Buffon, mejor portero en los últimos 25 años

M

Según la IFFDÑSOIFJÑEOIRJÑESOIHEÑSOI (IFFHS) Gianluigi Buffon, el guardameta internacional de la Juventus, ha sido elegido como mejor portero del mundo de los últimos 25 años. El italiano sumó 197 puntos, por delante de Schmeichel (179) y Van der Sar.

Entre los diez primeros figuran dos españoles, en cuarto lugar el actual portero del Real Madrid, Iker Casillas y en séptimo lugar el actual director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

Clasificación
1 Buffon (ITA); 2 Schmeichel (DIN); 3 Van der Sar (HOL); 4 Casillas (ESP); 5 Kahn (ALE); 6 Chilavert (PAR); 7 Zubizarreta (ESP); 8 Zenga (ITA); 9 Taffarel (BRA); 10 Preud'homme (BEL).

Fuente: marca.com

En fin, vaya mierda de clasificación xDDDD. Yo pondría a Schmeichel y Casillas en el top 1 a los 2, kahn segundo y si acaso tercero buffon. (De los que salen en esa lista quiero decir)

X-Crim

totalmente de acuerdo, menos que en el top #1 deberia ser casillas, pero bueno.

geronimo1

Casillas > all

Lo siento de veras

18
NoSeke_1

Como no puede estas Schmeichel ?!! :O

Birras_cs

Y Rene Higuita? TONGO

pkjn

25 Años, es normal que Casillas no este el 1º aunque nos duela.

PruDeN

Con audio de Jose Angel de la Casa

KueS

Falta claramente Paco Buyo.

alepe

Yo me quedo con Kahn antes que con Casillas, todos recordais la penosa época de final de su carrera donde no hacia el huevo, pero en sus mejores tiempos ha sido, para mi, el mejor portero visto hasta ahora.

2
Birras_cs

#7, eso no es nada

2
JMBaDBoY

Algunos se creen que la historia empieza con el debut de Casillas...

33
SkiNeT

Esa lista está mal, Zubi >>> Casillas
Cagontodo.. que ahora los campos son una puta moqueta, que el balón va raso en una trayectoria y no varía NADA.
No como antes en los tiempos de Zubizarreta con esos campos dedios cuando no había cespedes de los ahora ni calefaccion ni poyas en vinagre, que las porterías estaban casi sin cesped con unas blancas de la ostia y el balón iba donde le daba la gana. Esos eran tiempos. No es lógico comparar porteros de épocas distintas porque no se parte de condiciones iguales para ser comparados.

personaje

Top 1 Schmeichel.

2
I

Schmeichel es el mejor portero que he visto nunca, y ahí ya se incluyen como mínimo 15 años, así que no sé no sé...

shisko90

dios kahn era mi idolo de pequeño me daba mucho respeto esa mirada de comeniños y ademas era un porterazo joder

4
ISAILOVIC

Para mi por encima de Schmeichel no hay nadie

1
alepe

#16 A mi este me pillo algo tarde, pero según he escuchado vais bien encaminados.

ISAILOVIC

Me hace gracia ver a Taffarel o a Chilavert xD

3
ChaRuu

hombre yo siempre digo que casillas para mi es el mejor portero que he visto en mi vida, pero esto trata de los ultimos 25 años.. y sinceramente buffon schmeichel y kahn han sido muuuuy grandes porteros, porque el unico en activo que es buffon, ya no es lo que era.. pero en su epoca era el mejor sin ninguna duda.

#12 JAJAJAJAJJAJAJ imagino que lo diras ironicamente, porque sino es para que te vayas a la cueva y no salgas hasta dentro de 10 años hamijo.

KuS

¿Y Molina? Mejor Portero-ExtremoDerecho de la Selección XD

Kahn tuvo la suerte de que no le matara ningún larguero, pero vamos...

1
Schneizel

soy el segundo mejor portero de los ultimos 25 años, me siento orgulloso

M

#21 no sabes escribir ni tu propio nombre, pero te perdono.

jonhy_walker

si zubi es 7º esa lista ya no vale nada. Por dios era malérrimo

HALAMADRID

5º Khan ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

voodoostock

El mejor para mi ha sido schmeichel, y ojito con su hijo que apunta maneras Kasper Schmeichel.

BuLLeT_AZ

#25
En el FM es un buen suplente xDDD

En esa lista faltan Bonano y Valdés, no vale pá ná

kijuna

a ver, pero Buffon, Schmeichel y Van der Sar han estado sumando puntos más años que casillas, es normal que estén por delante...

cuando casillas lleve los mismo años en activo, no habrá color

T

Claro, esque la IFFDÑSOIFJÑEOIRJÑESOIHEÑSOI (IFFHS) es una fuente muy fiable...

1
tuput

Mi portero favorito siempre ha sido Kahn, pero Casillas es mucho Casillas.

2
vicka

Oliver Kahn un jodido dios.

1

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • NeOGeN
  • Mr-Carradine
  • alepe
  • JMBaDBoY