¿Es bueno que dinho renueve a la larga?

Urko

Lo que está claro es que ronaldinho va a marcar una época y puede ser considerado uno de los jugadores más importante de la historia del barcelonismo y que se retirase en el barcelona estaria bien

ArcheR

Totalmente innecesario renovarle hasta 2014, porque estamos en el 2006, y en 4 o 5 años (allá por el 2010 o 2011) ya puede estar empezando el bajón deportivo y la directiva se lo va a tener que comer con patatas y pagándole un pastón.

La verdad es que Ronaldinho se lo monta de puta madre, 4 contratos en 4 años. Empezó cobrando 3 millones, y cuatro años después puede cobrar cerca de 12. (cuatro veces más).

Srhoud

A mi no me parece bien que se haga un contrato tan largo, y menos aún siendo brasileño, pq imaginaos que renueva hasta 2014 cobrando una barbaridad y justo despues de renovar tiene una lesión jodisima, de muchos meses y ya no vuelve a ser el de antes, pero se va a quedar cobrando un paston, y además, siendo brasileño (o cualquier persona medio inteligente), no se bajaría el contrato ni se iría a otro equipo más pequeño, aunque por otra parte le puede no pasar nada y ser un jugon hasta q se retire

DeCorZ

yo solo digo una cosa ..si tanto ama al barça se la tenia k pelar renovar..y chupar millones año a año como chupa..si cada año hace 6 partidos buenos y encima despues viene pidiendo renovacion..el año que viene hasta cuando hasta el 2067?

PLeaSuReMaN

ni bien ni normal, deberían de darle un toque de atención y la manera más adecuada no es subirle el sueldo y ampliarle el contrato.. si no sentarle algún partidito en la caseta a ver si se pone las pilas

D

Si dentro de X tiempo tiene una lesión fuerte y no vuelve a jugar a buen nivel tendremos un tio q no juega bien, q no vende nada, q cobra una barbaridad y q no hace nada más q ponerse ciego de natillas.

Una idea pésima.

Nomak-

12 millones de euros madre mia...
si mi padre volviera a nacer anda que iva a coger el mismo camino... cannavaro y puyol una mierda al lao de el

no se si sois conscientes de que con 12 millones de euros al año en tu familia ya NO TRABAJA NADIE NUNCA JAMAS.
asi que imaginaros Raul la pasta que tiene que tener que ha estado cobrando durante 4 años 12 kilos de euros ( y a esto sumarle publicidad y cosas de esas ) con la Florentinada

y que decir de david beckham nombrado Sir de Inglaterra, y la mujer esa que tiene que dice que España huele a ajo..... ahi no trabaja ni el piter ya.

KaSe

me parece muchisimo tiempo, en los terminos economicos no me meto porque ellos sabran si pueden o no asumir una ficha como la que piden.

elf3nix

sisi cules cogerlo bien no lo dejeis marxar ^^

SiDc3r0

solo digo una cosa, que tarde o temprano terminara fichando por otro equipo, como hicieron otras estrellas brasileñas.

PLeaSuReMaN

Una duda que siempre tuve.. llegados a tal cantidad de sueldo al año por tocarse la polla y salir en la tele.. para qué cojones quieren más? no me creo que sean capaces de gastarse tales cantidades de millones como para pedir más sueldo, como si llegaran apretados a fin de mes :/

Tan avariciosos son? xD

M

Es bueno, pq se dejara de pedir mas dinero (supongo) y si va a la baja, venderlo en dos o tres años, no como con Rivaldo que ofrecian un porron de millones y al año siguiente se fue de gratis.

sTrm

Espero que despues de esto se esmere un poco mas,porque lleva unos partidos tocandose el cipote que no es normal.

C

#41 yo creo que ahí intervienen mucho los agentes... date cuenta que teóricamente los agentes se llevan un 10% de la ficha del jugador, y para un jugador quizá de 8 a 12 millones no signifique gran cosa, pero para un agente de 800.000 a 1,2M sí que es un gran aumento xD

TuR0K_Vva

Yo creo que seria bueno renovarle hasta una cierta edad 28 o 29 años y apartir de ahí, x el rendimiento que de.

DeCorZ

tmb es lo k dicen x hay arriba..cuando se kiera ir ..se va a ir aunk tenga contrato hasta el 2064...eso si habra k sacar perrillas..y a ver si se esmera un pokito mas..xk empezo bien pero vamos no las huele el hijito mio...

ReibenN

yo le quitaba la chuleria y le cambiaba por kaka+dinero inmediatamente,que aunque no sea tan bueno, es el unico jugador con su calidad y aver lo que hace en el milan..

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • C
  • PLeaSuReMaN
  • Urko
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • speciaL