cachete de mou a puyol

Spie

pues esto sucedio el año pasado. solo lo vi el dia del partido y ahora lo cuelgan en el sport.

este mourinho es q es un tonto, esta claro q no le va hacer nada pero hace esto para quedar de capo. yo me hubiese dado la vuelta.

recuerdo que puyol se dio la vuelta y se quedo riendose con otro sobre el hecho

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=352242&idseccio_PK=1042

Agu1

ostia me acuerdo que lo vi el año pasao, vaya toba le suelta como quien no quiere la cosa.
vaya papanatas el hombre este, intenta hacer gracia y a mi al menos no me hace ni un poco :\

loko_man

pobre puyolinho.

Adredaline

Cuidado que lo lastima...

Islander

puyol s de ierro se a exo mas daño mou k el.

PLeaSuReMaN

http://www.diariodenoticias.com/canales/new_osasuna/o20040209/09osa5.jpg

no hay problema para super puyol, después de llevar esa máscara le ha quedado la cara totalmente inmunizada de golpes

DeiMurD

Sport= actualidad... jaja puñetero panfleto. Puyol en su día ya lo explico.

H

era con cariño joder xD!

ManOwaR

Lo q mas gracia me hace es el vacile a Eto'o q le da una palmadita por detras y sigue caminando como diciendo "no he sido yo" xDDDDDDD

KaSe

mourinho conoce a puyol de cuando traducia en el barça, es simplemente un saludo de hombres xd

Loker

esto si k parte.. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=352146&idseccio_PK=849

wOlvERyN

Fué antes o después del partido ?

sharker

#11 que coño tiene que ver el madrid en esto, es q los que llevan el avatar del hombre invisible tienden a ser los mas gilipollas y los q buscan la polemica antes?

D

Yo creo que el caxete de mou a puyol es lo tipico q te dan la tortita en la cara, a mi mi tio me lo hace muxas veces. No me gusta pero weno...es como un HOLA!!

Que tambien es verdad que no le debia de haber hexo nada pero... tampoco hay que exagerarlo.

H

bueno #13 si el mejor jugador del mundo es el hombre invisible, entonces te doy la razón

retsex

Mourinho solo actúa ante las cámaras, eso fue con cariño. Como lo parte el condenao xDDDD!

B

QUIERO A MOURINHO EN EL MADRID YA MUAHAHAHAH.

Lync3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin Mourinho que puto colgao dandole ahi a Puyol xDDDDDD. Se quedaria to loco.

J

Fue una payasada, pero tuvo gracia.

-

xdddd el amo, despues puyol se parte con Gio

S

#17 Para que quereis un entrenador prepotente si ya teneis a Mijatovic y al presi xd

-

#21
2 - 0

TeNSHi

#22 Vale ahora mira la clasificacion

Lync3

diosssss despues de su celebracion en el cesped despues del segundo gol es mas idolo todavia xDDD.

iMcOma

valla XD

NiGGaZ

#23 respuesta sin sentido... mira el resultado que a eso es a lo que vamos :)

TeNSHi

Vale cuando gane la liga el barça vuelveme a recordar el resultado ;)

P.D.: Tan sin sentido que la clasificacion depende de esos resultados que tu dices

S

#22 Supongo que es la unica cosa a decir.

Por cierto, no se de donde sacas que por decir eso me guste el Barça, pero buenos, de tontos los hay en todos los sitios!!

SiL3X

Ami me encanta Mourinho . el PORQUE ? Porque es TOPE NATURAL Y EL MISMO

Edit : Toma Cachete , TIBURON ATAKA !

Txentx0

No tiene nmi que pegar mas fuerte para hacerle daño.

Puyol se ha comportado dpm, se ha callado y no ha dixo nada

Usuarios habituales

  • WrK
  • -dav--
  • SKuM
  • TeNSHi
  • Lync3
  • h1tm4n
  • Loker