Buffon, mejor portero en los últimos 25 años

tripcorE

Como Casillas nadie, ni por titulos, ni por rendimiento, ni por trayectoria.

1º Casillas
2º Kahn
3º Schmeichel

frantxu

Chilavert, Zubi, y Taffarel? Si y que mas.

Pero si Taffarel era muy malo el cabron.

Para mi:

Schmeichel
Casillas
Van der Sar/Buffon/Kahn

_Akiles_
GrimMcSlam

Iker Casillas nº1

BuLLeT_AZ

Si, eso que comentan también. Fiarse de los criterios de esta organización es como hacerle caso a discoduro en sus predicciones...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejor_seleccionador_del_a%C3%B1o_seg%C3%BAn_la_IFFHS

Lo dicho, para tomarlos enserio... :palm:

frantxu

Aqui esta la lista entera.

http://www.iffhs.de/?388d85ff8b00388f05f4cbc0385fdcdc3bfcdc0aec70aeedb88419

I

Pues también manda cojones que Toldo esté el 17 xDDD.

vicka

Toldo era bueno en el PES4.

JMBaDBoY

A mí Toldo me gustaba porque su apellido daba lugar a muchos chistes.

alepe

¿Porqué a los jugadores del Inter jamás les molesta el sol en la cara?

j3

PruDeN

Coño, si en la lista completa sale hasta Manolito Almunia.

M

Ese Rüstu!

Fdkn

Nose, el top 5 es bastante aceptable, siempre a unos les gustará uno más que otro y lo de decidir "EL MEJOR" siempre es algo arbitrario, pero vamos que entre [Buffon-Smeichel-VanDerSar-Casillas-Khan] está la cosa seguro.

Claro que luego ves a Chilaver top6... y ya empiezas a reirte de la lista xDDDDD

joseph-

Van Der Sar por delante de Casillas y Kahn? wtf

Mr-Carradine

No sale De Gea, por lo tanto esta lista es invalida.

J3

4
F1Ty

1º Casillas
2º Schmeichel
3º Kahn

2
ArThoiD

#15 Holy fucking shit la parada del 5:03

Creo que es la mejor parada EVER.

Yo he tenido que pausar el vídeo y mirármelo 5 o 6 veces para ver que sí, LA TOCA JODER LA TOCA!!!!! Imposible OMG!!!!!!!!!

2
M

claro casilla mejor portero de los ultimos 25 años con 3 años ya paraba goles en champion

brakeR

kahn tio KAHN !! joder de lo mejor que he visto

2
KueS

Podéis poner todos los vídeos que queráis, pero como la que le saco Casillas el año pasado a Perotti no hay NINGUNA.

sh31k

#50

3
R4Yd3N

mi top

1 Schmeichel (DIN)
2 Buffon (ITA)
3 Preud'homme (BEL)
4 Van der Sar (HOL)
5 Zenga (ITA)
6 Chilavert (PAR)
7 Casillas (ESP)
8 Taffarel (BRA)
9 Kahn (ALE)
10 Zubizarreta (ESP)

2
M

Preud'homme era el que salia siempre para fichar en el PC Futbol 4.0? Pq vamos de otra cosa gl.

Scavenger19
Fragnatic

Falta Fabien Barthez.

Gnos1s

Kahn es una mezcla entre Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger.

Casillas no está mejor considerado por el hecho de ser español (como le pasa a Villa, y no quiero desviar el tema).

Le he visto hacer cosas que a ningún otro se lo he visto.

Ulmo

A algunos se les va un poco la olla, una cosa es reconocer q ahora mismo Casillas es el mejor porterdo del mundo (q para mí lo es) y otra bien diferente es decir q pueda ser el mejor portero de la historia o de los ultimos 25 años.

Es q ni de coña vamos, ya no solo por paradones, q como mejor portero de la actualidad los hace, sino por presencia y autoridad en el campo. Amen de q tiene bastantes carencias cuando tiene q salir de la portería.

kijuna

#53 sí xD

#57 ni de coña...claro claro :P

Nekr0

Si Casillas sigue asi, se coloca 1º en esa lista sobrado. La cuestión es, cuanto le sacara al 2º?

Casillas n1.

ludo90

Oliver Kahn siempre, no hay más que hablar.
Bueno si que lo hayan puesto el 5 me parece humillan y ridículo como han dicho arriba basarse en lo último de su carrera para valorarle es injusto porque por esa regla de 3 zubi....

Por cierto todos los que habeis hablado bien de kahn teneis manita era es y será mi portero referencia por siempre!

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • NeOGeN
  • Mr-Carradine
  • alepe
  • JMBaDBoY