Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

#1560 Lo que pasa es que son rápidos como el demonio, sobre todos los 30 primeros segundo
8p
Buen combate de K-1, donde especulan cada día más
Atrás quedaron los años de Masato

Morkar

Al parecer le han robado descaradamente a Morote en su intento por asaltar el europeo del pluma

http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/06/escandalazo-en-bazeilles.html

A

qué vergüenza por dios. Como dice en la nota, esto no puede quedar así, están destruyendo el boxeo

B

si hablamos de tongos el boxeo ya esta destruido desde hace años

A

más tongos = menos aficionados, es una sencilla ecuación

A

En el boxeo siempre ha habido y siempre habra tongos, porque es muy facil tangar y porque no hay consecuencias aparentes.

A

Pongo de nuevo los combates de este fin de semana que se han quedado atrás por si alguien tiene intención de ver alguno.

Sábado 8 de Junio
En Carson, California, el chino Maidana vs Josesito López. En la misma velada tenemos al Perro Angulo vs Erislandy Lara

En Montreal, Canada, Chad Dawson defiende título WBC vs Adonis Stevenson, también peleará Yuriorkis Gamboa vs Darley Pérez.

Y por último, en Berlín, Alemania, Marco Huck defiende título de peso crucero del WBO vs Ola Afolabi.

Este verano vamos a disfrutar de grandes peleas =)

A

Vaya izquierda brutal de Stevenson para terminar en el primero con el campeón Dawson. Gamboa y Darley Pérez hicieron una pelea muy aburrida, que se llevó el cubano por DU.

En Montreal, Maidana ganó por TKO en el 6º a Josesito, pero el mexicano dio mucha guerra en los primeros asaltos. Por último, la mejor pelea del fin de semana para mi, Erislandy Lara gana por TKO en el 10º al perro Angulo, dos caídas del cubano, muchos golpes recibidos en el rostro por parte de Angulo e incluso una fractura del hueso orbital que le llevaría a tirar la toalla.

1 mes después
A

Estaba buscando combates de uno de nuestros campeones de España, en este caso el Crucero Ibrahim Lopez cuando me entero que ha combatido contra Mustafa hace una semana escasa.

Os dejo el esperpentico combate, yo aun no salgo de mi asombro, no se si Ibra iba drogado o tenia algun problema pero un combate malisimo. El otro subnormal si hubiera apretado un poco en vez de dedicarse a hacer el payaso habria ganado muy facil.

Ahora bien, poner el 26:38 http://www.youtube.com/watch?v=VoOrgYki4gU y decirme que opinais. Para mi es K.O, porque pese a que le salve la campana yo creo que Ibra no supera la cuenta de 10 y se tira un rato tambaleandose por el ring mientras el arbitro le pregunta si quiere seguir. Al final acaba en empate cuando yo creo que tendria que hacer ganado el payaso de Mustafa.

B

hace una semana fui a una velada que subia un colega y me encuentro con el chatarrero en la ultima pelea, un grande jajaja, a ver si encuentro el video

PocketAces

Para el que quiera ver el robo a Morote.

http://www.youtube.com/watch?v=uJvP15CkiQw

7 días después
Morkar

ha fallecido Emilie Griffih. DEP

http://www.urbanfighterscommunity.com/boxeo/fallece-emile-griffith

B

Ayer Jesus Soto noqueó a André Berto.
Es increible la mala suerte que tiene Berto, con las condiciones físicas que tiene.

1
Morkar

Señores bájense el combate de Figueroa vs Nihito Arakawa. Es AWESOME

Morkar

Programa a los golpes 29 Julio 2013. con JC chavez y el mismo pero en version jr xD

9 días después
loko_man

Tras el cierre de MarcaTV parece que Intereconomia seguirá con emisiones de boxeo. Buena noticia.

2 respuestas
A

#1576 Excelente noticia :)

B

#1576 Veremos que tal lo conduce la mujer esa.

PocketAces

¿Qué mujer?

1 respuesta
tio_cletus
2 2 respuestas
B

#1579 Si entras en espabox veras que la que conduce el programa es una mujer. Ni rastro de Marquiegui ni del otro.

1 respuesta
PocketAces

#1580 Me ha encantado!

#1581 Pues me parece un fallo enorme por su parte :/

B

#1580 Muy buen video. Increible la cantidad de sangre del rival Golovkin tiene encima.
Victor Ortiz no se merece aparecer (me parece un boxeador indigno).

GIANTSAdry

¿Alguno sabéis cuando empieza Intereconomia a retransmitir boxeo? Tras el cierre de MarcaTV van a empezar a hacer programas parece ser.

1 1 respuesta
B

#1584 El primer programa es el Sábado que viene (17/08) pero no sé la hora.

1 1 respuesta
GIANTSAdry

#1585 Gracias compañero, estrenan con Sergio Martinez, a ver que tal pinta...

1 respuesta
B

#1586 A ver que se cuenta Martinez, porque quedó roto por todas partes en su última pelea.

1 respuesta
GIANTSAdry

#1587 Yo le sigo habitualmente he tenido relación con el en varias ocasiones más lejos del boxeo y se que se recuperará y seguirá un tiempo más, va en su adn.

Esta nueva etapa de programas de Boxeo en Intereconomia puede ser tan digna como la de marca tv, ya que para mi era el único programa que se salvaba. Dar inicio con Sergio Martinez y nos cuente sus planes es buena idea, espero que toque el tema de sus escuelas de boxeo de las cuales no ha dicho mucho pero a las que les pone empeño y muchos $!!

PocketAces

Ahora el combate de Kiko Martínez por el Campeonato del Mundo en Intereconomía!

A ver qué tal!

Ha empezado bien el programa con Maravilla Martínez en el plató y el sonado de Castillejo.

ME GUSTA ME GUSTA!

1
PocketAces

Campeón del mundooooo siiiiiiiii!!!!!!

Pelos de punta joderrr que combatazoooooo joderrrrr!!!! PELOS DE PUNTA Y PUEL DE GALLINA!!!

Muy grande Sergio Maravilla Martínez emocionado con la victoria de Kiko

Qué bonito este puto deporte, joder!!

2

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags