Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

Impresionante Kiko , O_O deberia llamarse "la apisonadora" en vez de la sensacion.

yoguii

Ha estado bastante bien la verdad, merecidisimo, aunque este tío hace cosa de un año no lo intentó tambien? O fue el europeo? Solo se que perdio en el combate que yo digo.

De todas maneras a ver que pasa como ha dicho que quiere a donaire y rigondeaux si le dan una oportunidad, pero vamos contra esos 2..

1 2 respuestas
B

#1592 Lo que tu dices. Donaire y Rigondeaux son equivalentes a los guerreros del espacio. X)

Hernani

#1592 Este tio es 4 veces campeon de europa , perdio contra frampton en febrero defendiendo titulo creo, frampton aun no ha vuelto a pelear debido a una perforacion de timpano , este tio pega muy fuerte.

Psik0tr0pic0

Muy grande Kiko Martinez, así se gana un título del mundo.

GIANTSAdry

Comparto vuestro opinión respecto a Kiko Martinez.

Respecto a Campillo.. tercera vez que cruza el charco y decepciona. Hizo un digno combate y no dejó puntos en los primeros asaltos -algo a lo que es habitual- pero iba ganando los anteriores asaltos por cartulina contra un rival que no es superior que él pero que lo poco que sabe hacer lo bordo.

YokeseS

algun sitio para descargar el combate?

#1598 thx

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#1597 http://www.youtube.com/watch?v=rAHodv886og

Al parecer Sergio M. ha dicho que aun no se plantean la posibilidad de pelear contra Donaire o Ringondeaux y que van a cuidar a su campeón. A mi me parece perfecto, tiene una larga carrera por delante y puede progresar mucho antes de enfrentarse a una de esas bestias.

1 respuesta
KickGold

Un ejecutivo de HBO dijo algo de que estaría bien ver al ganador de Romero vs Martínez pelear contra Donaire o Rigondeaux y ya vi algún medio que se le echó al cuello diciendo que están en niveles muy diferentes. No creo que les falte razón. Yo mucho antes preferiría ver un Rigo vs Donaire II.

1
A

a ver si ahora que tenemos un campeón mundial lo queremos poner ya contra los mejores, tranquilidad. Si todo sigue así llegará el momento de pelear contra quien sea, ahora hay que hacer defensas de ese cinturón contra rivales de menor nivel que Rigondeaux y Nonito, luego ya se verá.

PocketAces

Yo sinceramente, creo que van a tener que coger unas defensas muy lows, porque a Kiko no le veo TOP.

Y no creo que tenga mucho margen de mejora... Lo que sí es cierto, es que en el combate de anoche salió a pelear con el alma y no con el cuerpo. Y como él dijo, que estaba ahí por su hija y su familia. Por eso iba con todo. A ganar o morir en el intento.

Cuando una persona tiene una aspiración en la vida, como tenían los dos contendientes ayer, que era ser campeones del mundo, salen a batallar para hacerse un hueco en el mundillo.

Cuando una persona sabe que está ante la oportunidad de su vida para poder darle lo mejor a su familia, sale a pelear como ayer Kiko. Estoy convencido de que él no peleaba para quedar campeón del mundo, sino para que a su hija no le faltara de nada.

Yo por mi parte, encantado y orgulloso de tener un campeón ESPAÑOL. Pero español con dos cojones, de los que ganan y dicen VIVA ESPAÑA! Para mí, este chaval, se merece todos mis respetos. Y si en su primera defensa del título pierde, pero sale con esos COJONES que salió anoche, no pasará nada.

CON DOS COJONES KIKO, VIVA ESPAÑA!

14 días después
Psik0tr0pic0

Se acerca una de las peleas del año y ya tenemos los "All access" para ir haciendo boca: http://sports.sho.com/videos/1519

¿Podrá la joven estrella vencer al campeón invicto?

PocketAces

Ya te digo yo que no.

Psik0tr0pic0

Yo también pienso que no. Más que la calidad como boxeador creo que la principal contra para el Canelo es la diferencia de edad y experiencia en estos enfrentamientos. Mayweather es un perro viejo, aparte de ser uno de los boxeadores más inteligentes sobre el ring, y vas a saber como dirigir la pelea para llevar al Canelo a su terreno.

Aun así es de las mejores peleas que se pueden ver actualmente. Posiblemente unos años más de peleas al Canelo no le sobrarían para este enfrentamiento, pero con la edad que tiene Mayweather es el momento de sacar una buena bolsa, y eso lo sabe su equipo.

B

Canelo va a cosechar su primera derrota. Mayweather retrocediendo, pegando puñetazos de sombreo, y a pasar 12 asaltos a que los jueces amigos hagan el resto.
Esto ya lo hemos visto.

2
_RUGBY_

Yo apuesto por Canelo, ya vale de Mayweather.

2
A

Otro fan del canelo por aqui aunque me imagino que mayweather sabra imponer su inteligencia y su veterania.

KickGold

Yo también le voy a Canelo, pero no le veo ganando... Ojalá fuera la sorpresa, pero no me lo creo ni un poquito.

B

Mayweather jamás entra en el intercambio de golpes con el rival, que suele ser dónde se producen los ko. Y con Canelo menos todavía...

Psik0tr0pic0

A mi la verdad es que me da igual quien gane, me gustan los dos así que voy a disfrutar.
Las opciones del Canelo pasan por conectar buenas manos en los 3-4 primeros asaltos que dejen un poco tocado a Mayweather para el resto del combate y así poder continuar con la presión. Si Mayweather es capaz de frenarle desde el principio lo va a tener casi imposible, Mayweather desgasta mucho con su defensa y con sus golpes, además de que al ser tan preciso y su rival "cazar moscas" por sus esquivas acaba sacando siempre ventaja a los puntos y, estando Floyd fresco, será dificil para el Canelo ponerse por delante pasada la mitad del combate.

_RUGBY_

Alguien sabe donde se verá? intereconomia nanai no?

B

para mi, victoria de mayweather por decision dividida

Ashrot

Estan haciendo maraton de Rocky en LaSexta3, y buscando el nombre real de Tommy Morrison he visto que ha muerto hace unos dias, para el que le interese.

1 respuesta
B

#1613
Su nombre real era Tommy Morrison, y ha muerto de SIDA. Por los combates que tiene en youtube era muy muy bueno.

A

Gran pegada, buen boxeador, pero una mandíbula frágil. Una lástima, de tener más resistencia podría haber hecho mucho más en los 90, aparte del VIH claro...

1 respuesta
A

#1615 No como el puto Foreman que era torpon y lento pero se las comia como si nada xD.

#1617 Pues hombre muy agil y tecnico no era quieras o no, sobretodo en su segunda etapa. Eso si tenia otras cualidades como la pegada el encaje y la experiencia. Pero bueno lo decia porque justo antes he visto el combate de Morrison Vs Foreman y no era normal las hostias que encajaba el tio George sin inmutarse.

1 respuesta
A

no se puede ser torpe y ganar un oro olímpico, quizá te confunda su envergadura pero también acusan a los Klitchsko de ser robóticos, y de torpes tienen bastante poco.

#1616 en esa pelea Foreman estaba mayor y Morrison era muy joven, exactamente no lo sé pero te diría que Foreman andaba por los 40 o más y Morrison tendría unos 25, no es una pelea en la que puedas ver a Foreman brillar

1 respuesta
Hernani

Sabeis si en españa va a haber alguna forma de ver Canelo vs Mayweather ?

_RUGBY_

se rumoreaba canal + pero que lo daban en diferido, pero ni puta idea

nanoatope

Va a ser imposible pero me gustaria no saber quien gana para poder verlo con la emocion correspondiente... pero dificil lo veo. Seguro que me acabo comiendo spoiler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags