Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

PalesTina

Mayweather lo que tiene de rapido lo tiene de flojo, si no ha tirado a Guerrero con el millon de hostias que lleva ya no lo tira xD

1 1 respuesta
O

Huyendo en el ultimo asalto

Ashrot

Ale, desalojando. Buena noche :D

iMcOma

#1441 Espero con ansias el día que se encuentre un golpe como el que se llevó Pacquiao. pero a este paso...

KickGold

117 - 111 lo veo exagerao... En todo caso, luchando contro rivales tan inferiores... vaya cosa más triste.

B

Ale, a aguantar a Floyd otros 12 meses.

A

cuando haces que cualquier boxeador que suba al ring para pelear contigo juegue a tu juego es que eres el mejor del mundo

KickGold

"cualquier boxeador" es un tío que ha peleado contra no names durante toda su carrera. OK.

A

cómo era eso... don't feed the troll, lo he dicho bien?

KickGold

Mayweather te la pone dura. Está bien. Pero a ver cuando pelea contra alguien que valga la pena.

A

a mi mayweather pese a que admito su gran calidad me parece un campeon de laboratorio, le han llevado su carrera totalmente guiada por el camino facil.

1
A

para gustos colores lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, otra cosa es que para desacreditar llames no names a los rivales de Floyd, que no hace falta ser un prodigio para saber que gente como JM Márquez, Miguel Cotto, Gatti, Guerrero, Mosley, Hatton, Judah, Castillo, Demarcus Corley, Diego Corrales, De la Hoya, Vicious Ortiz no son "no names" pero claro, soy yo que como soy un fanboy lo defiendo a ultranza.

4
B

Increible exhibición de técnica y velocidad de Mayweather. Para mí, su mejor combate.
Como odio a este niñato :)

A

Cambiando de tema, imagino que por aqui todos lo conocereis pero para los que no os presento a butterbean, el gordo prodigio, uno de los mejores volados de derecha que se han visto.

http://www.youtube.com/watch?v=tagV2ie-c_8

Me habria gustado verle con un fisico a tono la verdad, podria haber sido digno de ver.

1 respuesta
B

#1454 Hizo peleas en MMA. Era un espectáculo.

1 respuesta
A

#1455 En MMA ha ido peleando para sacar pasta, con 50kg mas de los que peleaba en boxeo y mas de 40 años, pero en boxeo no era para reirse, de hecho en boxeo tiene un record de 56-5, gano el titulo mundial de la IBA y le aguanto la pelea entera a Larry Holmes, que tuvo que ganarle a los puntos. Fuera de coñas este tio fue un buen boxeador xD.

#1457 Si lo comparas con Foreman o con Tyson es un paquete, claro, pero estamos hablando de un tio con obesidad morbida xD. Lo he puesto como curiosidad, porque a mi al menos cuando lo vi por primera vez me sorprendio lo bien que se movia para pesar tanto -en su epoca de boxeo hablo-.

2 respuestas
urrako

#1456 Supongo que lo dirás de coña porque el tipo era un paquete xD Como espectáculo muy divertido, pero como pelea de boxeo dejaba mucho que desear.

2 respuestas
A

#1457 es que es eso, el espectáculo, porque ya me dirás qué mérito tiene hacer combates a 4 asaltos contra gente desconocida (por no llamarle bultos) no sea que a partir del 5º ya esté cansado y empiecen a conectarle fácil por falta de movilidad.
#1456 me parece increíble que digas que la carrera de Floyd está muy cuidada y a la vez, que el señor Butterbean es un buen boxeador. Por cierto, la IBA es un organismo con escasa importancia en el boxeo, casi nula.

1 respuesta
A

#1458 me parece increíble que digas que la carrera de Floyd está muy cuidada y a la vez, que el señor Butterbean es un buen boxeador. A ver, esta claro que uso dos varas de medir porque hablamos de distintos niveles no? Era para aliviar un poco el ambiente y reirnos un rato, nada mas.

Edit: Leches, si ya dije ayer que mayweather esta si o si en mi top 5 p4p, otra cosa es que me parezca que lo llevan demasiado de la mano.

O

Butterbean fue un buen boxeador, el que no lo ve es porque está ciego, si empiezas a comparar boxeadores con tyson, mayweather, rocky marciano, jack dempsey, nicolino loche el intocable y más, son una mierda el resto, eso no es así.

1 respuesta
B

mayweather no es que haya peleado contra malos boxeadores, al contrario, ha tenido una carrera con grandes nombres, el problema es que se ha aprovechado de los contrincantes retandoles en malos momentos, cuando los demas estaban bajos de forma, en ese sentido es muy listo y no se dejo llevar por el ego o el orgullo al decir NO en ciertos momentos a ciertos combates, al final el que acaba ganando es el es una lastima

1
A

#1460 bueno pero para exhibiciones, que es lo que hacía, no para combates profesionales de boxeo pero de los de verdad.

Dabra4hire

Para los interesados ayer tambien hubo el Klitschko Pianetta. Menudo espectaculo tan deplorable. Un gran campeon si, pero la competencia de este si que da pena. A

1 respuesta
KickGold

Contra De La Hoya 2 peleas antes de su retirada , y contra Mosley igual (sin ser él el primero en ganarles, así que ya en declive). Contra Ortiz le gana haciendo un sucker punch, a Judah le gana hasta Amir Khan que le soplas y se cae. Contra Marquez y Cotto, ok. Pero ya lo dijo Mayweather, Cotto es contra el boxeador más duro que ha peleado. Y no es ni de coña de los mejores boxeadores que han habido en activo durante la carrera de Mayweather. Contra Marquez, además de Marquez tener que subir de peso, Mayweather llegó al weigh in con 2 libras por encima del máximo.

Lo han llevado de la mano, y huele bastante.

2 respuestas
A

#1464 ...y ganó a Corrales cuando estaba invicto, a Hatton también invicto, a Guerrero en su mejor momento y a Cotto también en un gran momento después de ganar la revancha por KO a Margayeso, por cierto, la pelea contra Márquez es verdad lo de que no cumplió con el peso (2 lb es menos de 1 kg...) pero es que controló el combate desde el asalto al 1 al 12, incluyendo knockdown del mexicano. Te puede gustar más o menos Floyd (de hecho, no es mi boxeador favorito, ni el segundo...) pero nadie puede negar que es el mejor.

#1463 se comentó al mismo tiempo que se disputaba la pelea, lo que no he visto es que se comente algo de Abner Mares y su KO a Ponce De León.

1 1 respuesta
Dabra4hire

El problema de Mares es que ha quedado totalmente eclipsado por Rigondeaux. Es un gran boxeador, pero para mi gusto Rigondeaux es #1 p4p indiscutible.

Respecto a FMJ le ha pasado lo mismo que a RJJ. Son/fue tan superior a su competencia que parece que sus records sean menos de lo que son.

Morkar

#1465

Corrales no llegaba en el mejor momento a esa pelea. Pero de esto no tiene la culpa money

B

#1464 Hagler vuelve!

Psik0tr0pic0

Mayweather ha sido muy listo, como han dicho por arriba ha sabido seleccionar bien sus peleas. Sí, es cierto que ha ganado a campeones invictos y otros en su mejor momento, pero también es cierto que esos boxeadores jamás han rozado el nivel del mejor Floyd y poca gente los consideraba como serios aspirantes. El único boxeador capacitado y considerado serio aspirante para ganar a Mayweather en los últimos tiempos era el Pacquiao de hace 2/3 años, y le rehuyó escudándose en temas extradeportivos.
¿Quién puede pelear los títulos a Mayweather actualmente? ¿Canelo? En mi opinión, nadie. Canelo tiene un gran potencial pero viendo su última pelea y su falta de experencia dudo que pudiese dar la sorpresa. Lo mismo con Maravilla que la edad empieza a pasarle factura y es un boxeador que depende de su físico y su velocidad.
Me temo que aun quedan muchas peleas donde Mayweather se dedicará a defenderse y a conectar el mayor porcentaje de golpes para seguir engordando su record. Y ojo, que para mi es el mejor boxeador actualmente, pero la última pelea no me parece digna del mejor boxeador libra x libra.

Por cierto, W. Klitschko, sin duda, uno de los mejores pesos pesados de la historia, una pena que no tenga rivales dignos porque podríamos disfrutar de grandes peleas en la categoría grande como hace años.

4
KickGold

Hombre, Canelo ahora no le disputa nada a Mayweather, porque tiene 22 años y está verde, pero puede tener por delante una carrera guapa guapa. A ver que tal evoluciona. Si se vuelve un poco más técnico, con la hostia que tiene puede ser muy grande.

2

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags