Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Alfombras

#10710 No me jodas, el AJ de antes de Ruiz era una bestia. El mismo Wilder lo esquivo xD
Su problema sigue siendo mental, físicamente es perfecto y todavía tiene esos destellos de gran calidad de hace unos años.
Y la pelea vs. Klitschko es una joya.

2 respuestas
Tempano419

#10711 +1, pero tambien te digo que a Usyk no le pelea soltado ni fluido, a ratos esta cagao.

eaglin

#10711 El Aj de antes era agresivo con mala defensa. Que es la razón por la que ruiz lo tiro y por la que casi Whyte lo Knockea tambien.
Tiraba combinaciones (Muy buenas a mi me flipaban) y se quedaba muy abierto.

A mi el Aj de ahora me parece un Aj más completo. Le faltá integrar un poco más la agresividad que tenía antes con la defensa de ahora y para mi quedaría en el top 3 de esta era.

Por el momento sigo pensando que es un 70-30 contra wilder, pero sigo pensando que ganará el primero que conecte.

La verdad que los pesos pesados de está epoca dan bastante pena, llevan no se cuantos años y aún no han peleado entre ellos y pelean 1 vez al año.

2023 está siendo la ostia para boxeo y los pesos pesados siguen dando pena

1 respuesta
Edqe

#10713 El otro día vi la pelea completa y pensé meh, que coñazo de pelea, parecía asustado. Ahora acabo de ver el típico video de top 10 ko de AJ porque no había visto nada suyo aparte de la pelea, y acabo de flipar... vaya animalico estaba hecho, qué cojones ha pasado?! Cómo ha podido afectarle tanto esa derrota contra Andy Ruiz? Que barbaridad..

Edqe

¿cómo lo veis esto? creéis que será una buena pelea o sin más?

2 respuestas
pinhoman

#10715 canelo facil. contra el que hay que poner a canelo es vs Crawford.

2 respuestas
eaglin

#10715 Si canelo Pelea como las ultimas 3 peleas, sin movimiento de cabeza 0 counters, no footwork. Atcando 1 golpe a la vez nada más, Jermell le dará bastantes problemas.

Si Canelo vuelve a como peleaba cuando Daniel Jacobs y triple G canelo le gana

#10716 Crawford no va a subir a 168 y canelo no va a bajar

sephirox

#10716 Canelo ha dicho que no puede bajar tanto.

Es un combate sin sentido a mi juicio por la diferencia de tamaño. Canelo es grande.

1
sephirox

Lo que hablábamos el otro día sobre AJ:

Y yo pensaba que Klichko tenía 39 cuando peleó, no 41 xd.

2 2 respuestas
eaglin

#10719 El problema de eso, es que si comparas su resume con el de Wilder y Fury el de Aj sigue siendo mejor.
Wilder lo unico notable que peleo fue Fury.
Y Fury sus 2 mejores son Wilder y Klitchko ( cuando peleo contra el tenia 39 o 40 )

Y Deontay Wilder y Fury tienen varios años más como pro y mas peles que Aj y ni aun asi

En general los pesos pesados dan bastante pena hoy en dia. Y algunos tienen los huevos de decir que Tyson Fury es mejor está por encima de Ali.

Lo gracioso es que Usyk ha llegado, y como siga por este camino en menos de 10 peleas va a tener mejor resume que los 3

Alfombras

#10719 Ya pero no es justo. Tyson Fury tambien ha peleado contra don nadies, es literalmete que la division HW es una puta mierda desde hace décadas. Mira que nunca me veria defendiendo a AJ, pero es mucho mejor boxeador y merece más respeto que el mierdas egoista, drogadicto de Fury.
Por supuesto, Usyk es el mejor ahora mismo, tanto en Cruiser como en HW. Pasará a la historia, es único.

1 1 respuesta
eaglin

#10721 Si es que es eso lo gracioso de los Heavyweights. Aj es el más odiado no se por que, pero si te pones a comparar , entre lo malo es lo menos malo.
Lo dicho el resume de Wilder y Fury da más pena incluso. Tanto que Usyk solo con unas pocas peleas mas en Heavyweight va a tener mejor resume.

1
sacker

este a su edad creo que podría bajarse a cualquier HW de los de ahora en medio asalto xD

2 respuestas
eaglin

#10723 Nah se me muy bien en pocos segundos, pero está mayor no aguanta ni de coña. En su prime sin problema estaría en top.

Pero no se si viste un podcast que tuvo que con JoeRogan que dijo que haciendo el video de promocion para Roy Jones que se le veía entrenando y siendo muy explosivo, se paso toda la semana destrozado en cama xD

1 respuesta
sacker

#10724 jaja bueno es normal, pero vamos a lo que iba es que vaya diferencia de nivel con lo que hay ahora...

1 respuesta
eaglin

#10725 Si eso sin dudarlo.
Creo que ahora mismo el peso que mas pena da en cuanto a nivel son los pesos pesados.

2023 esta siendo un año de la ostia y los pesos pesados siguen sin hacer nada

1 respuesta
sephirox
#10726eaglin:

y los pesos pesados siguen sin hacer nada

Y todo es culpa de Fury. Porque Usyk pelea este fin de semana contra Dubois.

2 1 respuesta
eaglin

#10727 SI totalmente de acuerdo. Fury ha sido lo peor que le ha pasado a los HW.

1
Alfombras

#10723 No, no podria.
Dejaros de montaros tantas peliculas con Tyson. No pudo con un cruiser como Holyfield, mucho menos va a poder con las moles que hay hoy en dia en HW.

1 respuesta
sephirox

#10729 A ver, que Holyfield en el primer combate con Lennox consigue un draw y Lennox es el mejor pesado que ha habido (a mi juicio).

No digo que no tengas razón con lo se Tyson, pero no desmerezcamos a Holyfield xd.

2 respuestas
Sam111

#10730 Pero que dices jajajaj Si ese combate fue amañado por Don King (los boxeadores no estaban en el ajo). Lennox le metio un palizon en el primer combate y tambien en el segundo (en el cual dieron boleto a dos de los anteriores jueces).

1 respuesta
sephirox

#10731 Pues fíjate, que yo he visto el combate y no tenía ni idea de eso xd. Vi los 2 hace poco de hecho, pero tampoco me extraña xd.

Alfombras

#10730 Todo lo contrario, no desmerezco a Holyfield. Es uno de mis favoritos de los 90.

Sam111

Dubois gana el combate en el quinto y se lo roban ajajajaj vaya circo.

eaglin

Menudo Robo... Y yo iba con Usyk, pero le han robado descarado a Dubois. Lo que no me ha gustado es que Dubois se dio por vencido.
Me da pena por que entre el arbitro y el robo este, se rindio

1 respuesta
Sam111

#10735 Ponte en su lugar... No para de castigarle el cuerpo y el arbitro diciendo que pares xDD

1 respuesta
eaglin

#10736 Sip le entiendo perfectamente. Te quitan una victoria, y encima el arbitro parandole todo el rato.
Pero se dio por vencido. Cansancio mental y fisico le pudo. Me da pena el chico la verdad.

Sam111

Y ya si te pones a hablar del hijo de Prince Naseem, que hace su debut en pro sin poner un pie en amateur, te caes de culo. Y le ponen contra un niño de 17 años que no ha soltado ni una mano el pobre. Luego el padre todo nervioso, mirando para todos lados buscando si el publico aprueba semejante basura.

1 1 respuesta
eaglin

#10738 Si vi el combate, dio bastante penilla. Enfin a ver si despues de este combate, Fury saca huevos para pelear a Usyk.

sephirox

Visto el combate. No hay duda, es un robo, una puta vergüenza.

Iba con Usyk de lejos, Dubois no me gusta nada como boxeador, pero acabé queriendo que le metiera un KO.

Aquí se ve el golpe:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags