Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

CalvOr0t4

#210 He glassed me dice.

1 respuesta
B

#211 bueno si eso jajaj

NuRoN

Este deporte da asco ahora mismo... no entiendo como dan la victoria a Cloud.

Le he puesto el combate a mi abuelo de 83 años que ni sabía quien era español y coge y me dice: Pq no ha ganado el menos negro? xD

A

El tema esta en que las federaciones deberian ser quien pusieran los jueces y les quitaran la licencia y asi habria menos cachondeo.

#215 queria decir jueces.

1 respuesta
PocketAces

#214 ¿Qué tienen que ver los árbitros con los jueces?

1 respuesta
ManOwaR

Eso no es cosa de jueces y árbitros, siempre ha sido así. El aspirante ha de dejar K.O al campeón sí o sí para quitarle el título.

2 respuestas
urrako

#216 ¿Que haya sido siempre así quiere decir que esté bien? Yo no estoy de acuerdo y e mi opinión es una de las cosas que le quita belleza al boxeo.

2 respuestas
ManOwaR

#217 pues yo creo que hay más espectáculo cuando pones a un aspirante con ese objetivo. A la hora de ganar un cinturón las cosas se tienen que poner más peludas para asegurar espectáculo.

1 respuesta
urrako

#218 Para el deporte es injusto, lo mires como lo mires. Si quieres tratar al boxeador como ganado que únicamente importa en tanto proporciona espectáculo pues vale, pero yo no lo veo así para nada. Para mí el boxeador está por encima del espectáculo y de los espectadores.

O

#217 Lleva siendo así toda la vida y dudo que cambie.

Johnata

#216 tampoco te pases...que en boxeo el royo(ROUNDS) es un poco diferente a las MMA

Pero bueno.... que el boxeo esta podrido desde hace la tira, nada nuevo

-Shaydund-

Dejo un vídeo que he encontrado por el youtube ( ni idea si es muy famoso o no xD )

5 1 respuesta
A

#222 No lo habia visto. Es impresionante la potencia y la velocidad que tenia cuando estaba en forma. Nunca he visto nada ni remotamente parecido. No creo que nunca en la historia haya habido un boxeador capaz de ganarle en ese estado de forma.

1 respuesta
Morkar

#223

Me gustaría haberlo visto pelear contra Joe luis, clay, Marciano, jack Dempsey.
Todos en su mejor estado, wow! que épico seria

Lo que me parece una injusticia esq la SPN en su lista de los 50 mejores de la historia le de el 50º lugar :/

1 respuesta
A

#224 Hombre no hay manera de demostrarlo pero estoy seguro que a tyson cuando estaba en la cima fisica habria sido invencible contra cualquier otra leyenda en la cima, ya sea ali, foreman, marciano o quien tu quieras. Molaria tener una maquina para montar peleas de ese tipo eh xDD.

Y sin comentarios para lo de la SPN.

PocketAces

Entiendo que le pusieran en el puesto 50º. Yo ni le habría puesto entre los primeros 100. Tyson no boxeaba, se peleaba. Era lo más parecido a un duelo callejero que se podía ver.

Por lo que a mí respecta el puesto 50º es demasiado alto para él.

Tyson contra Ali, Foreman y algún superclase más, se hubiera comido los mocos.

Os recomiendo ver el documental 'When We are Kings' que hicieron sobre Ali. Veríais lo que digo.

2 respuestas
O

Ali como persona era un gilipollas.

Lo de la spn.... en fin

-Shaydund-

#226

A ti te pegaría ser Alí por todo lo que te gusta att. whorear xddddd

1 respuesta
PocketAces

#228 En esta vida se puede ser chulo. Pero se puede ser chulo si eres bueno en lo que haces.

Alí era chulo, pero porque podía. Los tristes son los que presumen de algo y luego les dejan en ridículo xD

A

Ya hace falta ser ignorante y estar totalmente ciego para no ver la increible tecnica, coordinacion velocidad y pegada que tuvo tyson. Nunca se ha visto tal despliegue en ningun otro boxeador.

PocketAces

Tyson técnica jajajajajajajajajajajajajaj.

Algunos deberías de dejar de ver MarcaTV e informaros un pokito.

1 respuesta
O

Ultimamente está de moda ser Anti-tyson cuando todos en su epoca le comían la polla.

2
A

#231 :palm:

9
_RUGBY_

#226 Tyson en su última época cuando se pegaba las farras de su vida y peleaba sólo por el dinero que ya se había fundido sí que era mamporrero pero el Tyson de las olimpiadas, el tyson de joven era un talento con una pegada increíble, lo demás chorradas.

1
urrako

Vengo, leo que Tyson era un simple mamporrero y me da vergüenza saber leer (o que algunos sepáis escribir xD ). A veces para apreciar algo hay que practicarlo y cualquiera que haya boxeado un poco y haya visto lo que Tyson hacía se da cuenta de lo superclase que fue.

2
Denix

Tyson no tiene técnica...Tyson mamporrero....ok pa que discutir,ahora parece que en España aparte de entendidisimos en fútbol también todos entienden de boxeo,y así nos va.

1 respuesta
O

#236 Claro y Tyson no era rápido tampoco. Dime tú cuantas personas con un peso y masa muscular como la de Tyson son capaces de moverse la mitad de rapido que se movía el.
Y si,soy un entendido llevo desd los 12 años practicando, viendo y haciendo boxeo.

-
ah bueno que era ironia xDD

1 respuesta
Dieter

Tyson con 20 años era una apisonadora.

A

#237 creo que lo decia con ironia, parece que el tambien opina que tyson fue un fuera de serie. nadie esta de acuerdo con el troll de bolsillo.

PocketAces

Porque al parecer nadie entiende de boxeo. Veis a alguien pegando duro y ya pensáis que es bueno xD

Tyson ha perdido todos los combates que ha tenido contra boxeadores de verdad.

Y llamar troll en el foro de deportes está bastante castigado, así qe ojito con lo qe decís xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags