Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

perche

uy uy uy

primero para el ruso

M

JOJOJO Povetkin tambaleándo a Joshua en el primero, esto pinta bien

LoTioN

Esa nariz tiene mala pinta

leonsegui

#9390 le ha partio la tocha parece jajaja

perche

el segundo tambien para el ruso y con esa nariz le va a costar respirar.

M

Qué mal coge la distancia Joshua, le saca diez centímetros de estatura y un cacho en evergadura y parece que el jab lo tiene de adorno. Dos de dos para el exsoviético.

1 respuesta
perche

#9396
si, povetkin esta entrando super facil

leonsegui

el ruso tiene un jodido garrote por brazo

1 respuesta
perche

#9398

ya ves, te caza un jab y te monta en el tesla que mandaro al espacio.

M

Este ha sido más cerrado pero Povetkin está comodísimo pasando manos...

1 respuesta
leonsegui

#9400 el tema es cuanto va a aguantar povetkin esta intensidad, en algun momento joshua empezará a llevar la iniciativa digo yo

1 respuesta
pIJAS

Demasiado buen rollo estan teniendo, como no se calienten..

perche

pues de momento como dice el comentarista 4 pov a 1 para joshua.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#9403 3 a 2 como mucho para mi gusto.

M

#9401 Ya ha pasado. Yo le doy los dos primeros al ruso, los dos siguientes a Joshua y este de nuevo al ruso. Se está igualando. Pero Joshua los golpes de poder se los ha dejado en casa.

M

Pues 3-3 lo tengo yo. Povektin desinflándose físicamente un poco pero siempre al acecho para tratar de conectar, Joshua incómodo y controlando con el jab.

pIJAS

Jojojojo

leonsegui

ahi esta el peligro de este tio jajaja

pIJAS

Con ese físico, taba claro el BarbeQ chicken

Pablo5Polaco

Se acabo

PocketAces

Aposté a que TKO en el 6º

:<

1 respuesta
M

Lo dicho. El ruso se quedó sin físico y con dos combinaciones de Joshua, se acabó. Buena pelea.

pIJAS

#9411 :ghost:

Cuando salen esas combinaciones es precioso este deporte

1 respuesta
PocketAces

#9413 No le metí mucho, la pérdida no ha dolido tanto jajaja

1 respuesta
M

#9414 Yo había metido al KO entre el 4 y el 6, I know that feel bro.

Ahora a esperar al 1 de diciembre, Wilder vs Fury. Un poco de lástima que esta gente sea lo máximo que pueden ofrecer hoy día los pesados, pero bueno, no está mal. Este combate ha estado interesante.

Contractor

Muy poco de Joshua... sinceramente, me había esperado más. Povetkin se quedó sin físico, y poco a poco fue creciendo Joshua, pero para mí, los tres primeros son de Povetkin claramente.

A

A mí me parecieron dos manirrotos. Vitali sale del retiro con 50 años y se los hace.

1 respuesta
M

#9417 Es una pena pero el nivel de los pesados es el que es, hay que adaptarse. El único que sabía boxear realmente era Fury, pero entre la cocaína, el transtorno bipolar y los intentos de suicidio... veremos lo que hace contra Wilder. Ha sido una pena lo de este chico, la verdad.

Los demás a día de hoy en esta categoría son pseudoculturistas con patas de palo que no saben ni colocar la guardia que buscan el KO rápido porque no tienen ni fondo para aguantar diez asaltos en condiciones. Es lo que hay.

1 respuesta
YokeseS

#9418 y eso porque sera? Tan dificil es coger peso y estar en forma?

1 respuesta
M

#9419 No, si peso lo cogen todos. El tema es que la técnica y la calidad brilla por su ausencia, los pesados que hay a día de hoy, en 2018, no se comerían una mierda en los 70, 80 o principios de los 90.

Por ejemplo, Wilder tiene una técnica y un nivel de amateur, no sabe hacer en condiciones ni un desplazamiento lateral o un cambio de guardia y se dedica a hacer pesas como un animal para buscar el KO. Esto le funciona hoy en día porque pelea contra paquetes, pero le pones delante a un Holyfield, Ali, Frazier o un Vitali Klitschko con 30 años; gente que sabe boxear de verdad, y hace el ridículo. Es un boxeador gama baja al que el nivel actual convierte en gama alta. Y Joshua es más de lo mismo, un tipo bastante limitado en todos los aspectos que a día de hoy es el rey de la categoría pero que en los 70 sería retirado por cualquiera de los top que se enfrentó a Ali.

El único que de verdad sabía hacer cosas en un ring (sin ser tampoco nada del otro mundo) era Fury, y aunque ha hecho dos peleas este año sigue siendo una incógnita si recuperará el nivel de antes o no. Esto se verá el 1 de diciembre contra Wilder. Pero vamos, igual que otras categorías en este siglo han estado en topes de calidad históricos, los pesados todo lo contrario, están en crisis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags