Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

R4Yd3N

#9446 Por supuesto, pero hablaba de pesos pesados de su época.

perche

https://www.soloboxeo.com/2018/09/25/j-c-chavez-confirmo-el-impresentable-chavez-jr-vs-maravilla-martinez-ii/

Madre mia el uno que tiene 40 y tantos y no tiene rodillas y el otro que es un blufff XDDD

1 respuesta
M

Estaba cantado que Maravilla volvía, llevaba tiempo entrenando y subiendo a instagram sus entrenamientos... es de mis boxeadores favoritos, por su historia personal y su boxeo, pero a ver como vuelve... esas rodillas ya le retiraron contra Cotto.

tuskas

Por si a alguien Le interesa, Sergio García "el niño" campeón de Europa.

B

Criticando a un boxeador porque supuestamente no tenía fondo y acababa sus peleas en 3, 4 rounds, te cagas. xD

Contractor

#9452 Maravilla forever! Y que vuelva con 60 años si hace falta, jaja.

1 respuesta
M

#9456 Se ha cancelado xD

1 respuesta
Contractor

#9457 venga coño😂

A

Pero al final pelea o no?

Contractor

Creo que no está puesta, la pelea del finde pasado, Linares Cotto.

2 1 respuesta
Backto90s

#9460 Linares es un boxeador de pies a cabeza

imnothing

Alguien puede decirme muy brevemente porque se canceló el maravilla vs Chavez Jr? Lesión del anciano o rajada del junior?

1 respuesta
M

#9462 Se rajó el porreta mexicano cuando ya estaba todo negociado.

22 días después
choper

¿ Cuándo se pega con Wilder ?

1 respuesta
P

#9464 1 de diciembre

1
M

A ver cómo llega...

MarkZeol

Le veis alguna oportunidad a Fury? Arriesga mucho en sus combates y no sé si estará al 100% de agilidad y velocidad como para marear a Wilder

2 respuestas
A

#9467 Si estuviera al 100% yo creo que sí, pero a saber en qué estado físico llega. Hay fotos de él sin camiseta últimamente?

M

#9467 Al 100% es el mejor pesado que hay a día de hoy, y de estar a su nivel su victoria estaría a cuota 1,50€. El problema es que ese Fury quedó bastante atrás, contra medianías lo viene haciendo bien pero veremos cuando tenga delante a Wilder, que es un mediocre pero tiene una pegada demoledora.

choper

Se le ve bien no ?

Quiero decir, los gallumbos le quedan bien.

Hernani

Que estilo mas feo,menos técnico y mas horroroso tiene este tío... aún con todo esto no entiendo como ha sido lo máximo en su categoría... así de jodidos están los pesos pesados.

2 respuestas
choper
#9471Hernani:

estilo mas feo,menos técnico y mas horroroso

Joder yo que me sorprendí al conocer al tipo este porque precisamente y para ser un tangallo enorme; se mueve bien, tiene una técnica bastante buena sacando golpes y un estilo bastante entretenido, sobre todo en su peso........

No veas a Wilder entonces.

.. Hombre mírate un combate al menos, no saques deducciones de un entreno para hacerse la foto.

1 respuesta
Hernani

#9472 a ver ya había visto combates de el y si bien su rapidez etc... es fuera de lo común para su tamaño , no se tiene algo que lo hace FEO a mas no poder no digo que no sea efectivo.. pero feo es un rato y técnico pues vale , para el tamaño que tiene vale... es técnico.. yo es verlo y no me parece un boxeador me parece un matón de taberna.

1 respuesta
M

#9471 Joder, si precisamente es todo lo contrario. Otro gallo cantaría en la categoría si hubiera alguno más con su técnica, velocidad y su juego de piernas... que sea poco estético pues quizá sí, pero eso es irrelevante a mi parecer; además el espectáculo que da lo compensa.

Lo que pasa es que Fury tiene un cuerpo 'particular'. Nunca tuvo pinta de gustarle en exceso salir a correr, las dietas estrictas o las pesas xD

MarkZeol

#9473 Yo creo que es la sensación que da por su tamaño y su "físico". Pero realmente se mueve muy bien y tiene unos reflejos y una velocidad que pocas veces se ve en HW.

De todas formas, tiende a desfondarse en sus combates y a bajar de revoluciones esa velocidad de reacción. Y a Wilder precisamente no puedes defenderle con las manos bajas. Ya veremos como acaba esta historia, porque Wilder me da siempre 0 confianza y acaba ganando todos sus combates :psyduck:

1 respuesta
choper
#9475MarkZeol:

Y a Wilder precisamente no puedes defenderle con las manos bajas.

No sé yo, el estilo de Tyson parece bastante impredecible y WIlder muchas veces aparta con una mano la guardia del oponente para evitar defensa y justo después meter derecha.

Creo que esa guardia baja y velocidad pueden ayudar bastante a Tyson.

PocketAces

Lo mejor del vídeo es el final.

choper
Hernani

Que ganas tengo de ver el combate entre fury y wilder , a ver que pasa, fue una decepción ver a Ortiz caer cuando es bastante mejor boxeador que Wilder, aunque también hay que decir que el cabrón encaja bastante bien porque Ortiz no creo que pegue flojo y se comió algunas manos bastante buenas.

Por cierto nadie ha dicho nada pero Kiko Campeón de Europa de nuevo y en una división diferente y encima se le vio con un boxeo y un físico brutal, la verdad que la preparación con Vicente Fernandez le va de lujo.

1 1 respuesta
Sugonsis

#9479 ¿Hay vídeo? Tengo ganas de ver esa pelea, el estilo de Kiko siempre me pareció muy vistoso aunque no sirva para codearse con el top mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags