Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

Con la polla en la mano:

A tope con Loma.

1 1 respuesta
eaglin

#10591 Voy con Loma, pero creo que gana Haney. Demasiada altura y juventud.
Ganazas, primero Tank vs Ryan, luego esto y luego Inoue vs Fulton

Alfombras

Vaya coñazo el AJ vs. Franklin. Está acabadísimo Joshua, que ni sueñe volver a ser campeon.

1 respuesta
sephirox

Ni me acordé de verlo xd.

eaglin

#10593 Nah para nada esta acabado.
Hizo un buen combate, aunque fue demasiado pasivo.
Props para franklyn que tiene una cabeza de metal, no se como no se fue al suelo con las ostias que se llevo.

Joshua le falta coger confianza, que se le empezó a ver en las ultimas rondas. Creo que 1 par de combates mas con Derrick James y puede volver a ser top.

El combate fue una paliza, Demostro un buen jab, buena derecha, buena defensa, y 1 par de combinaciones al cuerpo. Que esperabas un knockout y no lo tuviste bueno, pero de ahi a decir que esta acabado. Para mi gusto le falta encontrar un mejor balance con su agresividad .

Lo que si creo que no deberia hacer es pelear contra wilder o fury su siguiente combate.

1 respuesta
Alfombras

#10595 La cara de AJ tras el combate era un poema.

Luchó contra un paquete y lejos de knoquearlo, tampoco se lucio. Un coñazo de pelea.
Lo coge Wilder o Fury y hacen un guiñapo con el.

1
12 días después
sephirox

Hostia puta:

No me lo esperaba para nada, pero vi la única derrota que tiene Zhang en su haber y fue un robo como una puta catedral. A ver qué hace, porque tiene 40 tacos y se acaba de llevar por delante la carrera de Joe Joyce xd.

1 1 respuesta
Alfombras

#10597 Pero cuantos años crees que tiene Joyce? xD
Y mira a Luis Ortiz, toda una bestia con 40 y pico. Yo si creia que Zhang iba a ganar, Joyce no tiene defensa y sus golpes son lentos.

Alfombras

Por fin la division HW vuelve a ser interesante. Las caretas se van cayendo...

1 respuesta
eaglin

#10599 Es lo que pasa cuando empiezan a pelear todos con todos, y lo que hace interesante al boxeo.
La pelea fue interesante, con ganas de ver que pasa los pesos pesados.
Por cierto semana que viene Ryan vs Tank ganazas

sephirox

Vista la pelea, ha sido una paliza. En el quinto round le ha tenido que decir la esquina a Joyce que moviese la cabeza xdddd. Increíble, si le plantea un combate así a alguien como Wilder que tiene yunques de hierro en las manos, lo mata.

1 respuesta
eaglin

#10601 A mi es lo que me extra;o, que no moviese la cabeza, sin embargo contra dubois si que tuvo mejor defensa. Me da la impresion de que fue por ser zurdo Zhang. Pero si no le veo contra Wilder, Joshua Fury o Usyk

sephirox

Seguro que es humo, pero...

1 respuesta
eaglin

#10603 Sip eso se est'a comentando. No me lo creo hasta que pase la verdad.
De usyk no tengo ninguna duda que lo haria de los otros 3 que peleen entre ellos no me fio

1 respuesta
Alfombras

#10604 Wilder tambien tiene mucha hambre. Aqui el problema es sobretodo Fury... que AJ luche o no tampoco importa mucho, hay mejores HW ahora mismo que seguro aceptan.

1 respuesta
eaglin

#10605 Sip la percepcion de Wilder que tiene mucha hambre la veo, pero no me la creo. Decia que iba a pelear con Ruiz, y ni esa pelea ha hecho.
Pero bueno la verdad que me la sudan un poco estos, con tanto hablar.

Finde Ryan vs Tank y el mes que viene Haney vs Loma. Y creo que Junio por fin veremos inoue vs Fulton se vienen buenos combates.
Y hay rumores de que están volviendo a negociar Crawford vs Spence para Junio (Por eso spence no esta peleando contra Thurman y Crawford no pelea contra su mandatory Rocha)

iMcOma

Que bueno es Gervonta.

1 1 respuesta
_Quo_

#10607 donde lo ves??

choper

Menudos nukes tira el cabrón.

iMcOma

A de la Hoya lo tumbaron igual creo que fue Hopkins.

Contractor

Y peleón Cordina - Rakhimov. Brutal.

Y visto el de Tank y García... se lo ha comido.

sephirox

Visto, qué putada, quería que ganara Ryan. Eso sí, le ha dado una paliza.

1
nani11

Para mí, Ryan no es rival para nadie en este peso. Tiene que volver a los pesos más bajos y salir a distancias y a buscar ko con la pegada que tenía. Y sin cláusulas de rehidratación, que pueda subir mucho...

Aunque a lo sumo bajará 3 kg, tampoco sé si habrá mucho cambio.

1 1 respuesta
eaglin

Buen combate.
Tank davis está niveles por encima de Ryan, tras el segundo Round ya tenia ganado el combate.

En cierta parte tenia ganas de que ganase Ryan, espero que Tank nos empiece a dar buenos combates tras este.

1
kirtash74

Creo que todo el mundo sabía quien iba a ganar este combate

morel10

Alguna página para ver la pelea repe?

2 respuestas
P

#10613 pues en sus declaraciones de después del combate dice que va a hacer lo contrario, subir a 140 libras

1 respuesta
nani11

#10617 Pues no sé macho. Desde que empezó a coger musculatura veo que ya no pega lo mismo y esta perdiendo ventaja de distancia. Yo lo veo un boxeador que si no hace algo al respecto está acabado.

No lo digo por oportunismo de esta pelea, lleva 2-3 peleas que no es el mismo.

eaglin

#10616 FightSports por 4 euros te puedes registrar

1 respuesta
Morkar

Alguien más va al wizing de este sábado?

Me da un poco de bajona la caída de kerman, pero bueno, la cartelera mola

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags