tiene toda la pinta que de ahora en adelante va a ir cuesta abajo.

Edit: Alguien sabe si hubo declaraciones de GGG después? Porque una vez acabado el combate mientras entrevistaban a Canelo, Golovkin se piro.

1 respuesta
B

Pobre GGG,de 2 combates ganó los dos y tiene 1 empate y 1 derrota,os imagináis que cojones debe pensar?

2
eaglin

Por cierto este fin de semana, josua vs povetkin por si a alguno le interesa. Creo que va a ser un gran combate.
#9338 Como bien dices yo creo que ggg ya va cuesta abajo y dudo que una tercera pelea cambie el resultado. Me molaria ver un saunders vs canelo.

1 respuesta
M

Y el viernes también pelea la joya del boxeo español: Jonfer. Contra O'Shaquie Foster, en EEUU.

El otro combate será un paseo para Joshua, en pesados, lo único que me interesa es el Fury vs Wilder. Una pena lo que le sucedió a Fury, para un peso pesado que sabía hacer algo en el ring... si gana ese combate, aún puede relanzar su carrera.

1 respuesta
A

#9341 No sé yo si Wilder es mejor que Povetkin...

1 respuesta
M

#9342 ¿Joshua, dirás, no? xD A mí me parece que le va a pasar por encima, pero bueno. En los pesos pesados de hoy día donde suben a un ring a cualquier mazacote de gimnasio que sepa tirar el uno-dos... A saber.

1 respuesta
A

#9343 lo digo porque te parece más impresionante Wilder vs Joshua. No tengo yo tan claro que Wilder sea mejor que povetkin.

M

A mí si me parece mejor, la verdad, pero no le daría una ventaja clara. Es un combate que ganaría el que llegase en mejor forma. Wilder al final es lo que es, un tío que tiene un boxeo de amateur pero con una buena pegada que busca el directo de derechas para llevarte a la lona; en verdad cualquiera que esté fino pasando manos lo puede ganar...

Contractor

Hola a todos, con vuestro permiso, me meto en el hilo. Cuatro añitos ya haciendo solo boxeo, que después del Thai creí que se me iba a quedar corto, y me he enganchado como nada.

#9340 He visto en el insta de Canelo que para Diciembre vuelve, aún no ha anunciado contra quién, pero sería un peleón.

Me fijé mucho en los descansos que GGG respiraba muy profundamente y casi rápido. Yo le noté que le costaba recuperar. Canelo de físico iba muy bien. Supongo que sí, la edad ya empieza a no perdonar.
Para mí fue empate también, muy dificil decidir en ésta, no en la anterior, que para mí fue clara para GGG. Eso sí, Canelo le llevó a su terreno. Creo que ha sido la primera pelea que he visto que GGG no iba hacia alante siempre, como un tiburón en la mirada. Incluso le comentaba su entrenador que no respetara tanto a Canelo...

YokeseS

Acabo de ver la pelea. Igual que la anterior se la lleva ggg. Esta ha sido para canelo, en todo momento ha ido a al ataque, salvo algunas combinaciones de 3g la mayoria de rounds son para canelo. salvo los finales, un par de round mas y le hace picadillo 3g.
Se nota que canelo iba mas preparadillo y la edad de 3g, eso o que quiere otro combate jeje.

perche

no se yo si ggg aceptara otro combate y menos en usa.

1 respuesta
MarkZeol

#9348 en las Vegas y con de la Hoya o Mayweather como promotores diría yo

Hernani

estaria bien que hiciesen otra , ganase GGG y se hiciese una cuarta para desempatar.

B

GGG no debería volver a tener peleas duras, nunca le darán una victoria como esta a puntos, Canelo es considerado segunda clase pero él es peor que un perro. Tampoco veo normal que un tío de su edad vaya a peleas a que le pegurn las ostias que le han pegado en esta.

2 respuestas
Hernani

#9351 me encanta como en este deporte puede ser un top clase mundial y 12 rounds después te quieren jubilar y ya te están poniendo la gayata en la mano y mas aun cuando encima... has ganado las dos peleas aunque los jueces hayan dicho lo contrario... en fin.

1 respuesta
A

#9351 Canelo es considerado segunda clase? Lol

1 respuesta
B

#9352 no sé para qué me citas si sacas la información que te interesa para sacar conclusiones estúpidas, para empezar la pelea la ganó Canelo, la otra empate, y no he dicho en ningún momento que tenga que retirarse, tampoco que esté de bajón a raíz de este combate.
No voy a desarrollar el argumento porque veo falta de madurez, pero dejo claro que tu comentario nada tiene que ver con lo que he dicho

#9353 Sí, México, segunda clase.

1 respuesta
Hernani

#9354 Joder como esta el patio , te has tomado la medicación de hoy? relaja la raja anda.

1 respuesta
M

Joder, cuando creía que no iba a entrar nadie que supiera menos de boxeo, aparece este tipo. Vaya tela xD

eXtreM3

Canelo segunda clase y GGG viejo al que no le deberían pegar

xddd este hilo

B

#9355 Otra cita con comentario chorra, a bloqueados.

Menudo error quitarle el casco a los críos, llegan a los 20 y ya se cagan encima.

Contractor

Podría haberle llamado hormonado, zanahorio, pinche pendejo... pero Canelo segunda clase precisamente, no es.

GGG sigue siendo un master, pero es cierto que la edad a partir de ahora no va a perdonar. Tiene que pensar muy muy bien, su futuro próximo.

1 respuesta
B

#9359 que tienen que ver sus hormonas y su color de pelo con su condición de mexicano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags