Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

eaglin

#10740 A mi Dubois me gusto mucho como lo hizo, me sorprendio bastante, pero se acabo rindiendo.

Me da la impresión de que no tiene la mentalidad de un campeón.

Pero tengo ganas de ver que es lo que hace a partir de aquí, espero qu no se de por vencido

1 respuesta
sephirox

#10741 A mí también me sorprendió, pero es la segunda vez que lo paran. Primero Joyce y ahora Usyk.

Eso sí, mucho mejor que AJ lo ha hecho.

sephirox

¿Qué os parece?

1 respuesta
eaglin

#10743 Que ha sido un bodyshot y que está intentando hacerlo ver mejor. Pero si ves la pelea el pantalon le tapa el ombligo.
Además las reglas son los golpes ilegales son por debajo del citurón. Dubois le pego en el cinturon, mires por donde lo mires.
Para mi le robaron a Dubois.

Bien por Usyk por sacar la pelea adelante despues de tremendo ostión. Y mal por Dubois por no haber sabido capitalizarlo.

1 respuesta
sephirox

#10744 Estoy de acuerdo, pero vamos, si no lo salva el árbitro eso es KO. Porque dudo que se levantase.

1
sephirox

Pues a lo mejor no es tanto robo:

Tempano419

ami me parecio bajo, la verdad.

1 respuesta
Contractor

#10747 ídem, fue bajo.

sephirox
1 respuesta
eaglin

#10749 Me hace gracia por que Fury va siempre con esas pintas cuando lucha jajja.

Para mi este es irrelevante. que se vaya a sus peleas contra Luchadores Mma o contra chisora otra vez. Anda que no tiene ganas de que Usyk pierda para pelear contra alguien que no sea el

2
21 días después
Alfombras

Zhang 287 libras y Joyce 281.
Cuales son vuestras predicciones para la pelea? La verdad es que tengo ganas y curiosidad por ver a Joyce tan pesado.

2 respuestas
eaglin

#10751 Si Zhang viene en forma, le gana de forma más facil

1 respuesta
sephirox

#10751 #10752 Yo no veo ese ojo todavía bien. Creo que Joyce se ha precipitado, pero veremos. De momento, apuesto por Zhang.

1
Alfombras

Yo creo que Zhang va a ganar incluso antes, sobre el round 3 o 4.

1 respuesta
eaglin

#10754 en el clavo.
Era muy difícil ver otra cosa

Lo mismo pasará con Crawford y Spence si hacen rematch

1 1 respuesta
Alfombras

#10755 A ver, es que Joyce tiene 38 años y tiene 16 combates. Es una broma, cualquiera que tenga una minima nocion de boxeo sabe que ese tipo es mas bien un manta, mas ahora como esta la division HW. Es mas, en el primer combate, si el arbitro no lo para, Joyce se hubiera ido a dormir en el round 2.
Me parecio gracioso como Joyce iba rodeando a Zhang el primero round, luego en el segundo se iba comiendo directos... y luego a la tercera se olvido (tampoco hacia nada) y adiós.

Igualmente bien por Zhang, aunque me huelo que ahora mismo todo el mundo lo va a esquivar... una pena.

sephirox

Lo ha demolido. Cualquiera que viera el Zhang vs Hrgovic, en el que le robaron descaradísimamente el combate, sabe que es un auténtico peligro en la división xd.

Alfombras

Como suena cuando impacta, mama mia!
Zhang mandando a dormir a Joyce:
https://dubz.co/c/b6cca9

sephirox

Ahora sí.

1
sephirox

¿Nadie viendo el Canelo vs Charlo?

sephirox

Charlo sube 2 divisiones para pelear con el Canelo. Canelo se ve enano al lado de Charlo xdddddd.

No tiene puto sentido que este tío vaya subiendo y bajando divisiones y siempre sea el más pequeño xd.

1 respuesta
eaglin

#10761 Si lo iestoy vieno, pero se ha petado la página donde pille la pelea madre mia.

Charlo no se que está haciendo, da la impresión de que está esperando o esta acojonado.

Parece que se le ve en mejor forma a canelo

sephirox

3-0 para el Canelo de momento.

Más le vale a Charlo despertar.

eaglin

Esperaba a charlo mucho más agresivo.

1 respuesta
sephirox

#10764 Le tiene miedo.

eaglin

Sip le respeto demasiado. Y Canelo da la impresión de que Los puñois de jermell no le afectan.
Menudo chin que me lleva.

Jermell Ya perdió la pelea , como no noquee a canelo GG

1 respuesta
sephirox

#10766 Y Charlo no es un noqueador. Creo que antes de la pelea he leído que tenía un 50% de KOs en sus combates. Pero es que Canelo no ha mordido ni siquiera la lona en su carrera, si no lo tumbo Bivol...

1 respuesta
eaglin

#10767 Uf, que mala cara tiene Jermell en la esquina. Tiene cara de derrotado.

Y Canelo es increible la forma en la que ha venido. Se le ve en la mejor forma en mucho tiempo.

Charlo tendria que haber empezado con las combinaciones mucho antes para cansar a canelo antes.

1 respuesta
sephirox

#10768 Ese knockdown...

sephirox

Qué mala cara tiene Charlo xdddd.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags