Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

WaldoFaldo
2
Hernani

#9480 busca en youtube que esta, o estaba , pero vamos fue televisada así que seguro que algo encuentras.

Y Kiko tiene boxeo para codearse con quien quiera la verdad, con la pegada que tiene para el peso le puede amargar el día a mas de uno como se descuide

1 respuesta
urrako

#9482 Con los tops ya no está. Con Frampton, Santa Cruz y Quigg se ha ido viendo. Le falta pegada en el peso actual, si bajase todavía. Pudo ganar a Warrington que es campeón pero no deja de ser un campeón de segunda propiciado por haber varias asociaciones. En su momento sí que era un grande a nivel mundial pero ahora es Europa donde tiene mejor recorrido (y no es moco de pavo tampoco).

1 respuesta
Hernani

#9483 Puede que no sea un frampton pero eso no significa que no pueda amargarle el día a cualquier top mundial, la de warrington fue un robo de proporciones bíblicas fuimos todo el club a verle ya que entrena en el club de boxeo elche y la vi en directo en leeds, hasta los ingleses nos dijeron que warrington la habían perdido.

Yo lo veo entrenar y físicamente está más fuerte que nunca , creo que quiere bajar al supergallo ya que aún da el peso fácilmente y ya veremos pero tiene ganas y entrena muy duro yo creo que alguna sorpresa mundial aún podría dar

Inspired

Ha estado bien la de Usyk, mucho más igualada de lo que se preveía, muy a la expectativa el de Ucrania los primeros asaltos, pero claro, llega una mano pa calentar al otro y luego uno, dos y a la lona, y no te levantas xDD, aunque ya había tomado la iniciativa igualmente y seguramente habría ganado todos los rounds que quedaban.

M

Kerman Lejarraga y Frankie Gavin pelean con el cinturón de Campeón de Europa Wélter en juego, este mañana sábado 17 de noviembre a partir de las 21:00 horas, en Eurosport 2.

Nos televisan el boxeo chavales, nada menos que a Kerman. iAprovechad!

1 respuesta
urrako

#9486 al final el cinto no estará en juego porque Gavin ha dado 2 kg por encima. De cara al combate casi hasta mejor si así le sirve para dar más guerra porque me temo que con el garrote de Kerman no acaban los 12 asaltos.

M

Pues ha durado poco. En cuanto Kerman ha pisado el acelerador, el inglés no tenía nada que hacer. Mano al hígado y a la lona. Qué talento tiene este chico.

B

A ver si Kerman consigue alguna pelea de más calibre!

Hernani

Yo creo que un outboxer de verdad podría dejarle en muy mal lugar... por ejemplo un Crawford... vale que Kerman tenga meta unos misiles importantes pero no se... me falto ver mas boxeo la verdad

1 respuesta
animaldito

Tiene 26 años y mucho margen de mejora, le estan llevando pasito a pasito y se le ve una evolucion tremenda sobre todo a nivel mental, ya no ataca a lo loco quedandose desprotegido, madura las peleas es paciente y va trabajando la zona baja del rival hasta que no pueden ni moverse.
Pega durisimo y creo que aunque le falta para estar en la cima no parece que haya excesiva prisa por llegar y eso va a jugar a su favor.
Tranquilidad y trabajo duro que eso no le falta. Lets go KermaN!!!

1
M

Pues yo lo veo para irse ya a EEUU a hacer carrera seriamente, es el momento.

Este chico es una auténtica joya y aunque tiene un boxeo muy cerrado y basado en la pegada, realmente toca todos los palos y sabe moverse cuando toca, tirar jabs, hacer esquivas... es buenísimo, y además tiene la cabeza en su sitio.

Yo lo veo de lujo al chaval, a ver si tiene suerte.

A

#9490 Estoy de acuerdo contigo. Acabo de ver la pelea y pese a que el chaval parece calzar buena artilleria, esta claro que es muy limitado a la larga distancia. La pregunta es, como siempre, como de fuerte es realmente su pegada y su mandibula? Habra que irlo viendo segun se enfrente a oponentes de nivel mundial. Asi de primeras, le veo que sufrira mucho contra outboxers, pero el tiempo lo dira.

kaamii

El problema que tiene es la categoría , en la que más tops hay a nivel mundial.

Hay que ser realistas y aún está a años luz de poder enfrentarse a un crawford, pacquiao, Errol, mickey García que acaba de subir, etc...

9 días después
urrako

Atención porque parece oficial la pelea por el mundial wbo de Andoni Gago contra Valdez el 12 de enero. Pelea muy muy complicada pero oye, quien diría que no a una pelea mundialista. Mientras, la que tenía prevista con Kiko Martínez por el europeo tendrá que esperar.

https://www.espabox.com/oficial-oscar-valdez-vs-andoni-gago-mundial-wbo-el-12-de-enero/

R4Yd3N

No es hoy el combate de Fury vs Wilder? o es mañana?

1 respuesta
KirK

#9496 esta noche- madrugada

1
M

Hoy, sí. Ya hubo show el otro día de hecho xD

Yo voy a salir así que lo veré el domingo, evitaré los spoilers...

melonzuelo

Alguien se queda a verlo? xD

1 respuesta
btoman

A que hora pelean mas o menos? Tengo intención de verlo.

choper

#9499 link ?

1
R4Yd3N

Hasta las 6.00 minimo nada no ?

perche

5 o 6 si

YokeseS

Nota mental. Ver la pelea mañana

toyakens

Edit

R4Yd3N

Yo estoy viendo mientras la UFC a ver si acaba antes de que empiece el combate y me lo veo ya todo del tirón xD

Hir0shz

Go Wilder

Johnata

lul esto empieza

chirino

algun link por ahi

Johnata

pero que puto show es esto ajajaj FURY THE GOAT

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags