Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

Bueno , estáis hype con Kiko vs Russell el 18 de mayo? , esta claro que Kiko lo tiene muy difícil , pero siempre esta la esperanza de que caiga una buena mano, y va muy bien preparado y en una condición física brutal.

1 respuesta
WaldoFaldo

Lo máximo que encontré fue esto el otro día

A partir del 7:45 o asi

M

#9571 Kiko siempre tiene opciones sólo por actitud

WaldoFaldo
3
B

Seguimos sin encontrar el combate completo para pasarlo a un pen y verlo en el sofá tío xD

7 días después
Hernani

VAMOS!! a ver si nos da una alegría.

Cruzer

Buenass!! Que guantes me recomendáis para clases de boxeo?? Tengo unos Adidas del decathlon de 12oz pero se los voy a dar a la novia que los suyos ya se le quedan pequeños (poco alcochado). Que marca me recomendais para 14oz? Un saludo

1 3 respuestas
A

#9577 Te recomiendo que huyas de la gama baja de everlast, que suele vender truños en ese rango de precio. Yo tengo unos last round cobra pero son de corte mexicano (poco acolchados) y no son los más propicios. Lo que he probado de Adidas me ha gustado, la verdad. Cómo te fueron los tuyos?

2 1 respuesta
kaamii

#9577 por calidad precio Molu son los que mejor resultado me han dado.

1
Cruzer

#9578 En cuanto a durabilidad, muy bien, están como nuevos tras casi un año de uso, comodidad, bien, me resultan cómodos, son ligeros, lo que peor veo que están un poco menos acolchados y son un poco más pequeños comparándolos con el de otros compañeros y a veces noto mucho el contacto en los nudillos. Son los del pack de 30€ de guantes+vendas+bucal del decathlon.

K

Yo siempre he tirado de last round, que tenían mas durabilidad y entrenando fuerte y 5 veces a la semana, me duraban 1 año tranquilamente.
Los Shark siempre se desgastaban más rápido pero se cogen a la mano perfectamente. Ahora tengo entendido que incluso tienen más durabilidad, o sea que iria a por ellos. Por 50€ tienes unos guantes buenos.

WaldoFaldo

#9577 Los Charlie o Adidas están muy bien. Huye de los everlast xDD

Cruzer

Al final me ha regalado la novia por sorpresa unos Leone 1947, estos exactamente: https://leone1947.es/producto/gn307-guantes-de-boxeo-leone-1947-fighter-color-negro/ a ver que tal se portan.

1 respuesta
satyricon

#9583 Tengo entendido que los Leone buenos son los caros, pero yo tengo unos del rango de precio tuyo y van bastante bien. No dejes de comentarnos qué tal te ha ido con ellos.

B

Yo tengo los leone comprados en amazon y están bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B076H7MP9Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

10 días después
Mystee

Al final Ruiz le gana a AJ, estoy flipando xD

1
Kila

Estoy flipando que aún nadie haya comentado la proeza de Ruiz

pIJAS

Estoy loco por bajarle ami padre el combate en español pero no encuentro donde, alguien me ayuda ?

A mi padre escucha la palabra Boxeo y se le enciende las alarmas, unico deporte que le gusta

A

Quién lo hubiera dicho. Jaja impresionante

M

Anthony Mediocre Joshua

Polak

Tiene firmado rematch seguro.

1 respuesta
P

#9591 ya lo han confirmado que esta por contrato y se baraja noviembre

iMcOma

Para un combate que pase por alto por que lo daba como un tramite y mira... Es lo bonito de esto al y al cabo.

M

Estoy viendo trozos en Youtube y la verdad que me da la impresión de ver a un Joshua totalmente desbordado, su cara cada vez que se levanta de la lona lo dice yodo. El mexicano confiadísimo y muy decidido.

Ahora falta que Tyson Fury termine de arrancar y se come los pesados.

Hernani

Si os fijais en el segundo asalto a Jhosua se le ve con miedo hablando con el entrenador , como si hubiese notado una fuerza brutal, el andy este debe tener martillos en las manos porque no es normal.

1 respuesta
M

#9595 Los tiene, la verdad es que para lo gordo que está es una locura el fondo que tiene y cómo pega. Encima al ser tan ancho te mete unos crochés que ni los ves salir xD

1 respuesta
Hernani

#9596 Y tiene mucha velocidad también , para lo gordo que es es sorprendente la velocidad que tiene, en un rematch como Jhosua no se ponga seriamente las pilas no le gana ni de coña.

1 respuesta
UnleasheD

#9597 Si, engaña el cabrón, se mueve rápido y las suelta aún más rápido.

kaamii

En los intercambios se veía que le hacía daño a Joshua que no se esperaba esa pegada, así como el buen trabajo al cuerpo Ruiz y el cambio de alturas entrando en la guardia de Joshua .

De Joshua, como en todos los combates, se le ve bajo de fondo desde muy pronto en la pelea, no se si es que no se tomo en serio la preparación o que de verdad se ha visto sobrepasado ante un rival que no se arruga.

1 respuesta
UnleasheD

#9599 Yo creo que se ha visto sobrepasado. Se supone que Joshua ya estaba en preparación vs Miller no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags