Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

A

Una pelea de Floyd VS Pacman en 2011 habria sido legendaria... Eso es algo que esos dos le deben al boxeo, una putada que el mundo del pugilismo deberia apuntar a la hora de valorar a estos dos de cara a la historia.

iMcOma

En 2011 yo no daría a ninguno favorito. Siempre Floyd tiene las de ganar por su estilo y su defensa. Pero Pac-man por aquella época te pillaba en un contragolpe y te podía poner la pelea patas arriba en un suspiro.

Una gran pena que no se haya llevado a cabo en su momento. Ahora mismo aunque se llevase a cabo ya no sería lo mismo

B

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=564412673592922&set=a.470672352966955.108022.462973687070155&type=1&theater

ahora esta centrado mas en el boxeo que se saca mas pasta, me molaria que le pusieran a algun contrincante de nivel y ver si gana, antes de retirarse podria probar solo box contra algun internacional bueno

1 respuesta
A

#1533 En boxeo no ha hecho mas que pachangas y la pasta que saca es por que ha solido competir en sus eventos fight4life. Saca pasta como promotor. La ultima pelea que tuvo con Parparyan en el K1 fue a nivel top mundial y cuando digo top mundial digo que eran los dos mejores peleadores del mundo en su peso. En boxeo es bueno pero no tiene el mismo peligro que en K1.

1 respuesta
B

#1534 hace boxeo porque en boxeo sacas mas pasta que en los demas deportes de contacto, pero si le pusieran algun contrincante bueno ganaria mucho mas dinero que es lo que quiere

1 respuesta
A

#1535 No hace boxeo por eso, hace boxeo porque ahora es lo que le apetece hacer -si ves alguna de las muchas entrevistas que le hacen lo comenta-. Y eso de que saca mas pasta en boxeo en el caso de cesar da igual, cesar saca pasta como promotor de sus propias veladas fight4life, le da igual competir en boxeo o en k1 en sus propias veladas. Y no, al nivel que compite el en boxeo no va a sacar mas pasta que peleando en un enfusion contra Parparyan. Cesar en boxeo "no es nadie", vale, ha ganado el Boxam y europeos Amateurs pero no se de donde sacas que gana mas dinero en boxeo, cuando en boxeo solo ha competido en sus propios eventos.

No digo yo que en el boxeo no se gane mas pasta que en el K1, pero no es el caso de Cordoba.

1 respuesta
B

#1536 mi entrenador es el que le dio la pasta varias veces para pelear en box, y el hace box porque no te lesionas las rodillas y ganas mucha pasta, no va a ganar lo mismo en una pelea corriente que contra parparyan pero tampoco requiere la misma preparación y el mismo compromiso

de todos los deportes de contacto con el box sacas mas pasta que con ninguno de lejos, y pudiendo sacar bastante con combates de mierda para que va a hacer eventos de k1 si puedes romperte mucho mas, no te creas lo que dicen en las entrevistas porque va a por el dinero haciendo box, sin contar que a cordoba le dan casi 3 veces lo que a sus contrincantes de box, por eso quiero que si hace box almenos haga algo serio ya que va a por dinero facil

1 respuesta
A

#1537 Bueno pues si tu entrenador lo conoce personalmente me lo tendre que creer, pero he visto muchas entrevistas donde comenta que el compite por motivaciones y que va cambiando segun sensaciones, pero bueno.

Cesar en boxeo podria estar muy arriba pero tiene menos peligro que en K1, la ultima entrevista que le vi dice que va a por el campeonato de españa contra Ibrahim Lopez, que ademas son intimos amigos.

PD: De lo que sufre cordoba mas que de las rodillas es de las tibias, siempre lo ha comentado.

B

Llega un momento en la vida de los peleadores de thai, k-1 y kick en el que se dan cuenta que prefieren concentrarse sólo en boxeo antes que seguir machacándose las piernas

A

Vaya error, leí por encima la noticia porque no pude ver el combate (fue bastante pronto) y creí que había vuelto a ganar Kessler pero hoy ya con todos los sentidos al 100% (jajaj) veo que ganó Froch por DU (118-110, 116-112, 115-13). Pues al final resulta que ganó el que dije aunque no finalmente no fue por KO
Voy a buscar el vídeo de la pelea para verla hoy, si alguien quiere verla que lo diga

#1542

2 respuestas
B

#1540 Dios mío ha ganado a puntos en casa del rival. Había pasado alguna vez algo así?
:)

Morkar

#1540

si encuentras el video en calidad aceptable rulalo :P

#1640

gracias, buen combate y muy intenso a partir de 7º asalto.

Froch para unificar cinturones tendría que pelear contra ward?

2 respuestas
A

#1542 Así es, al parecer quieren hacer la II entre Ward y Froch, otra cosa es que gane el inglés... Ward en forma ha demostrado ser infinitamente superior a todos los del súpermedio, falta ver en qué forma y cuándo volverá a pelear después de recuperarse de sus lesiones.

A

Hoy en dia los boxeadores son unas gallinas y pasan de pelear por unificar cinturones, esos tiempos pasaron.

1 1 respuesta
B

#1544 Razón no te falta, pero sobre todo porque buscan exclusivamente el dinero y pelean 1 o 2 veces al año.

1 respuesta
A

#1545 Eso, amigo mio, es la lacra del boxeo moderno.

1 respuesta
A

#1546 No os falta razón pero soy de los que cree que poco a poco esto va cambiando porque es el aficionado el que pide grandes combates y el primero que critica a los campeones de mentira (Chávez Jr p. ej.). Sin ir más lejos hace nada se produjo un combate entre dos de los mejores boxeadores del mundo hoy en día, Nonito y Rigo, porque ambos saben que no hacerla les resta crédito, es más, incluso Nonito, pese a perder, ganó credibilidad como boxeador, al menos para mi, al aceptar ese combate tan difícil ya que se iba a realizar en el peso natural de Rigo, mientras que a Nonito le caben más libras.

A

No hay peleas este fin de semana, pongo las próximas y así de paso hay algo que comentar (si os apetece) para que esto no esté muerto

Sábado 8 de Junio
En Carson, California, el chino Maidana (de Argentina) vs Josesito López. En la misma velada tenemos al Perro Angulo vs Erislandy Lara (posiblemente el que gane va vs Canelo)

En Montreal, Canada, Chad Dawson defiende título WBC vs Adonis Stevenson.

Y por último, en Berlín, Alemania, Marco Huck defiende título de peso crucero del WBO vs Ola Afolabi.

Posiblemente solo vea la del chino Maidana, las otras dos no son demasiado apetecibles por el estilo de pelear de los protagonistas aunque si luego resulta ser una candidata a pelea del año pues la tendré que ver también, qué remedio jaja

EDIT: se me olvidó el combate más importante (al menos para mi) entre Yuriorkis Gamboa y Darley Pérez (28-0 con 19 KO) en la velada de Montreal, Canada.

A

Perdonad por el doble y triple post pero esto también he de ponerlo:

"I chose my opponent for September 14th and it's Canelo Alvarez. I'm giving the fans what they want. It will be at the MGM Grand." @FloydMayweather

"La cima esta cerca el 14 de septiembre habra un nuevo rey!!! #CANELOvsFLOYD ESTA LISTA!" @caneloOficial

Por cierto, se ha pactado la pelea en 152 libras. Creo que si alguien sale con ventaja en cuanto al peso es Canelo, ya que es un superwelter (154 lb) mientras que Floyd ha peleado 2 veces en las 154 y en las que no ha lucido muy bien (De La Hoya y Miguel Cotto), él es un welter (147 lb). Es decir, Canelo como mínimo es un superwelter, y subirá al ring con más de 154 lb porque puede, mientras que Floyd hace las 154 con problemas (además de que en el combate no le permite estar al 100%) y subirá al ring con cierta desventaja (no quiero decir que sea un factor clave pero podría serlo)

1 respuesta
-YoNKo-

Gran noticia y mis respetos a FMJ por aceptar esta pelea. Hay muy pocos escenarios donde pueda peligrar su record de invicto y este es uno de ellos. ¡Vamos Canelo!

A

#1549 Anonadado me hallo. Ha aceptado contra un pugil muy peligroso en un peso mas favorable al retador. No me la pierdo.

B

Yo ya he visto la verdad.
Canelo va a perder (a puntos claro)
Floyd es INVENCIBLE.

-YoNKo-

Parece que también está pactado el Pacman vs Chavez Jr para ese mismo día.

http://www.vanguardia.com.mx/pactanpeleaschavezvspacquiaoycanelovsmayweather-1449013.html

Menudo día de la independencia mejicana que vamos a tener :O

1 respuesta
B

#1553 Pacman peleará con Brando Rios, no con Chavez

-YoNKo-

Ya me extrañaba a mi que cambiaran el combate así como así, pensé que Top Rank se había vuelto loco y me he quedado wtf

2 respuestas
A

#1555 Independientemente de eso es imposible que se diera ese combate. A chavez le cuesta horrores dar los 72 kilos y Pacman no llega a Super Welter ni proponiendoselo.

A

#1555 no tanto como yo al leer tu comentario jajaj, pero es verdad que en el link lo dice así, grave error por su parte. He pensado, Chávez Jr en welter? jajja si da las 160lb muy justo y yo incluso dudo de que estuviese limpio, no en todas las peleas, pero en más de las que se sabe (vs Troy Rowland, positivo por diuréticos, y vs Maravilla, por cannabis, posiblemente para ocultar otra sustancia que había en su sangre).

PD: para enfrentar a Chávez Jr se habla de Andre Ward, que podría pelear contra el mexicano si no se cierra la segunda pelea vs Carl Froch.

A

Ya se que esto en teoria iria en el hilo de las artes marciales y no en el de box pero es que en este caso pega mas aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=IvlFoQTse8s

Aparte de que me parece una de las peleas mas encarnizadas que he visto, que os parece este luchador? Hablo claro, de Zambidis, que si bien pelea en K1 el cabron es boxeador al 90%.

Si no os parece bien que lo ponga aqui pido disculpas pero queria que lo vierais los que no lo hayais visto y que opinarais los que ya le conociais. Creeis que habria triunfado en el boxeo?

1 respuesta
B

#1558 Iba a decir que el video está acelerado, pero creo que lo que veo raro es el refresco de las imágenes.

1 respuesta
A

#1559 mmm no tio xD. Hay cientos de videos de esa pelea en youtube, todos iguales. No esta acelerado.

http://www.youtube.com/watch?v=4ZUr4xeaCKU

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags