Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

KickGold

115 - 112... qué coño fuman los jueces?

iMcOma

Si fuera en otro lado yo creo que no se lo dan a Maravilla pero bueno. Peores robos ha habido XD

1
daxete

Injusta victoria de Maravilla, Murray ha hecho un boxeo muy superior.

dkabuki

Independientemente del resultado, he visto a Maravilla mal. Quizá su decisión de llegar con mayor peso no le ha ido muy bien.

También puede que su 'No-KO' en el combate contra Jr se quedase guardado y bueno... 38 años xd.

KickGold

Garcia vs Judah

http://boxingguru.eu/gurutv1.html

Psik0tr0pic0

Si fuese inglés estaría muy cabreado. Creo que Murray no ha hecho lo suficiente como para arrebatar el cinturón, pero de lo que estoy seguro es que ha hecho bastante más que lo que parece por las puntuaciones de los jueces.

iMcOma

Muy buen combate el Garcia vs Judah.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#1357 +1

Ha sido brutal, recomendada si no la habéis visto.

A

Maravilla se lesionó la mano izquierda en el 2º según sus propias palabras y ya se ha confirmado que se operará con lo que no peleará en lo que queda de año, veremos si todavía puede volver a hacer una o dos peleas o si por el contrario decide retirarse después de ésta y otras lesiones que viene arrastrando.
Y esta semana seguimos con grandes peleas, Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta, Abner Mares vs Ponce De León y el número 1 libra por libra Floyd vs El Fantasma Guerrero.

2 respuestas
Ashrot

#1359 Sabes los horarios exactos de todos esos combates (hora española) para estar al tanto?

1 respuesta
A

#1360 nada más lo sepa lo comentaré por aquí, de todos modos, para el viernes ya se sabrán seguro, con que visites el post el viernes por la noche o sábado por la mañana bastará

Psik0tr0pic0

Qué ganas de ver a Floyd y Wladimir de nuevo! :)

Ashrot

Si, yo quiero ver a Floyd sobretodo. Los grandotes como Klitschko no me molan tanto XD Disfruto mucho mas de la velocidad que le dan los pequeñines :D

sutEz

Cuando es el combate de floyd? (se q es el 4 de mayo pero no se la hora)

-YoNKo-

Yo lo que quiero saber si en algunos de los 6 combates que ha firmado mayweather van a buscar a alguien que le ponga mínimamente en peligro (Canelo, Manny o Maravilla si se recuperan) o se va a dedicar a forrarse todavía mas :regan:

Psik0tr0pic0

Viendo los últimos combates de esos tres, y suponiendo que Myweather siga a su nivel, dudo que ahora tuvieran alguna oportunidad contra él.

B

#1359 Guerrero me parece un oponente peligroso.

Psik0tr0pic0

Si queréis abrir boca antes de la pelea de Myweather-Guerrero tenéis los All accsess de Showtime en youtube.

1 respuesta
B

#1368 Gracias
Son unos reportajes muy entretenidos.
Me han gustado incluso más que los 24h de HBO.
Me pongo a ver el All Access 3, que he visto los dos primeros.

Ashrot

No hay combate esta noche?

1 respuesta
B

#1370 Ninguno que yo sepa, si te refieres a directo.

A

todavía no sé los horarios de las peleas, en realidad tampoco he podido buscarlo, así que intentaré ponerlas para el que quiera/pueda verlas en directo, pero desde ya os digo que la pelea de W. Klitschko la podréis ver sin problemas debido a que se celebra en Alemania con lo que no habrá los problemas de horarios de USA

#1374 buena info, pero cuidado porque que empiece a las 3 no implica que el combate de Floyd sea a las 3, sino que a esa hora empieza la velada, como regla general suelen empezar a las 5am hora de aquí

Ashrot

Pues en cuanto sepas postea plz :D

-YoNKo-

El Mayweather-Guerrero lo darán por la taquilla del plus

http://www.plus.es/taquilla/

Como veis, parece ser el domingo 05 a las 3:00 am

1 respuesta
Ashrot

O sea, mañana por la noche, no?
Que putada que no lo emiten en marca

sfdk13

alguien sabe si el combate se podra ver por algo mas que por taquilla? yo tengo el canal plus comprado y el pirata pero ninguno veo taquilla... sabe alguien cuanto vale?

prefiero mejor un enlace o algo, es el combate del año

A

Horarios:
W. Klitschko vs Pianet empieza sobre las 11 o incluso un poco antes, para terminar sobre las 12 y la velada de Floyd vs Guerrero como dije ayer empieza a las 3 pero el combate principal será como siempre, sobre las 6 o un poco antes para terminar más o menos a las 7 de la madrugada. Recordad que en esta misma velada se da el Abner Mares vs Ponce de León, supongo que sera la pelea previa a Floyd con lo cual debería empezar aproximadamente a las 4:30.

2 respuestas
A

#1377 Me quedare a ver al señor Klitschko si es verdad que empiezan tan pronto, hace tiempo que no veo un combate de pesados.

1 respuesta
sfdk13

#1377 #1378 por donde lo vereis?

sfdk13

SOLUCIONADO:

http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/05/que-hacer-para-ver-hoy-boxeo-en-directo.html

Hay esta todo :P

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags