Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

m4a1sd

Alguien sabe donde ver un resumen o la pelea entera? gracias.

1 respuesta
St3in3R

#9901 rarbg

9 días después
Contractor

Buenas! Alguno de aquí usáis guantes Rival? Si es así, qué le echáis para que no huelan a Ñu? Porque con todo lo buenos que son, como realmente no tienen ninguna clase de ventilación o transpiración, aunque los dejes fuera secándose etcétera huelen fatal al cabo del tiempo, y mira que he probado ya de todo!

Voy por el tercer par y no pienso cambiar XD, pero no se, a ver si vosotros tenéis algún truco! Lo que más me ha aguantado es el spray para cascos de moto.

3 respuestas
tuskas

#9903 yo he tenido unos Charlie, unos rival y ahora unos cleto reyes y da igual.

Yo lo que hago además de abrirlos y ponerlos boca arriba es meterles una bolsita tipo manzanilla o así para que coja la humedad del guante.

Cuando entrenas dos o tres veces a la semana, da tiempo a secarse más o menos, pero si los pones todos los días no secan ni queriendo xd

1 respuesta
Contractor

#9904 macho, que es que estoy ya desesperado XD cuando hacía thai usaba Fairtex y es que ni les echaba nada, solo ventilando, guay. Pero ya desde hace 5 años que solo boxeo y los de Rival son con los que más cómodo estoy, pero Dios mío, es que ni talco, ni ventilación ni su vieja XD

Denix

Yo en su día les metía papel de periódico,pero hagas lo que hagas van a oler mal no puedes luchar contra eso xd

Sugonsis

#9903

Yo uso un cacharro de estos (el modelo que yo tengo ya no está disponible pero te pongo uno similar):

https://www.amazon.co.uk/dp/B077TPPPWX/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_2FKTBZEZT1TBR23QM6TH

Te he puesto enlace a Amazon UK porque yo vivo aquí. Es básicamente un secador/desodorizador para zapatos/zapatillas, pero le puedes meter el guante perfectamente hasta el fondo. Poniéndolo a temperaturas tirando a bajas me seca los guantes en un ciclo de 25 min. Nunca me han vuelto a oler a nada desde que uso eso, es lo puto mejor

1 respuesta
Contractor

#9907 le echo un ojo, gracias! 😉

kaamii

#9903 yo uso esto : https://www.amazon.es/No-Stink-New-Desodorante-deportivos/dp/B00U78MK4Y/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=no+stink+gloves&qid=1615451814&sr=8-1

1 respuesta
Contractor

#9909 Gracias! Le echo un vistazo a todos.

iMcOma

Rip Marvelous

1
1 mes después
satyricon

¿No se está hablando del combate del viernes? Os dejo aquí el mejor de la noche:

Y aquí podéis leer el resto.

ekeix
1 respuesta
Kila

#9913 que bien se lo ha sabido montar el colega. Ojalá hablen de la bolsa pronto

1 respuesta
iMcOma

#9914 Seguro que si está Floyd va a haber bastante.

1 respuesta
ekeix

Ojito, se calienta la cosa con Floyd y los Paul, van a estar calentitaS las peleaS, porque después de esto a lo mejor intenta cargarse a ambos hermanos jajjaja

1 respuesta
iMcOma

#9916 Venden humo como nadie. JAJAJAJA hay que calentar el PPV xD

1 respuesta
ekeix

#9917 Deja el trashtalking de Conor a un nivel muy inferior la verdad, Jake Paul ha hecho rabiar a Floyd mucho mucho más que el irlandés xD

1 respuesta
iMcOma

#9918 Por cierto la diferencia de estatura y peso es grande entre Floyd y este tipo y el Logan parece ser más alto aun XD

Cryoned

si está ultra preparado, ni siquiera es un combate donde se jueguen nada, lo que significa que ni dios les iba a pagar ppv de 100€ en las tv's americanas y recaudar gritones si no hacían teatrillo rancio antes.

1 1 respuesta
sacker

yo no sabia ni que habían dos Paul xD (ni idea de youtubers yankees)

entonces Floyd va a pelear vs los 2, en plan uno detrás de otro os fundo isi?

1 respuesta
iMcOma

#9921 No, pelea con uno de ellos (el mayor de los dos). Si va bien en la venta de PPV miraran para hacerla con el otro seguro.

1 respuesta
Hernani

Porque interesa tanto la pelea con el pringado este de logan paul que no se le puede llamar ni boxeador? hype 0

2 respuestas
iMcOma

#9923 El circo que montan period. Tengo ganas de ver a Canelo contra Saunders y así nos dejamos de tontearías.

1 respuesta
Contractor

#9924 Amén.

sacker

#9922 pues tendría más gracia lo del combate doble, porque ya me dirás que aliciente tiene eso xD a ver en que asalto Floyd lo quiere mandar a dormir al youtuber

Fliyin

#9920 Llamalo teatrillo rancio o llamalo como quieras, pero las redes estan 'locas' con esas tontearías, jake paul puede caer mejor o peor, pero es un puto genio vendiendo.

cientos de miles de haters insultando a los youtubers cuando lo único que hacen es ganar millones y millones a costa de montar paripés y 'calentar' el ambiente cuando obvio esta todo mas que pactado/firmado/hablado.

#9923 Porque tienen millones de fans y se venden bastante mejor que los boxeadores profesionales, mucha gente que les ve, no habran visto un combate de boxen en su vida, le ven por la que lian y quienes son.

Es como si messi va a masterchef, seguramente yo veria masterchef sin haberlo visto 1 puto dia

1
eaglin

Hablando del combate de floyd y el otro tio, en vez del de Canelo Vs Saunders :(.
Que ganazas

AeNeK

Logan Paul es incapaz de ganarle a otro youtuber(KSI) y se planta en un ring con Floyd. Ok.

Bueno, el tito floyd se va a llevar un pastizal xDD

1 respuesta
Kila

#9929 el que pelea es Jake Paul, no Logan Paul. O eso o me he fumado 3 porros.

Yo al que quiero ver es a Tyson Fury, contra quién sea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags