¿Es bueno que dinho renueve a la larga?

DeiMurD

El FC Barcelona tiene la intención de acabar con la interminable rumorología que desde hace ya varios meses viene afectando a su jugador estrella, Ronaldinho. Una rumorología, en muchos casos, malintenciada porque sólo persigue perjudicar y erosionar la relación entre el club y la estrella brasileña, a la que se sigue asociando con el Milan de Berlusconi. Incluso hay quien se ha atrevido a decir y a escribir que el supuesto bajo momento de forma del brasileño obedecería a que todavía tiene pendiente la mejora y ampliación de su contrato.


Aunque, efectivamente, ambas partes no se han marcado ningún calendario estricto para sentar las bases del nuevo compromiso contractual (que finaliza el 30 de junio de 2010), la próxima visita de Roberto de Assis, hermano y representante legal del diez azulgrana, podría ser clave para empezar a dejar zanjado el tema.

Roberto estará dos semanas en Barcelona para asistir a los partidos del Barça ante el Real Madrid y el Chelsea y durante esta prolongada estancia está previsto que se siente a iniciar las negociaciones con Joan Laporta, Ferran Soriano y Txiki Begiristain....http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=345251&idseccio_PK=803

#
¿Qué os parece esto? A mí ya no me gustaba la idea de renovarle hasta el 2010, pero aún así tampoco era excesiva. Pero esto de renovarle hasta el 2014 lo veo tristemente mal echo.Este hombre si firma ese contrato ya tiene la vida echa, y no va a hacer nada bueno, va a ser un jugador muy irregular, no estará motivado, lógico, 8 años más cobrando un dineral, ¿para que irte de defensas?
Estos contratos yo los odiaba cuando lo hacia el Madrid, y ahora lo odio aún más, esto hace que ya no tenga hambre de hacer nada, aunque parezca que no, pero un futbolista que ha ganado 3 pilares básicos e importantes como son mundial,liga española y champios league, no se que motivación va a tener ahora.

Opinar vosotros si os parece bien que renueve tanto.

ME EQUIVOQUE DE FORO, PERDÓN

Deckard_29

Perdonado.

Me parece bien que renueve hasta el 2026 si hace falta. Cualquier jugador de ese nivel YA tiene la vida resuelta. Si no es en el Barca, en cualquier otro equipo.

DiSKuN

no,no me parece bien.

C

A mí me parece una cagada, se está cayendo en el mismo error en que cayó el Madrid hace 3 o 4 años, no se puede dejar que las estrellas del equipo se acomoden porque luego pasa lo que pasa, y en este caso en concreto, Ronaldinho en el 2014 tendrá 33 años y todos sabemos que las típicas estrellas brasileñas no suelen rendir mucho pasados los 30.

rusillo_

no se, hoy es un crack, pero la vida da muchos giros y nunca se puede asegurar que siempre valla a ser asi.

DiSKuN

ademas los brasileños llegando a los 30 se pasan todo x los huevos y solo van a $$

n00thinG

Viendo como Ronaldinho vive el futbol no creo que sea ningun error. Y mas cuando ahora es el mejor jugador del mundo, y lo seguira siendo.

Lo que pasa que ahora no esta bien, y ya se piensa que se esta acomodando y que solo hace cosas para la galeria.

Ronaldinho es el que ha levantado al Barça de esos años sin ganar nada, y es el mejor jugador del mundo, renovacion larga y a disfrutar de su futbol durante tiempo.

DiSKuN

q sea el mejor ahoira y haya revolucionado el club no es excusa para tener q pagar una millonada a un tio hasta sus 33 años

speciaL

#4 Eso mismo se dijo el verano pasado cuando se renovo a todos los cracks de el equipo y se gano la Liga y Champions :D

Gizm0

#9 Si el cerebro no le da para mas y tiene mas dinero k tu....
callate mejor solo sabes faltar

n00thinG

#6 lo de las millonadas en el futbol es lo que esta a la orden del dia, no creo que ahora en pleno siglo 21 nos vayamos a dar cuenta de lo que cobra un futbolista por solo dar patadas a balon, teniendo la edad que tenga.
Date cuenta de que si no renueva a la mejor coge un Milan el año que viene y se pira, tu crees que el Barça se puede permitir dejar escapar a este tipo de jugador?

#13 Gran aportacion al thread, la verdad es que si.

Cretu

#2 El nivelazo que tiene Ronaldinho es metiendo los penalties que le regalan los arbitros.

Saludos

P.D.: Tambien tiene mucho arte fingiendo, tirandose al suelo para pedir faltas y tarjetas, eso añadido a la debilidad que sienten los arbitros por el FCB...

speciaL

#13 ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

-Sore-

sta bien atarlo, un jugador asi no se puede dejar escapar , sería d locos :P

kyle

El juego de Ronaldihno se vaya en el físico, y como dicen por aquí no va funcionar más de los 30, pk además se le satura de partidos, no rota tanto como debería para poder rendir y tener una vida profesional más larga.

DiSKuN

#12 se puede blindar a aun jugador pero no hasta 2014. eso ya e sproblema de la directiva. a mi no me hace gracoia q a partir del 2010 cuando no corra tanto y demas, tener q tragarme al jugador,como esta pasando cn varios en el madrid

n00thinG

Tu crees que Ronaldinho es de esos?

Imaginante que Ronaldinho sigue jugando bien con 30, no como ahora pero seguira jugando de puta madre, y por no quererlo renovarlo 4 años mas con anterioridad se va, nadie se puede permitir el lujo de perder un jugador asi.

michi

tranquilos, aunque no rote, ya se dosifica el solito no "jugando" algunos partidos

a mi me parece bien que le aten, porque es el mejor ahora mismo, pero quizas es un poco exagerado un contrato tan largo

GrimMcSlam

No sé q hablais... a mi Ronaldinho me parece un jugadorazo, el mejor. Yo lo querría siempre en mi equipo, aunq tenga 30 años++.

Q rápido se olvida aki la gente d lo q ese tio es capaz de hacer, q poca memoria q tiene el fútbol, en fin :S:S

Salu2^^

n00thinG

Esto de que la gente no quiere que lo renueven, viene a raiz de que ahora esta jugando mal y ha realizado un pesimo mundial, bien que el año pasado a nadie se le ocurriria decir que no quieren que lo renueven tanto tiempo.

El ha dicho varias veces que quiere acabar su carrera en el Barcelona, pues me parece bien hasta el 2014

C

#10 no es lo mismo ni de lejos... por no comentar el hecho de que Ronaldinho lleva con este 4 contratos en 4 años...
Ronaldinho es el mejor jugador del mundo (que ahora no esté bien no quita que lo sea) pero ya sabemos que los brasileños son muy dados a echarse bastante pronto a perder, y estamos hablando de un contrato hasta el 2014, que es dentro de 8 años, pueden pasar muchísimas cosas y por eso no lo veo una maniobra prudente. Imaginemos que Ronaldinho sufre una lesión y tras la recuperación baja drásticamente su rendimiento, a ver qué haces con un tío enquistado en el equipo hasta el año 2014 cobrando una bestialidad... y como ejemplo pongo a Raúl, que lleva jugando mal 3 años (excluyo el último mes para que Grim no me pegue :D) y parece que hace una eternidad desde sus buenos tiempos, pues imagínate 5 o 6 años con esa situación :\

Urko

#16 la verdad es que si, se basa demasiado en la explosividad y la resistencia de sus carreras

Está como un toro, pero no se sabe que pasará en un futuro próximo, la calidad no la perderá y se verá otro Ronaldinho pero yo creo que igual de importante.

Pero parece mentira que mucha gente le cuestione tanto ahora mismo. yo tengo clarísimo que no ha bajado el nivel nada, simplemente que no tiene porque desgastarse en todos los partidos excesivamente cuando su equipo no lo necesita

DiSKuN

#21 el año pasado se comento =, el mismo tema y ronaldinho no estaba en baja forma y opino = q ahora, estoy deacuerdo de blindarlo para q no se vaya(aunke si tanto le gusta el barcelona, no se ni porke habria q blindarlo para q no se vay aa otro club, pero bueno) pero tb hay q pensar q un jugador no se tiene q acomodar. sino entramos en lso contrato que hizo florentino

n00thinG

El problema que tiene el Barça y Ronaldinho, es el hermano de Ronnie.

DiSKuN

si, ya sabemos como se las gasta. parece el Brizuela de saviola

DeiMurD

A ver, yo nunca he estado a favor de la renovación a la larga, ni ahora, ni nunca, y sinceramente Ronaldinho pasa de los contratos, pero su hermano le come la cabeza, yo creo que dinho tendria que tener más caracter y mandar un poco en su vida, porque entre su hermana y su hermano, parece que aún no tenga ni 18 años.

Y por supuesto que para mi es el mejor jugador del mundo, desde que llego, ya sabiamos todos que iba a ser grande, y es dios sin duda.

G

hasta el 2014?

vaya locura, en fin, mejor xDD

C

#24 aparte de eso que comentas sobre blindarlo, si es que blindado ya está, a ver quien cojones paga una cláusula de 125 millones de euros... (y sinceramente, si la pagan mejor para el Barça, con 125 millones de euros haces el mejor equipo de la historia, ni el mejor jugador del mundo vale eso) y encima lo cojonudo es que lo más seguro es que le aumenten la ficha y los años, pero la cláusula siga igual, igual que con el último contrato que le hicieron.

ANDREz

No era necesario renovarlo tanto... 2010 ya está bien... xq no se deja pa uno o dos años antes y ya sta? esk es una tontería :\

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • C
  • PLeaSuReMaN
  • Urko
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • speciaL