Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Morkar

Nunca doy ni una, pero allá que voy xD

kLitschko vs Pianeta. Victoria de Klischko por ko en el 6º

Ponce de León vs Mares. Victoria de Mares a los puntos

Mayweather vs Guerero. Victoria de Mayweather por ko en el 10

B

En el Mayweather-Guerrero voy a apostar a que gana Robert por KO Técnico.
Me la juego.

A

http://blinertv.ucoz.com/247/sport1ru.html
Channel - 96710

A ver si va alguno xD.

Ashrot

Han dejado link en la pagina anterior. Yo lo estoy viendo ahi :D

1 respuesta
A

#1384 Cual link? Solo veo un link a un articulo.

Ashrot

Dentro de ese blog estan los links.
http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/05/que-hacer-para-ver-hoy-boxeo-en-directo.html

A

esto ya empieza chavales

A

Pelos como escarpias cada vez que oigo el "LETS GET READY TO RUMBLE!!!"

Ashrot

Si tio, cuando falte este hombre se va a notar XD

sfdk13

http://www.boxingguru.eu/gurutv1.html

ya comienza, lo comentado arriba, pelos de escarpia con el tipo ese, respect

sfdk13

como se nota el peso que tienen cada uno, es otro tipo de boxeo, con ese peso se concentran en dar solamente un par de golpes para tirar a la lona a su rival, no el que aran maywheter y guerrero que con unos 70 quilos tienen que golpearse mas para desgastarse.

Ashrot

Es que un animal de estos te deja caer el brazo y si no te lo esperas te hace KO XD

1
A

Bastante superior klitschko, eso si, cuidado con los hooks de izquierda del italiano.

A

ya ha tomado varios golpes serios Pianeta, veremos la resistencia que tiene

edit: pues hasta aquí le ha durado la gasolina al italiano

A

Pianeta tiene una izquierda larga peligrosa eh xD. Aparte de eso flojete flojete.

sfdk13

se acabo. superior Vladi no hay mas

Ashrot

Madre mia, que diferencia hay entre estos dos, no?
Le ha faltado a Klitscho no sudar

N

Ese golpe me ha dolido hasta a mi xDD

PalesTina

Vaya cuera le ha caido al pobre Pianeta

A

La derecha de Klitschko es descomunal, que facilidad tiene para sacarla. Yo siempre lo digo, para mi es el mejor libra por libra, me da igual que sea feo de ver.

2 respuestas
O

Es una bestia Vladimir

sfdk13

#1400 es muy feo su estilo de pelea...se ve que va a tirar la derecha a leguas aun asi por su fuerza acaba ganando todas sus peleas!

1 respuesta
A

#1402 Si pero toma muy bien la distancia con la izquierda, y abre la guardia para la derecha. Estoy de acuerdo en que su estilo de combate es feo -mide 2 metros que quieres?- pero la historia les acabara poniendo en su sitio y haciendoles un hueco entre los grandes a los klitschko.

1 respuesta
O

¿que viene ahora?

Ashrot

Hasta las 3:30 nada :(

A

#1400 por curiosidad, cuál sería tu top5 libra por libra actualmente?

#1407 nada que reprochar por nombrar a esos 5. De los que nombras quitaría a Wladimir y pondría a Rigondeaux, esos serían mis 5. De todos modos, siempre he pensado que este ranking depende mucho de los gustos de cada uno y también es verdad que cambia contínuamente, por eso todos las opiniones son respetables pero siempre dentro de unos márgenes, claro.

2 respuestas
A

#1406 Dificil pregunta, supongo que Ward Wladimir Vitali y Mayweather serian top 4 fijo por superioridad aplastante en sus respectivas divisiones y luego quizas pondria a Maravilla. No me mojo del todo porque hay muchas divisiones que desconozco.

1 respuesta
sfdk13

#1403 ya eso es lo que hace provoca con la izquierda y pilla la distancia y luego la derecha la mete hasta dentro.

my top 5: floy - marquez - canelo - vladimir - gamboa

Morkar

solo logueo para decir que acerté en #1381 :D ko en el 6 ^^

2
A

#1406 Prefieres a Vitali antes que a Wladimir? No se yo, a mi me gusta mas Wladimir pero por otro lado hace poco Mike Tyson comento en una entrevista que Wladimir parecia mejor pero que realmente Vitali es superior, si lo dice Iron mike por algo sera :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags