Buffon, mejor portero en los últimos 25 años

makkki

Casillas ahora mismo es nivel Valdés, aunque si es verdad que ahora que tiene una defensa decente el muchacho curra menos.

Para mi sin dudas Oliver Kahn, aunque los años gloriosos de Cañizares fueron MUY buenos.

2
Hardy

1 - Schmeichel
2 - Casillas
3 - Kahn

E

¿Casillas top5?. ¿Quien ha hecho esa lista, Inda?.

Vergonzoso que no este 1º o 2º Kahn.

2
Mr-Carradine

#61 Casillas nivel Valdes...claro, claro.

En serio, quitaos la bufanda de los ojos algunos.

1
X

para mi el mejor ha sido Schmeichel.

Pero q Van der Sar, un tio con menos cintura q Pernia, este por encima de cualquier portero q tenga 2 manos me parece un insulto. Me copypasteo a mi mismo de otro thread xD

spoiler
Elektro

#51 Dutruel tiene también una doble parada en sus años en el Celta de Vigo ante, si no recuerdo mal, el Atlético de Madrid que fue sencillamente ESPECTACULAR.

No consigo encontrar el vídeo, pero seguro que alguien se acuerda. Un remate que saca con un auténtico paradón, el balón se queda botando en la línea con Dutruel en el suelo, y al rechace entra otro delantero a empujarla de cabeza y Dutruel se levantó del suelo y despejó el balón con un manotazo en la mismísima cara del delantero sobre la línea de gol.

Estuvo toda la temporada en el TOP1 de paradas de Estudio Estadio xD, y mirando cuando jugó Dutruel, tuvo que ser entre el 1996 y el 2000...que viejo soy la hostia xD

Scavenger19

¿Esa parada no habia sido ante el fcb? xD

Elektro

Podría ser, aunque a mi me suena que es el Atletico. Pero vamos, que no me acuerdo xD. De lo que me acuerdo seguro es de la parada y de que era en su época del Celta de Vigo. Lógico por otra parte, en el Barça no paraba ni media xDDDD

Scavenger19

A mi me suena q fue en su ultimo partido con el Celta. Era ultimo partido de liga y ya estaba fichado por el fcb y curiosamente ese partido era contra ellos. Habian dudas en la aficion y los medios sobre el rendimiento q podria dar Dutruel para ese partido y literalmente se salió.

Elektro

#69 Buscando un poco creo que llevas razón, fue al FCB porque hay alguna que otra reseña en blogs/foros a esa parada. Pero del vídeo ni rastro :(

Lo mismo la parada no fue para tanto pero a mi me gustó mucho porque fue al FCB xDDDD

Scavenger19

Si, si q fue para tanto xD! tengo la imagen mental y fue la hostia ahi en la linea de gol q se la saca al delantero q iba a rematar y a media altura, no en el suelo como la de Coupet.

Sh1n0d4

Me hace gracia que la gente diga Buffon???

Que pasa que solo lo habeis visto desde el mundial de 2010 algunos o qué?

Grande Buffon!

A todo esto yo veo el top 3 bastante bien ... pero está muy igualado entre los 3.

1
-

Van der Sar si y De Gea no? pero si es la version 2.0 sin bugs.

1
NeOGeN

Me acuerdo cuando al Madrid le tocaba el Bayern en la champions me cagaba en dios, siempre veia imposible que Madrid marcara un solo gol, es mas, cuando marcaban uno tan solo lo celebraba como si hubieran marcado 5, puto Kahn que respeto le tenia xD

2
Gantorys

Yo la mejor parada que he visto es esta:

1
J

Casillas esta bien donde estan, es mas diria que incluso de mas xD

NeOGeN

1 - Schmeichel
2 - Casillas
3 - Kahn
4 - Buffon
5 - Barthez
6 - Van der Sar

#76 ¿porque concretamente? ¿por no ganar una Champions, por no ganar un Mundial o por no ganar una Eurocopa? oh wait, te recuerdo que la liga del 2007 no la gano el Madrid, la gano Casillas y 10 más, fue la temporada que tenia que salvar cada partido al equipo interviniendo un monton y encima se llevo el Zamora.

Su ultimo gran partido:

HALAMADRID

vean el video por favor del #15; minuto 5:00 y llamen a la puerta

GrimMcSlam

Kahn nº1

Scavenger19
TeRR0

Casillas actualmente es el mejor portero del mundo, sin ninguna duda. La cantidad de partidos que nos ha resuelto el solito es increible, para mi es el mejor en el 1 contra 1, en tiros lejanos tanto por alto como por bajo, y sobre todo en esas típicas paradas que son de puro reflejo. Por alto es donde los hay mejores, pero simplemente es algo menos bueno, y a veces lo compensa con grandes paradas a corta distancia.

ronalo

Preud'homme por detrás de Zubi aun no he parado de reír esta ihhfs o como se llame es una patochada , que coño pinta Chilavert ahí.

unhide

#80 Es obvio que casillas va a morir un día de estos por sobresfuerzo, no es normal en un portero currar de esta manera... xD

JMBaDBoY

#83 Sobretodo este año que casi ni le chutan xD

deBurrows

Para mí el top3 es correcto.

Xoid

Para mi el top5 es correcto solo que cambiaria el orden.

1º Buffon
2º Casillas
3º Schmeichel
4º Khan
5º VDS

He leido a alguno poner por delante a Chilavert antes que a Iker. ¿Como se puede ser tan imbecil? En serio, me parece insultante, o una provocación. Como se puede comparar a un portero como Iker, que le ha dado una Champions al Madrid con 3 paradas en el descuento, que le ha dado una liga al Madrid cuando el equipo eran 10 + Iker, que le ha dado una eurocopa a España parando 2 penaltis contra Italia, que le ha dado un Mundial a España, parando un penalti Paraguay y sacandole un 1v1 a Robben en la final..........compararlo con Chilavert, un portero del MONTON, que simplemente fue famoso por tirar faltas.

En 2 o 3 años, Casillas top1 de esta lista. Lleva unos cuantos años siendo el mejor portero del mundo, y seguro que seguira siendolo unos cuantos años mas.

Como siempre, es muy gracioso ver a ciertos cules, desprestigiando jugadores del Madrid. Lo triste, de este caso es que ese jugador es Iker Casillas, capitan de la selección campeona del mundo.

PD: Alguno decis que Iker no sabe salir del area pequeña. Yo nose si habreis visto partidos de España/Madrid en los ultimos 3 años, porque la mejoria en ese sentido de Iker ha sido bastante importante. Y en el 1vs1, es el mejor del mundo. Para mi, su unico fallo, esta en los pies, que es bastante malo a la hora de despejar y pasar con el pie. Pero vamos, prefiero que sea el mejor parando, antes que tener un toque de balon muy bueno como por ejemplo Valdes.

4
sh31k

yo estoy de acuerdo en el orden que ha puesto #86, totalmente de acuerdo, en 5 años casillas será top 1 sin ninguna duda, pero no solo de los ultimos 25 años, sino históricamente.

2
Scavenger19

¿Algun portero ha sido tan sumamente decisivo en todas las CITAS IMPORTANTISIMAS q ha jugado? Es increible xDDDDD

alepe

#59 Que un portero que sale como una madre en los balones por arriba sea el mejor de la historia es un insulto a esta...

1
Scavenger19

¿Cuantos goles recuerdas por salir mal Casillas? No es un portero q salga muy bien pero algunos lo poneis como si por ello encajase la hostia de goles xD

Yo solo recuerdo uno de la Real Sociedad y quizas otro del Valencia. Alguno mas habria pero pocos...

Grandes porteros los hay. Porteros q hacen algun paradon espectacular imposible en sus carreras hay muchos. Un portero q te gane lo q te gana Casillas....no lo hay (siempre hablo desde mi conciencia futbolera, por supuesto).
La diferencia entre los Khan, Buffon, Barthez, ... y Casillas esta en q Iker SIEMPRE esta en los partidos mas importantes para un equipo, SIEMPRE. SIEMPRE se le recuerda alguna intervencion decisiva. ¿Vosotros recordais alguna intervencion de algun otro en alguna cita importantisima en mas de una vez? Yo no.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • NeOGeN
  • Mr-Carradine
  • alepe
  • JMBaDBoY