Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Contractor

#9360 A ver, era ironía... eran tres cosas que podía haber dicho de Canelo... Pero segunda clase, precisamente no es, no.

1 respuesta
B

#9361 Suspendido.

Un mexicano es segunda clase, la protección de la pasta de de la Hoya ayuda, pero siempre será segunda clase.

Para entender el negocio del boxeo hay que empezar desde abajo, nunca ganas a los puntos en USA sin arreglos si no tienes más influencia que el americano. El por qué es sencillo se entender, y empieza por la negociación de la pelea y las apuestas.
Mayweather está invicto gracias a entender el negocio y ser Americano, sino Castillo lo hubiera retirado.

De la Hoya sí entendía el negocio y ahora gana dinero, a pesar de ser un segunda clase, Canelo no lo entiende.

1 respuesta
M

#9362 Sí, seguro que los americanos prefieren un campeón negro de Alabama a un mexicano pelirrojo. Canelo es el gran ídolo de los fans americanos igual que el irlandés McGregor lo es en la UFC, y por ello se les va a favorecer frente a cualquier rival, punto. Nada tiene que ver con la nacionalidad, es cuestión de carisma y dinero que el público te ensalce. Y Canelo es primerísima línea.

1 respuesta
B

#9363 No, el negocio está en que se forre la promotora que interese al propietario capaz de hacer contactos para la pelea.
GGG llegó a conseguir peleas decentes porque Abel Sanchez tiene contactos con de la Hoya. Sino hubiera acabado como un boxeador más porque no hubiera conseguido peleas a partir del intercontinental, debido a que es la mayor basura humana para una promotora estadounidense (rusosoviético).

Respecto a lo de meter ahí en medio a "el irlandés McGregor" ROFLMAO.

1 respuesta
M

#9364 Que las promotoras controlan el boxeo y meten mano en los resultados lo sabe cualquiera que sepa lo que es un jab, pero es que estás saliéndote ahora por otro lado que nada tiene que ver macho. A las promotoras se la sopla la nacionalidad, así de claro. Quieren un hombre carismático y con calidad para vender ese producto, y cuando la promotora agarra a alguien que vale le chupa un pie que sea negro, blanco, pelirrojo, estadounidense, mexicano, japonés, con tatuajes o sin ellos. Eso es lo que te estoy diciendo, lo que quieren es un producto, y a día de hoy el producto más rentable es el Canelo, por eso lleva siendo favorecido desde que inició su pronta carrera en el boxeo profesional.

Lo de que 'no ganas a los puntos en USA si no tienes más influencia que el americano' pasa incluso cuando eres un boxeador asturiano que va a tierras gallegas a pelear en amateur, no es nada nuevo. Siempre se tiende a favorecer al de casa, pero salvo amaños estratosféricos, no le entregan un comabte de la nada. Lo que hacen es ajustar combates cerrados, se vayan al lado que se vayan; hacia donde ellos tienen el dinero puesto, sin más.

Mayweather está invicto porque eligió los mejores rivales en los mejores momentos, punto. En América la gente que sabe de boxeo siempre ha querido muchísimo más a Pacquiao, mira quién se llevó los vítores en los pesajes y mira con quién iba la gente. Pero Mayweather era rentable, y eso sumado a su estrategia al preparar peleas y dentro de ellas, le hizo acabar invicto.

No tiene más, es cuestión de rentabilidad y de nada más. Que seas ruso o kazajo trae sin cuidado cuando hay billetes de por medio, parece que estás hablando después de leerte un par de blogs para ver si cuela que entiendes de qué va el tema.

2 respuestas
YokeseS

Si canelo es segunda clase. 3g tiene que ser cuarta o quinta xD

B

#9365 El que se ha puesto en medio de una conversación donde no pintaba nada eres tú, lo digo por lo de dar tantos asuntos por supuesto, contigo no estaba hablando y ahora vas dando cátedra, en todo caso lo diría la otra persona, no tú.

Sacas el tema de Mayweather, no, Mayweather recibió contra Castillo, y de ahí venía mi comentario, no creo que lo supieras y me sacas tópicos, tampoco tengo nada que decir ahí.

Ya van 3 o 4 comentarios que leo tuyos despreciando la opinión de los demás, en este caso dices que voy leyendo blogs, como si tú supieras mucho y los demás hubiéramos nacido ayer, me da a mi que eres más fantasma que otra cosa, ¿me pasas tu boxrec? Ir dando cátedra para luego soltar esa gilipollez de McGregor me da que pensar.

Hernani

De donde ha salido esta cuenta fake/troll? madre mia , no había visto a nadie por aquí tan ********as, nunca.

1 1 respuesta
X

#9365 Mayweather era rentable porque todo el mundo quería verlo noqueado. xD

A

#9368 El tío que nos retaba a ir a su gimnasio a pegarnos.

M

Ni le voy a contestar, ahora se cree que los demás no sabemos lo que le pasó a Mayweather en determinados combates xD en fin.

urrako

Pues nada, personajes a parte, Jonfer perdió pero más por fallo en la táctica (y mérito del rival, claro) que por haber recibido una paliza lo cual puede servirle como aliciente para mejorar en ese sentido y volver con más hambre.

A ver esta noche Ruben Díaz qué tal. Recuerdo que TELEVISA GOL.

1 respuesta
M

#9372 Lo he visto, una pena que pierda el 16-0... No ha encajado tampoco demasiado para lo que ha sido el combate, pero tampoco ha salido con sus combinaciones habituales, estaba muy dubitativo...

Veremos qué pasa en el de hoy.

1 respuesta
urrako

#9373 A mí el invicto me parece una chorrada. Vale que es la chorrada por la que se mueve el mercado boxístico pero si eres bueno no deja de ser una anécdota. Hay que reivindicar las derrotas si han sido contra oponentes de nivel (al menos relativos al tuyo) como ejemplos de no rehuir rivales y saber levantare ante la adversidad.

Respecto al combate yo creo que está acostumbrado a boxear contra gente más estática y se ha encontrado con su contra-estilo lo cual seguramente le haya descolocado impidiéndole hacer mejor pelea.

tuskas

El sábado que viene, si todo se confirma el lunes, habrá pelea por el título europeo en cantabria.

Era Sergio García "el niño" contra attou, pero se ha lesionado y vuelve a no pelear por segunda vez, con lo cual lo han quitado el cinturón y se espera a que el lunes de la respuesta oficial el ebu para proponer coaspirante.

1 respuesta
urrako

#9375 No sé yo si en tan pocos días encontrarán un aspirante en condiciones. Ojalá me equivoque pero creo que se va a retrasar.

1 respuesta
tuskas

#9376 ya está buscado, por eso comentaba que el lunes dan la contestación oficial, pero todo apunta a que si.

Lo comentaba porque voy al gym donde entrena Sergio y estamos pendientes de ello. A ver si hay suerte.

2 respuestas
urrako

#9377 Anda, pues me alegro. Es una putada sacrificar tantos meses de entrenamiento y planificación para que en los últimos días la gente se caiga de forma sospechosa (o aunque sea justificada 100% sigue siendo una putada).

1 respuesta
M

#9377 ¿Sigue entrenando en Torrelavega? Los de mi gimnasio hicieron varias veladas en Cantabria en su día, pero a este la verdad que no lo sigo casi nada. Sé que peleó hace unos meses en Oviedo y poco más.

1 respuesta
tuskas

#9378 esta vez por lo que he visto, tiene puntos en la cabeza, pero ya andábamos con la mosca detrás de la oreja desde el primer día.

Lo retraso una vez y encima dijo que en España no quería pelear, firmó y al final no viene xd

Es una putada porque yo entreno la hora después que él, y ves que toda la preparación que han hecho y los estudios del rival, ya no te sirven, pero bueno, si aspiras a ser campeón de Europa, ya hay que pelear con lo que venga.

Ya comentaré algo cuando se sepa

#9379 si, sigue en el kronk, que es donde empezó y quien lleva su carrera.

Este verano vino mucho kerman y compañía, que suelen hacer siempre que pueden sparring.

De que gym sois?

1 respuesta
M

#9380 Sí, a Kerman lo tengo controlado, su novia es una peleadora asturiana. Yo de uno de Asturias, por MP revelo más si quieres.

¿Cuánto llevas entrenando?

toyakens

Algún link para ver a Joshua vs Povetkins?

1 respuesta
M

#9382 Lo de siempre, Sopcast para verlo bien y sin cortes desde livetv.sx

Espero KO de Joshua entre el 4 y el 7.

1
perche

no le veis ninguna opcion a povetkin?, es mas viejo y mas bajito pero tiene buena pegada.

Pablo5Polaco

Es a las 11 el combate?

1 respuesta
M

#9385 Sí.

Demomento buena pelea de Luke Campbell, se mueve que da gusto y tiene buena técnica. Pero como le lleven contra las cuerdas va a pasarlo mal. Mendy pega fuerte pero técnicamente es mediocre.

EDIT: En efecto, victoria de Campbell que no dejó lugar a dudas.

Backto90s

http://www.sintelevisor.com/tv/space.html

perche

pues a ver que tal

leonsegui

Yo creo q povetkin puede ganar, es poco probable, pero posible

perche

ostias pues hace fresco que echan vaho por la boca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags